Barra de páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Capítulo 11: Perdóname

Realmente perdon por la espera D: sin mas, el cap 11 :3
-----------------------------------------------------------------
Capítulo 11: Perdóname
Shadow va a la habitación de Amy donde estaba María consintiéndola y charlando*
Amy: Hermano, quieres pasar? *con lágrimas en toda sus mejillas*
Shadow se acerca y seca las lágrimas de Amy y la abraza*
Shadow: Se lo que ocurre, aun amas a Sonic, pero eso no quiere decir que estés obligada a amarlo si el no lo hace. Él es un buen chico, quizás tonto, orgulloso, y no muestre sus sentimientos muy a menudo, pero él te quiere, pero lo que tú debes saber es cuanto, yo no lo sabría decir, eso solo sabrían ustedes 2. Él no es perfecto, tiene grandes miedos aunque su sonrisa inspiradora de confianza y seguridad diga lo contrario, él está solo. Con sus amigos obvio, pero estoy seguro que para él no sería lo mismo si tú lo sigues esquivando evitando toda relación con él, quizás una amistad no les haría mal a los 2. Solo piénsalo hermanita, si necesitas algo sabes que estaré para ayudarte..
María: (Wow, es ese Shadow? Ha sido muy tierno todo lo que dijo, aww ojala note mis sentimientos hacia el algún dia ^^..)
Amy llorando le dice a Shadow* : Gracias, es muy valioso eso viniendo de ti, eres como de mi familia, como tu María, son lo único que tengo.
María: Corrección, también tienes a tus amigos, Sonia, Manic, Blaze, Silver, Tails, Knuckles, Rouge y…*Interrumpida por Shadow*
Shadow: Bueno, eso es verdad, tu jamás estarás sola, cuenta con ello. Eres una gran chica que quiero mucho, como a otra. (Mier%#”, este no soy yo, como pude decir tal cosa!!)*sonrojado*
Amy seca sus lágrimas y ve que Shadow también es sensible y su soledad no es un gran soporte que digamos, a pesar que así sea él. Lo abraza*
Amy: Muchas gracias hermano, hermana, no sé qué haría sin ustedes 2.
Shadow: Ahora lo que debes hacer es descansar, tu lado Dark casi te domina, por suerte te congelaste en el momento más indicado.
Amy: Si, pues, oí una voz, que me paralizó. Fue una voz que no pude reconocer en el momento, pero sonaba familiar.
María: Bien, pues, aún no sabes a quien pertenecía tal voz? …
Amy intenta recordar el trágico momento, esa voz le resuena en su cabeza una y otra vez, es entonces que recuerda el trágico momento donde tenía sus padres tirados en el suelo frente a ella, muertos, escuchando un juramento de alguien: ‘’Juro ante los cuerpos de estos fallecidos, que protegeré a su hija pase lo que pase, sea donde sea, siempre estaré ahí para ella’’
Amy: Sonic..lo abraza con lagrimas en sus mejillas* y el corresponde el abrazo*
Sonic: Siempre te protegeré Amy, no lo olvides, no te abandonaré.
*De nuevo en la actualidad*
Amy: Ya lo recuerdo.. Fue Sonic *con lágrimas en sus mejillas y una sonrisa en su rostro*
Shadow: Ya veo.. Su grito en el combate fue lo que te dejo petrificada y pude detenerte.
María: Entonces fue gracias a él?
Shadow: Si.
Amy: (Porque me habré detenido en ese momento en el que Sonic grito ni nombre? Tengo que hablar con él)
Amy: Shadow, ire a ver a Sonic a su habitación.
Shadow: Te acompaño. Aún debes descansar..
Entonces ambos llegan a la habitación, para encontrarla vacía*
Amy: Que? Donde pudo haber ido, está cansado por la pelea y con sus manos vendadas.
Shadow: Uhmm, se dónde podría estar, ven Amy.
Amy: Bien, vamos.
María se queda en casa para revisar a los demás*Amy y Shadow encuentran a Sonic descansando bajo un árbol en un campo muy pacifico que el solía concurrir.
Sonic: (Este pacifico lugar y esta brisa me tranquilizan para todo en soledad, ver los pájaros volar, ver las distintas formas de las nubes, un lugar donde nadie más concurre, puedo explorarlo con gran tranquilidad a toda velocidad, ahhh. *Sonic Suspira y se recuesta*

(… Momentos después siento una roca golpear mi cabeza…) Pero que caraj**? Shadow!! Porque lo hiciste? ¬¬ Cuando llegaste?
Shadow: Es que es divertido ver como pataleas a todos lados por el susto jajaja.
Sonic: Jajaja muy gracioso*sarcasmo* Auch, (mis manos..)
Shadow: Solo vine a enseñarle el camino a Amy, ahora me voy a jugar videojuegos, los extrañe y debo recapacitar sobre fusionarme contigo, es duro soportar un faker en el mismo cuerpo Jaja adiós.*Justo en ese momento aparece Amy detrás de Shadow, dejándose ver conste él se iba*
Sonic: Adiós emo jaja… A-amy? Que sucede, porque has venido a mi lugar de relajación?*Sorprendido*
Amy se abalanza sobre Sonic haciéndolo caer al suelo donde él estaba sentado, y lo abraza fuertemente*
Amy: Lo.. Lo siento Sonic, no debí dejarte solo en la habitación…T-tú me necesitabas y yo te abandone, cosa que tú nunca has hecho, siempre pendiente de mí, desde la muerte de mis padres*Empieza a escapar lágrimas de sus ojos ya cansados de llorar y caen sobre el pecho de Sonic*
Sonic: *Impresionado* A-amy.. Yo.. No te preocupes, se cuánto me detestas ahora que te he dejado ‘’abandonada’’, y es mi culpa*Seca las lágrimas de ella con cuidado por sus vendas *, así que no te culpes, si ya no me quieres… Eres libre de sentir lo que quieras, yo no merezco ser tu amigo después de haber hecho esto. En serio, lo siento Amy..*la abraza* por más que no sea tu amigo, te protegeré de lo que sea, aunque me cueste la vida.
Amy: (Que calidez se siente, y tan cómodo.. Y puedo sentir sus latidos) Gracias Sonic por entender.
Sonic cierra sus ojos para evitar derramar lágrimas ante esta situación* Lo siento. Algún día podrías perdonarme? Aunque no seamos amigos..
Amy nota la angustia de Sonic en sus palabras*
Amy: Te perdono ahora Sonic.
Sonic: Gracias, eres lo más importante que tengo además de mis hermanos… Vuelve a cerrar los ojos para esconder sus lágrimas*
Amy se sonroja un poco*
Sonic ve el sonrojo de Amy, por lo que él también se sonroja levemente e intenta esconderlo, pero antes Amy se percata de eso*
Sonic: E-hh.. Si me disculpas Amy, necesito irme a relajar y pensar solo…
Amy nota lo apenado que estaba el  decide levantarse para dejarlo ir*
Sonic: Te veo luego.. Y gracias por perdonarme *le guiña el ojo y rápidamente se va para que no vea sus mejillas sonrojadas*
Amy: Ehmm, si, nos vemos Sonic..*Se sonroja* Recuerda debes hacer reposo!!..
Sonic vuelve a velocidad supersónica y dice: No te preocupes vez? Ya me siento b-i…*cae agotado*
Amy: Sonic!! Lo sabía, está agotado aun.
Shadow: Sabía que no debía irme aún..*se acerca y lo intenta cargar*
Amy: No que te ivas? ¬¬
Shadow: Amm si, pero quería corroborar que todo estuviese bien aquí
Shadow: Rayos, que pesado… (Estoy más agotado de lo que creí) no hay otra, usare control chaos.
Amy: Ni se te ocurra hacerlo en tu estado!! Sí que quitas las pulseras juro que te hare la vida imposible!
Shadow: Bien bien, tranquila ¬¬ y como lo llevamos?
Amy: Le avisare a Silver telepáticamente, para que Manic nos ayude.
*Es entonces que Amy habla con Silver y le avisa lo ocurrido en ese campo, unos momentos después llega Manic y carga a Sonic*
Manic: Valla, la forma de vida suprema también se cansa jejeje..
Shadow: ¬¬ Puede que este cansado, pero puedo usar esto: *Saca una AK-47*
Manic: Bueno.. Amy no sé cómo lo soportas ¬¬
Shadow: Has dicho algo?
Amy: Tranquilos los 2!! ¬¬’ Sonic debe descansar y tú también Shadow the Hedgehog, cuando lleguemos te iras derecho a tu habitación ¬¬

Shadow: O_o Bueno, está bien pero no me mates ¬¬

2 comentarios:

  1. Amy: estas castigado sin videojuegos una semana
    Shandow: por q
    Amy :( saca el picko picko) reposo
    Shandow: ok
    Genial el capi :-D

    ResponderBorrar