Barra de páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Hola! zZz...

Hola a todos!!, quería avisarles o mejor dicho pedir perdón T-T
2 Razones.
1_ No escribir tan seguido ¬_¬ es que estuve ocupado dibujando mis feas obras de arte :3 y ademas leer y aprender, :3 soy todo un vago aprendiz.
2_ Que si llegan a ver alguna entrada corta, es que perdonen pero hay días que se me iba la p**a inspiración :3 pero los capítulos son largos no se quejen ¬¬
PD: Son las 03:37 am Argentina, si soy todo un zombie, pero cuando duermo, mmm Soy un tronco mas serio que el mismísimo Shadow :3 y mas dormilón que Sonic. Cuando me levante, ( si sigo vivo ) seguiré con los dibujos, escribiendo para subir rápido. Si no puedo es porque bueno, me mude y estoy haciendo lios :3 como por ejemplo.
Familiar mio: Arregla ese portalámparas para tu mesa de luz.
Yo: Ok es una tontería.
*15 minutos después*
Yo: Se fue la luz!! (Pu** lámpara de mier** con cables cortados y viejos ¬¬) Si :D Corto circuite todo :) Bueno fué la lámpara.
Sonic: Fuiste tú, futuro técnico electromecánico ¬¬
Yo: Que caraj** haces acá!?
Sonic: Shadow me trajo >.>
Shadow: Idea de Silver...
Silver: Mentira *asustado*

Yo: A la facking caja los 3 !!!!!!
Los 3: Ok. T.T
Yo: Castigos, Sonic, te bañas ¬¬ hueles a mier** Shadow: Sin armas y trabajaras cuidando bebes y Silver... Para ti lo que mas odias.
Sonic: Joder!! baño? agua? T-T Me apiado de ti Silver.
Shadow: Cuidar bebes ??? que cara**!!! pff comparado con Silver...
Yo: Silver le cocinaras a todos por 5 semanas ¬¬
Silver: Mier**!!! mirando a Sonic y Shadow con odio*
Yo: Bueno, por donde iba? ah si corto circuitos :3 bueno eso, y si, es tarde, pero solo tarde 2 minutos en escribir esto :3 03:39 soy rápido pero vago, no me juzguen, por cierto, la música y las censuras.... voten!! D;
Adios!! gracias por leer mis porqueri** por estar alpedo :) oh, pondré una votación. Lean perezosos. Cuidense. Atte: Ray Mach alias EpsylonDMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario