Barra de páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Capítulo 12: Una tarde de descanso alocado.

Por ser san valentin hoy sale el capitulo 12 :3
-----------------------------------------------------------------

Capítulo 12: Una tarde de descanso alocado.
*Una vez en casa de Amy, acostaron a Sonic y Shadow en la misma habitación*
Amy: Solo espero que no despierten a la vez, sería un desastre, no saben comportarse como si fueran hermanos, hasta parezco su madre ¬¬
*Amy se queda encargada de vigilar a ambos erizos mientras descansan y para que no escapen del descanso como siempre*
Amy: Awww…me recostare, también estoy muy cansada*seria* mi forma dark, casi destruyo todo, si les hubiera hecho daño a mis amigos, no me lo perdonaría… Sigo sin creer que Sonic*lo mira* me haya detenido con solo nombrarme…zzz*Se queda dormida sobre ambos erizos*
Manic y Sonia ya se habían ido a casa con su madre, dejando solos a Silver y Blaze*
Silver: Que ya estoy bien, el golpe de Nazo no fue tan serio, de veras Blaze, déjame salir T-T
Blaze: Ayy, a veces te comportas tan maduro, y a veces tan infantil… No te entiendo aún Silver… Tienes que descansar, y no saldrás de aquí mientras yo esté a cargo de cuidarte..
Silver: Por favor… Siii?^^’ *Le mira de cerca*
Blaze: O_O No!!*Sonrojada*
Silver: T-T Di que sí…
Blaze: No ¬¬
Silver: u.u Bien.. a dormir entonces*roncando*
Blaze: O_O Que rápido desistió. Se ve tan tranquilo.
Silver: (Gracias a ti amiga del alma) zzz
Volviendo a la habitación donde Sonic y Shadow*
María: Amy, sabes donde esta Sha… ohh *Ve que los 3 estan descansando en la misma cama, ella recostada sobre ellos pero sentada en una silla* Como te envidio jeje. Aww, que tiernos se ven, en especial Shady..*Se va*
Luego de unas 3 horas, ya eran las 17:00 y era una bella tarde, entonces Sonic por fin despierta y ve que Amy se quedó dormida sobre él y Shadow, el cual él estaba sentado mirando la ventana desde la cama, muy pensativo y serio como siempre*Shadow solo ve a Sonic pero no dice nada, para que ninguno despierte a Amy, entonces Sonic ve una nota en la mano de Amy y la leyó en voz baja*
Sonic leyendo: Shadow, sé que tu despertaras primero, así que por favor evita que deje el reposo, y si eres Sonic quien está leyendo esto, no te vayas a levantar o te las veras con mi martillo!! Atte. Amy ^^
Sonic muestra a Shadow la nota, y el asiente con la cabeza dando a saber que él ya había leído la nota*
Sonic en voz baja: Me aburro…
Shadow en voz baja: No eres el único..
Sonic: Mmm me iré a estirar..
Shadow: Sabes que Amy me pidió que no te dejara..
Sonic: Sabes muy bien que no me rindo ante ti, evitemos una lucha en vano ^^’
Shadow: ¬¬ Tienes razón, salgamos con cuidado de no despertarla.
Sonic: Así se habla, vamos.
*Shadow y Sonic abandonan la habitación dejándole una nota a Amy que decía: Sabes que no hacemos caso jeje ^^’ gracias por cuidarnos Atte. Sonic. PD: Shadow me dejó salir. PD2: No nos mates T-T *
Fuera de la casa se encontraba Silver sentado en la sima de un árbol cuando ve a Sonic y Shadow saliendo de la casa*
Sonic: Hey brother, que haces allí arriba?*Sonic Sube*
Silver: Pues nada, descansar solo y estirar un poco el cuerpo.
Shadow: Valla casualidad, nosotros también.
Silver: Ah si brothers?
Sonic: Si, ya no soportábamos estar en una cama con alguien custodiándonos, así que salimos sin que Amy se diera cuenta y le dejamos una nota.
Silver: O_O Yo también.
Shadow: Que has puesto tú?
Silver: Bueno.. La nota decía: Blaze: Por favor no me mates, necesito estirarme un poco, enserio no quiero morir aun T-T no me mates. Con cariño Silver ^^’.
Shadow y Sonic: ¬¬ ….. Jajaajaja!!!
Silver: O_O Y porque esa risas chicos?
Sonic: Blaze te tenia amenazado de muerte si te ivas?
Silver: Si T-T
Shadow: A nosotros Amy jaja.
Sonic: Jajaja y Amy matará a Shadow!!
Silver: Ah sí? Jajaja me apiado de ti Shadow.
Shadow: Y porque a mí? ¬¬
Sonic: Porque puse que tú me dejaste salir :3
Shadow: Faker hijo de #$”!$” T-T, un momento, ella sabría que no le desobedecería ¬¬
Sonic: Acaso eres su esclavo?
Shadow: Lo hago para que se sienta bien ¬¬ es como mi hermana menor que nunca tuve.
Silver: Eso lo convertiría en mi hermana? O.o
Sonic: No tonto, somos nada más hermanos pero no de sangre.
Silver: Por algo nos parecemos somos tan perfectos.
Shadow: Eso lo dices por mí nada más*sonrisa presumida*
Sonic: Perdón?¨Yo soy el héroe aquí *presumido*
Silver: Y qué hay de mí? Yo puedo volar *sonriendo*
Los 3: Jajajaja, moriremos por Amy y Blaze!! T-T
Shadow: Disfrutemos lo que nos queda de esta tarde tan pacífica.
Sonic: Es cierto..
Silver: Eso me da una idea!!
Shadow: Tienes ideas? ¬¬
Silver: T-T Tu maldad duele. Pues bien, el caso es, que tal si mañana nos vamos a la playa!!
Shadow: Me parece bien, eso aflojara el golpe que nos darán.
Sonic: Noooooo!!!!!!!!!! Agua noooooooo!!!!!!!
Shadow y Silver: Pues, será nuestra salvación Sonic, quieras o no, 2 vs 1.
Sonic: Noooooo!! Prefiero morir T-T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario