Barra de páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 14: Una mañana un tanto incomoda.



Capítulo 14: Una mañana un tanto incomoda.
*En la mañana a las 06:00* *Sonic y Shadow se habian quedado a dormir en la casa de María y Amy*
Sonic: Ahhh que bien sienta apalear a Shadow de vez en cuanto. Me daré una ducha rápida, umm O///O *Empieza a recordar*
Amy:  O///O Sonic, podrías alejarte un poco por favor?
Sonic: O//O Si, pero porque? Quieres tu espacio amiga?
Amy: No, apestas, báñate >.<’
Sonic: O/////O ok….
Amy: Buenas noches a todos ^^’*avergonzada y sonrojada*
Sonic: (Tanto se nota?)
*Volviendo a esa mañana, Sonic se había dado un baño pensando en eso*
Sonic: espero no oler mal de nuevo O///O ehmmm… Ella se había puesto roja mientras estaba cerca de ella? Uhmmm… No se… Sera imaginación mia? Tendre que corroborarlo.. *Sale del baño y se encuentra con Amy levantada en el comedor*
Sonic: (Aprovechare a aclarar mis dudas) Buenos días Amy, que haces despierta a esta hora?
Amy: Buenos días, que extraño verte despie *Se voltea a verlo* rto… O///O que haces tan cerca mio?
Sonic: Solo contemplaba lo que mis ojos ven.
Amy: O///O y que es lo que ven tus ojos? (que me pasa!?)
Sonic: una bella eriza que ha perdonado mis errores ^^
Amy: O///O ehmm… Si me debo preparar. Así que si me permites pasar por favor? O//O
Sonic: Claro ^^ yo me preparare también. Son las 06:30.
Amy: me parece bien nos vemos en unos minutos O///O *se va a su habitación*
Sonic: Ya veo, si se sonrojo con mi presencia O///O. Al menos ya no está amarga como mi hermano, hablando de él.. Aun no lo veo despierto, creo que aprovechare eso *sonrisa malévola* se dirige a la habitación de Shadow*
Sonic: uhmm vere que pasa.. *Sonic se asoma por la puerta entre abierta y ve a María con Shadow*
Sonic: Valla valla. Hola María, que haces tan cerca de la cara de mi hermano? *con mirada picara*
María: O///O emm no has visto nada cierto?
Sonic: Nop.
María: (uff, menos mal O///O)
Sonic: Solo vi como ivas a dale un beso aprovechando su agotamiento por mí y Amy anoche ^^ asi que eres una inocente eriza como dicen?
María: O///O no le cuentes por favor.
Sonic: pero te pediré un favor a cambio ^^
María: (hay noo) ok. Que quieres?
Sonic: que vallas con Amy y le preguntes como me ve a mí. Si como amigo, como hermano o lo que sea de ella.
María: …Ok, más tarde te lo diré, pero no le digas a Shadow de esto por favor Sonic.
Sonic: bien ^^ por cierto en unos minutos nos reuniremos con todos.
María: Cierto!! Debo prepararme!! Adios. *se va*
Sonic: Bueno, a lo que venía..*Saca balde de agua congelada y se la arroja a Shadow*
Sonic: YA DESPIERTA DORMILON!!!
Shadow: O.O! *temblando del frio*
Sonic: Jajaja *y en ese momento Sonic se escapa a velocidad SúperSonica*
Shadow: Porque ya nadie me respeta? T.T *mira la hora*
Shadow: MIER** bueno gracias hermano, supongo ¬¬ a-a-aaachus!!! Lo que me faltaba mierda. T.T
*Fuera de la casa*
Sonic: Jajaja!!
Amy: A qué se debe tanta risa Sonic Speed the Hedgehog ¬¬
Sonic: O_O’’ Por nada Amy Rose the Hedgehog. *nervioso y sudando*
Amy: Ah sí? No te creo *se cruza de brazos con mirada amenazante*
Sonic: T.T es que nadie puede despertar a su hermano con agua fría sin que lo regañen? Maldita sociedad T.T No me hagas nada, soy una simple alma en un cruel mundo*
Amy: O.o agua fría!? Estás loco!!
*Sonic susurra*
Sonic: Por ti.
*Justamente estaban muy cerca y ella lo oyó*
Amy: O///O como has dicho?
Sonic: (Mierda me escucho) emm O///O no nada Amy.
Amy: claro, no nada O///O bello dia no?
Sonic: Y la playa también ha de estar...  bella.*llegan Knuckles, Rouge, Silver, Blaze, Manic, Sonia, Tails, y Cream en el ‘’Tornado X’’
Manic: Interrumpimos algo intimo hermanito? *mirada picara*
Sonic: O///O de que hablas Manic? *nervioso*
Sonia: No te hagas…
Silver: Así es, jeje nos deben explicaciones.
Knuckles: Interrogatorio!!
Rouge: Jajaja esto será interesante.
Tails: Me apiado de ti Sonic..
Cream: Que es lo que esconde Sr Sonic?
Blaze: Pues ahora lo veremos, cierto Amy?

Amy: No hay nada que explicar, O///O
Silver: Ah sí? Y ese sonrojo a que se debe?
Sonic: Yo creo que debo irme…
Shadow: Donde crees que vas fakersito? Oí la palabra interrogatorio? *lo atrapa*
Rouge: Así es Shadow.
Shadow: Te tengo fakersito, de aquí no te irás.
Sonic: No por favor!! No tengo nada que explicar!! T.T
Amy: Así es, asi que déjennos en paz T.T
Silver: Me obligaran a leer sus mentes, les oímos decirse cosas como ‘’bella’’
Sonic: Todo tiene una explicación!!
Shadow: Achus!! Rayos.. Empieza a contar que tienes en tu defensa?
Sonic: Hablábamos de lo bella que se verá la playa hoy O//O’’
Amy: Así es O//O
Rouge: Silver, corrobora que dicen la verdad por favor.
Silver: A la orden. *Empieza a leer la mente de ambos*
Silver: Dicen la verdad T.T
Knuckles: Rayos, ya los atraparemos infraganti jaja.
María: Bueno, estamos listos para irnos chicos? ^^
Todos menos Amy, Shadow y Sonic: Hola María!
Blaze: Bien entonces vamos unos días de playa!!
Todos excepto Sonic: Si!!!
Sonic: No!!!
Silver: Ya basta hermano iras igual ¬¬
Manic: Bien dicho semi hermano.
Sonia: O.o
Manic: Que? Ellos 3 se tratan como hermanos, y se parecen ¬¬ además si soy hermano de Sonic, seria medio de ellos.
Sonia: Umm entiendo, aunque Shadow no es tan parecido creería yo.
Silver: Eso porque no sabes lo infantil que es a veces jajaja.
Shadow: Perdón Silver? ¬¬’
Silver: No quiero morir!!* Se esconde detrás de Blaze*
Blaze: Quietos los 2 si es que no quieren terminar como hot hedgehog para los perros ¬¬ *Sacando fuego de sus manos*
Silver y Shadow: O_O Estamos tranquilos estamos tranquilos!!
Manic: Ves hermanita?
Sonia: O_O Si…
Amy: Bien, pues vamos a la playa.
Silver: Si, pero antes… SONIC!!
María: Dónde fue?
Shadow: Déjenmelo a mí, chaos…control!!
...
*Shadow aparece con Sonic atado de pies y manos*
Shadow. Ten Silver, hazte cargo.
Silver: Porque yo? ¬¬
Shadow: Porque yo lo digo ¬¬ además tú lo puedes llevar levitando sin problemas.
Silver: Tails, está listo el tornado X?
Tails: Si, le he hecho mejoras y ahora cabemos todos ^^
*Entonces de despliegan aun mas compartimientos*
Shadow: No te hubieras molestado, yo iré en las alas.
Sonic: Yo quiero ir en las alas!! *atado*
Tails: Sonic, es obvio que escaparías ¬¬                                             
Silver: Además yo iré volando ^^
Sonic: Pero si siempre fui yo en las alas T.T además el héroe de Mobius nunca escaparía o no lo creen?
Todos: …
Sonic: Chicos…
Todos: Es cierto..
Sonic: :D Gracias a todos, ahora, podrían desatarme? ^^
Shadow: Pides mucho…
Sonic: ¬¬ Anda desátame Silver.
Silver mira a todos y lo desata*
Silver: Ni se te ocurra huir…
Sonic: No me queda otra o.o tendré que ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario