Barra de páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 10: Descanso y romances?

Capítulo 10: Descanso y romances?
Sonic y Shadow despiertan en unas camas separadas, en la casa de Amy* Con vendajes en sus manos con las que golpearon tan fuerte a Nazo, se han hecho daño ellos mismos*
Sonic: Auuch, mis manos, dónde estoy? *Sonic reacciona y ve que está en una cómoda cama con vendajes en sus manos, y que a su lado en otra cama esta Shadow despierto*
Shadow: Al fin despiertas, hermanito *Sonrisa*
Sonic: Shadow!! Dónde estamos? Que sucedió?
Shadow: Es que acaso te golpeaste la cabeza? Estamos en casa de Amy, recuerda, Shadic, Nazo, pelea, ganar…
Sonic: Me estás diciendo que… lo logramos??
Shadow: Pues obvio, éramos la forma de vida perfecta gracias a mi* Sonrisa de orgulloso*
Sonic: Gracias a ti? Jaja de que hablas, sin mí no serias nada jaja
Shadow: Sigue soñando pequeño faker! Jaja
Sonic: Emo…
Sonic y Shadow: Jajajaja!!
María: Veo que han despertado de buen humor, y se llevan mejor  ^^
Shadow: María!!! Estas a salvo!*La abraza sin disimulación alguna con gran felicidad*
María: Bueno bueno Shadow*sonrojada*, tranquilo, estas herido.
Shadow: Estem no es nada*sonrojado* pero tú, estas bien?
Sonic: Valla valla, Shadow, sonrojado? Jajaja
Shadow con mirada asesina a Sonic pero sin sacarse lo ruborizado que estaba*
María: No, quédate tranquilo, no me paso nada gracias a ti.*Sonrojada*
Sonic: Hey, y yo? Sin mí, Shadic no existiría jaja*presumido*
Amy: Así es Sonic, te lo agradecemos a ti también.
Sonic: Amy!! Estas bien!! *La abrasa, pero ella rechaza el abraso alejándolo*
Sonic: Amy…
Amy: Shadow, te encuentras bien hermano? Iré a ver a los demás*Se va sin explicar el rechazo*
Sonic: …*Agacha su cabeza*
Shadow y María ven lo sucedido y deciden ir juntos a hablar con ella*
Shadow: Quédate aquí faker, debes descansar.
Sonic: … Y tu donde iras?
María: Shadow y yo tenemos que hablar a solas.
Shadow se sonroja un poco*
Shadow? Qué?? Ah sí.. Pues bien vamos*sonrojado*
Sonic: Cuidense tortolos, jeje
Shadow y María se sonrojan*
Shadow y María: Me las pagaras faker!!
Shadow: O_O’
María: O_O’
Sonic: Jajaja ya hasta se sincronizan como Shadic.
Shadow y María. ¬¬’ Nos vemos luego Sonic.

*Sonic pierde la risa y baja la mirada al recordar lo sucedido, quedando en soledad en esa fría habitación*Sonic suspira tristemente solo en la cama*
Amy: (Me siento tan mal, pero no puedo dejarme llevar, Sonic me ha hecho sufrir mucho)
Amy se encuentra con los demás en otra habitación*
Amy: Todos se encuentran bien?
Blaze: Si, y tu Amy? Te noto mal..
Amy: No es nada..
Silver: Cuéntanos, somos tus amigos, nada lo cambiará.*En una cama reposando*
Amy: Lo sé, y son mis mejores amigos, pero esto, es algo mío.
Sonia: Pero Amy, si hay algo que te molesta, nosotros estaremos para ayudarte.
Manic: Si, así es, puedes contar con nosotros para lo que sea.
Amy: Muchas gracias a todos, se los aprecio mucho. Pero no. Por cierto, donde están Knuckles, Rouge y Tails?
Blaze: Ellos se fueron, no tenían heridas, Knuckles tenía que proteger la esmeralda maestra, Rouge debía seguir de guardia para la Reina Aleena mientras él protegía la esmeralda maestra. Y Tails se fue a trabajar a su taller.
Amy: Bien, me alegro que no haya sido peor.
Manic: Si! Y todo gracias a mi hermano!
Amy: (Sonic..)*Se entristece*
Sonia: Y Shadow obviamente, Manic.
Manic: Si jeje Shadic es increíble, Knuckles me conto todo lo sucedido, es increíble, por algo mi hermano es el héroe de Mobius!
Amy se va de la habitación reteniendo y secando sus lágrimas*
Silver se percató de ello y se levanta de la cama para seguirla*
Blaze: Espera Silver!! Estas herido..
Silver: No te preocupes*le sonríe y se va*
Silver: Amy!! Espera!
Amy seca rápidamente sus lágrimas pero sus ojos ya se ponían rojos por el llorar*
Silver: Porque lloras amiga?
Amy: No es por nada Silver, no te preocupes.
Silver: Pero si estas llorando es por algo importante, de seguro es lo que sientes por Sonic, dime que sucedió?
Amy: De acuerdo.. *Le explica lo sucedido en la habitación de Sonic*
Amy: Pero no sé qué hacer!! Aun quiero a Sonic, pero tampoco puedo perdonarlo, me ha rechazado por años… y lo he dejado solo en la habitación. Me siento pésima! *Se hecha a llorar en el pecho de Silver*
Silver:*La abrasa* Lose…es duro.. Pero debes tomar una decisión para dejar de sufrir así, no me gusta ver a mis amigos en un estado así. Debes olvidar a Sonic, por completo, o charlar con él y arreglar esto. Sé que mi brother también siente algo por ti, aunque sea diminuto.
Amy: Pero… no sé, Silver.
Shadow y María*
Shadow: Porque me trajiste aquí María, dejamos solo a Sonic..
María: Porque dejaste el entrenamiento tan pronto? Tan solo han pasado 8 meses, porque regresas?
Shadow: Por ti, supe que algo malo sucedía al ver mis pulseras en negro. Fue así que recordé mi pasado. Así que vine enseguida a ayudarles.
María: Por mí?? Porque?*Sonrojada* Debías de entrenar a Sonic a controlar su Dark.
Shadow: Él lo logro en 8 meses, me sorprendió tal destreza y sentimientos. Además él quería llegar de una vez al sentir que a Amy le sucedía algo.
María: Que romántico y noble de su parte, estar alerta de lo que le suceda a los demás.*lo mira con cara picara* y se acerca*
Shadow: Porque me miras asi? *nervioso*
María: Por nada, solo veía lo bello que eres cuando te pones serio.*sonrojada*
Shadow: Estem…yo *Sonrojado y nervioso* (que me sucede?? Yo no soy asi! Pero, es tan linda..)*Shadow interrumpe el momento diciendo*: Tenemos que hablar con Amy por lo de Sonic.
María: *Sonrojada* Si si…tienes razón (valla, el me miraba con una cara de curiosidad, es tan bello, además vino a salvarme, aww) Bueno, vayamos *sonrojada aun*
Shadow y María encuentran a Amy llorando en brazos de Silver*
Shadow: Que sucede Amy!!?
María: Porque lloras hermana?
Silver les explica ya que Amy no podía hablar ni dejar de llorar*
Silver: Ella ha tenido algunas visiones muy confusas por lo que vi en su mente, tiene algo referido a un reino y a Sonic...
Shadow: Pero..
Silver: No recuerda nada de su familia, y ademas ella no reconoce los sentimientos hacia Sonic.
María se lleva a  Amy a su habitación para que se recueste en la cama* Nos vemos luego Shady*le hace un guiño*
Shadow: O_O’’ sí, claro María*Sonrojado*
Silver: Te sonrojaste Shadow??
Shadow: Pero que dices?? Yoo? Sonrojado?? Pff, soy la forma de vida suprema.


Silver: Bien, pues, como decía, es por eso que Amy sufre y llora, no le gusta la idea de abandonar al erizo que toda su vida ella lucho por tener, pero el al evadirla constantemente ella decidió cerrar su corazón, mientras entrenaba contigo, seguro sabrás no brother?
Shadow: Si, y estuve a favor de ello, pero verla así, ashh, nose… tengo que hablar con ella.
Silver: Te lo encargo Shadow.
Shadow: Si, ve con Blaze que te espera en la habitación *mirada burlona*

Silver: O_O’ Calla Shadow!! *sonrojado*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario