Barra de páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 1: Reencuentro Familiar

Mi Primer SonAmy (Historia)
Capítulo 1: Reencuentro Familiar
Era un día normal en el reino de ‘’Mobius’’ si normal se le puede llamar a escuchar disparos, gritos, insultos ver haz de luces y mas, pues si, una mañana ‘’normal’’. En la casa de un erizo negro con rojo y medio enojón:
Shadow Dark Hedgehog:  Faker ni creas que escaparas idiota azul!!
Sonic Speed Hedgehog: Guarda el arma emo!! No me atraparas.
Shadow: Ya veraz, *empieza a alcanzarlo casi tomándolo del cuello*
Sonic: No, sabes que no me alcanzaras, *empiezan a correr a velocidad supersónica por toda la cuidad sin desacelerar un paso*
Toda la cuidad prestando atención a unos haz de luz causantes por la velocidad de ambos erizos. (Rutina normal)



En el taller de Tails (amigo de Sonic y el team Sonic )
Tails: Ahí vienen como siempre…
¿?: Me pregunto cuándo dejara de correr Sonic..
¿?: Siempre fue así hermanita..
¿? Lose, pero ni siquiera recordó que estaríamos esperándolo este dia *furiosa*
Blaze: (Gata con poderes, proveniente del futuro) : Llegan en 5..4..3..2..1.. *Se escuchan golpes y disparos*
Silver: Ya los detengo*suspiro* cálmense niños *usando sus poderes los separa y los deja flotando alejados*
Shadow: Bájame en este preciso instante Silver si no quieres despertar en un hospital de nuevo..
Blaze: Sabes que si lo tocas te quemo…
Shadow: Ok, no me queda otra alternativa *Saca su pistola aputando a Sonic*
Sonic: Alto emo, hagamos las paces!!
Shadow: Como me dijiste?
Sonic: Em… nada o_o
Shadow: *Sin balas* Maldito faker le dijiste a Amy que quitara las balas de mis armas…denuevo..
Sonic: Lo hago por mi salud. ¬¬
Tails: Chicos, se podrían tranquilizar por ahora?
Sonic y Shadow: Si.. *mirándose odiosamente*
Tails: Recuerdan que dia es hoy? …
Sonic: …
Shadow: …
Silver y Blaze: No cambian jamaz.
¿? Y ¿?: Hola hermanote…

Sonic: O_O (“#$%#%&$ Lo olvide ¬¬ que tonto)
Silver: *Leyendo la mente de Sonic* Pues la verdad que si Sonic..
Sonic: ¬¬ … Hola Hermanos!! Tanto tiempo Manic, Sonia.
Sonia: Hasta que nos recuerdas.
Manic:  Ya hermano, sigues molestando a Shadow?
Sonic: Admítelo, es divertido *sonríe*
Shadow: ¬¬ Asqueroso faker.. y a mí porque me regañan? Es normal en mí intentar asesinar al faker.
Sonic: Emo
Shadow: Faker
Tails: Silver, Blaze, controlenlos por favor.
*Sonic y Shadow* Levitando con las bocas cerradas.
Tails: Shadow, como puede ser que se te haya olvidado este día, hoy volvían los hermanos de Sonic y…
¿?:Yo!
Shadow: (Maria!) Maldito faker, culpa tuya olvide que hoy era el dia.
Sonic: No tengo la culpa que tus consolas de juegos no sirvan si les golpeo ¬¬
Shadow: Sueltenme que lo mato ¬¬
Silver  Blaze: No ¬¬
Shadow: ¬¬ Sera más tarde faker… pero, por cierto Maria, como has estado? N te había visto por mucho tiempo y *baja la cabeza*
Sonic: Shady.. a poco le extrañabas y llorabas?
Silver: Sonic..
*Blaze envuelve en llamas a Sonic*
Sonic: o.o *Callado*
Maria: Pues… bien, alfin volvimos del viaje de entrenamiento, y también se te extraño Darky
Shadow: O_O’
Sonic: (Jajajaja, Darky xD)
*Silver leyó la mente de Sonic y le hablo telepáticamente*
Sonic y Silver: ( Jajajajaja!  Jamás lo olvidaremos xD)
Sonia: Pobre hermanito, te has quemado pero por brabucon ¬¬
Manic: Jajaja te ves como Chilly Dog quemado.
Tails: Por cierto chicos, como les ha ido en esos 2 años de entrenamiento?
Sonia: Bien, ya hemos fortalecido nuestras destrezas!
Manic: Si y yo ya puedo crear cráteres hasta el centro del planeta.
Maria: Pues si, aprendi varias cosas junto con ellos y Amy.
Sonic quemado*: ( Amy!! No la veo por ningún lado) Chicos, y Amy?
Sonia:  Dijo que más tarde vendría quizás..
Sonic: Quizás?
Shadow: Me puedo bajar ya Silver? ¬¬ *bajando* *Se acerca a Maria* Podemos hablar?
Maria: SI pero primero ven conmigo, sígueme.
Shadow: Ya te alcanzo… *se acerca y golpea a Sonic* Ya verás la próxima que destruyas mis cosas.
Sonic: Emo *auch* Sonia, te puedo preguntar algo?
Sonia: Si hermanito dime.
*Sonic se va con ella*
Sonic: Y Amy? Porque no ha venido a vernos? *bajando la cabeza*
Sonia: Pues, ella tiene sus razones y me dijo que no te dijera nada.
Sonic: Anda dime…
Sonia: No! Y ahora vamos con los demás que los quiero ver.
Sonic: De acuerdo, te llevo.
Un Sonic segundo después* ( xD ) *En el castillo Hedgehog*
Sonia: Ya llegue mamá!
Reina Aleena: Hay mis hijos como los extrañe, Manic, Sonia, ya han entrenado suficiente, creo que deberían descansar en sus habitaciones del castillo.
*Manic y Sonia suben a sus habitaciones a desempacar*
Reina Aleena: Bueno mi Sonic, creo que ahora es tu turno de entrenar.
Sonic: Pero mamá, no necesito entrenar, soy la cosa viva más rápida del mundo *sonriendo y presumiendo*
R, Aleena: Pero hijo, serás futuro rey algún día, y necesitas controlar tus poderes y transformaciones..
Sonic: Yo no quiero ser rey ¬¬ (O_o Como sabe de mis transformaciones? ) Entiendo, y quien me entrenara y donde?

Aleena: Entrenaras en las cercanías del campo de entrenamiento donde se entrenaron tus hermanos y la princesa Amy, y en cuanto tu entrenador… Sera: 

4 comentarios:

  1. ola lindo tu blog y a proposito..puedes visitar mi blog es http://sonamyyshadaria.blogspot.mx/ siii aunque solo llevo 3 capis pero te lo agradeceria mucho gracias y sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, y claro que lo haré ^^ claro, cuando pueda pasaré a leerlo. Bienvenido a mi blog.

    ResponderBorrar