Barra de páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Perdon D:

Perdon por tardar tanto en seguir el fanfic, pero estube ocupado estos dias, ademas ya estoy escribiendo los demas capitulos para poder subirlos mas a menudo >.< y un par de dibujos hechos por mi saldran a la luz O_O por cierto, me seria de gran ayuda que comentasen lo que les parece la historia, si deberia solucionar algo, lo que quieran comentar, siempre estare para leer sus comentarios ^^ y si gustan, me ayudaria que compartiesen el blog con sus conocidos que les guste SonAmy, Shadaria o Silvaze, o solo por el gusto de leer, que se lo enseñen asi el blog seria mas activo ^^! gracias por leer!! :3 saludos a todos los lectores/as.
PD: Estoy escribiendo los demás capitulos no se desesperen! :3
Si gustan pasen por mi Deviantart: http://epsylondmo.deviantart.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario