Barra de páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 13: Una charla un poco incomoda.



Capítulo 13: Una charla nocturna un poco incomoda.
*En esa misma noche, Silver, Shadow y Sonic contaron a Blaze, María y Amy sobre sus planes*
*Ellas aceptaron dudosamente su propuesta, así que ellos llamaron e invitaron a los demás a ir con ellos*
Amy: Pues… Bien, entonces a qué hora iremos?
Silver: A la que ustedes deseen ^^’
Blaze: Que están ocultando chicos? ¬¬
Shadow: Amm, pues, tu sabes bien que nada. Y menos podrían desconfiar de mi ¬¬
María: Uhmm?.. Seguro?...
Shadow: o_o’ *nervioso*
Blaze: Porque transpiras Shadow?... *lo mira fijo y serio*
*Sonic no dice nada en absoluto, no era buena idea para él ya que tendría que soportar el agua del mar, pero tampoco estaba preocupado*
María: Y tu Sonic, porque tan callado?
Sonic: … Y si no respondo? ¬¬
Amy: Le aterra el agua..
María: Ahh, y es eso verdad?
Silver: Muuuy verdad…
Sonic: ¬¬ Dejen de hablar de mí, yo no les hice nada.
Blaze: Esta bien.. Nos reuniremos todos a las 07:00 am todos de acuerdo?
Todos excepto Sonic: Si…
Sonic: No T-T
Silver: ¬¬ *Le habla telepáticamente* (Nos la cagaras Sonic, calla ¬¬)
Sonic con cara desagrado*
Shadow: Faker llorón Jaja
María: Deja al pobre de Sonic en paz Shady *sonrojada*
Shadow: Pero que ca*****? O_O’’ *sonrojado*
Silver: Jajaja, Shadow sonrojado? Enserio? Nunca creí vivir para verlo.
Sonic: Jajaja *lentamente dejo de reír y vuelve a llorar al recordar que irá a una playa*
Blaze: ¬¬ Son iguales de inmaduros
Shadow: No me incluyas, eso duele ¬¬
Sonic: Es verdad, tu eres especial..
Shadow: La forma de vida*Interrumpido*
Sonic: No decía eso yo, sino que eres una categoría aún más baja jajaja.
Shadow: Date por ahogado mañana pequeño faker azul ¬¬
Sonic: *Traga saliva* Pues bien, quien me rescatara?  ^.^’
*Silencio incomodo*
Sonic: Mejor no voy o_o
Silver: ¬¬ Tu iras y se acabó.
Sonic: O sino que? ¬¬’
Shadow: Aun así te las veras conmigo vayas o no.
Amy: Por favor, será divertido
Silver: Si y más por el hecho de ver a Sonic ahogándose por Shadow jajaja.
Blaze: Ya dejen al pobre en paz, lo están traumando.
María: Shady, no seas tan rudo con mi futuro cuñado*mira pícaramente a Amy*
Sonic y Amy: Que cara***!??
Shadow se aleja sigilosamente*
María: Shadow me conto lo que hacían en ese campo alejado ^^
Sonic: Shadow!! Donde crees que vas? ¬¬
Amy: Eso mismo ¬¬
Shadow: Emm, a ningún lado? *nervioso*
Amy saca su martillo con gran odio y listo para usarlo*
Shadow: Que planeas hacer con eso Amy? *Retrocediendo*
Sonic aparece por detrás rápidamente*
Sonic: Ah no, de esta no escapas, esta vez tu saldrás herido no yo ¬¬
Shadow: Somebody can help me?...
Shadow: Okey…*Saca su esmeralda verde* chaos control! *Desaparece*
Sonic: Ah no, no escaparas!!  *Saca su esmeralda azul* Amy..
Amy se sujeta a Sonic muy cerca*
Sonic: O///O Estem vámonos tras él *Se sonroja levemente*
Amy: O//O’’ S-si *Se sonroja levemente*
Sonic: O//O Chaos control!!!
*Desaparecen con un chaos control*
Silver: Vieron lo que yo vi? O_O
María y Blaze: Si O_O valla.
María: Que linda pareja hacen no? ^^ ojala fuera así con Shady..
Silver: Valla, así que te gusta mucho Shadow ehh *mirada picara hacia ella*
María: O//O Amm…estem
Blaze: No lo niegues María, se nota amiga.
María: Amm pues yo… Bueno lo diré.
*Llegan Amy y Sonic el cual sujetaba a Shadow de la mano semi inconciente y mal herido y Sonic de la otra mano sujetando su esmeralda azul*
María: Amo a Shadow… Pues bien, contentos? *Se da cuenta que estaba Shadow con Sonic y Amy oyendo lo que dijo* O/////O
Shadow semi vivo* O/////O’’
Sonic: Justo a tiempo como siempre jajaja, mira tú nada más. Asi que es probable que seas cuñada.
María: Pues…yo O///O, y que tú con Amy? ¬¬
Sonic: O///O Amm yoo..*él está muy cerca de ella*
Amy: O///O creo que es hora de dormir ya todos!! ¬¬
Silver: Supongo que me toca llevar al muerto de Shadow a su habitación ¬¬
Shadow: …*sin poder hablar*
María: (Pobre Shady..) Bueno vamos a dormir. Ahora, avisare a los demás de vernos a las 07:00
Blaze: Te acompaño a casa Silver.
María: Asi que tú también no Silver? *mirada picara*
Silver: Yo qué?? O//O
Blaze: ¬¬
María: Nada ^^ a dormir, nos vemos a las 07:00 am. *Imaginando*
Maria: (Algún dia estare así)
Amy: Bueno creo que yo también, y estem O//O Sonic, podrías alejarte un poco por favor?
Sonic: O//O Si, pero porque? Quieres tu espacio amiga?
Amy: No, apestas, báñate >.<’ (que buena excusa uff)
Sonic: O/////O ok….
Amy: Buenas noches a todos ^^’’ *avergonzada y sonrojada*
Sonic: (Tanto se nota?) *Le habla a Silver telepaticamente* * Lo logramos!! olvidaron lo de hoy!! *
Silver: * Tienes razón!! somos increibles, lastima lo de Shadow, no puede reir con nosotros jaja! *

4 comentarios:

  1. Jajajjajajaaj la gente siempre se descubre sola xD

    ResponderBorrar
  2. Cynthia:me gusta tu blog y por sierto apuesto 1000 rigs con amelion a que si ray se esfuersa mas sus dibujos seran marabillosos *0* amelion:ok ;) cynthia:bueno bye //n.n//

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias ^^
      Ray: Eso intento, ya mejoré bastante por suerte *se rasca la cabeza y sonríe algo avergonzado* Prometo mejorar, y gracias por leer la historia.

      Borrar