Barra de páginas

martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 4: Problemas y más problemas



Capítulo 4: Problemas y más problemas
*Al otro día en casa de las Rose*
Maria: Al fin despiertas hermanita.
Amy: Que pasa? Porque estas despierta esperándome?
Maria: Me debes una, me hiciste decir que iba a ver a Shadow, y además tuve que ser yo quien le cuente a los demás la larga historia sobre nuestro entrenamiento.
Amy: Uy..
Maria: Si, uy, ahora tu me cuentas, que te está pasando últimamente ehh??
Amy: Yo? Nada (creo.. ) por?
Maria: No te hagas, desde que volviste a ver  a Sonic estás rara.
Amy: O_o mentira!! *algo sonrojada*
Maria: No sabes mentirle a tu hermanita.
Amy: Rayos, u.u es que no sé qué me pasa, pensé que ya había olvidado todo sentimiento hacia él, mientras entrenábamos con Shadow.
Maria: Aun lo amas?
Amy: O_o N-no *sonrojada*
Maria: Lo sabía, cuenta!!
Amy: Emm… yo….*golpean la puerta* yo abro!!
Maria: ¬¬
Amy: Hola chicos, que sucede? ( Espero que no hagan interrogatorio o pillamada con ese fin como siempre hacen ¬¬')
Silver: Pues nada queríamos visitar y ver si ya descansaron.
Amy: *Suspiro de alivio* *Pero Silver leyó su mente*
Silver: Porque no quieres interrogatorio eh..?
Sonia: Atenla a la silla!!
Maria: Jaja que gracioso ahora te toca a ti el interrogatorio hermanita.
Amy: Ayudame Maria T-T
Maria: No *sonrisa malévola*
Blaze: Que sucede Amy? Que escondes además de tus poderes ocultos??
Amy: Amm pues nada más*Silver vuelve a leer su mente*
Silver: es sobre sonic no?
Manic llega* hola!! Que sucede aquí? Y porque nombraron a mi hermanito? Ehh?
Amy muy nerviosa* Estem..
Sonia: Habla o ya sabes lo que haremos..
Amy: No!! No hagas eso Silver!
Silver se mete en los pensamientos y recuerdos de Amy*
Silver: Ajam .. Ya creo saber, pero cuéntanos.. Tú aun amas a Sonic?

Todos: O_O!! Aun? Pensamos que esta Amy algo ‘’seria’’ olvidaría a Sonic.
Amy: Es que…*interrumpida por un estallido fuera de su casa*
Sonia: Que fue eso??
*Afuera de la casa*
¿?: Volvemos a vernos preciosas.
Maria, Sonia, Amy: Scourge!! Maldito -.-‘
Scourge: Veo que aún me recuerdan *Mostrando sus colmillos*
¿?: Y no se olviden de mi *risa malvada*
Todos: Eggman ¬¬
Egmman: no se alegran de verme?
Amy: No y a que rayos viniste!!?
Eggman: Pues, a secuestrarlas para atraer a Shadow y Sonic.
Eggman rapta a Amy y a Maria*
Maria: Porque a  nosotras? ¬¬ además ellos ni están.
Amy: Ya me canse de que nos molestes Eggman
*Amy realiza un spin dash sosteniendo su martillo piko con el cual lanza muy lejos a Eggman*
Maria: Faltas tú tonto verde.
Scourge: A poco me atacaras? Bonita o acaso no recuerdas lo que hicimos esa noche hermosa? *risa pervertida*

Maria: *Con lágrimas en la cara* Vas a pagar miserable!!
Maria empieza a oscurecerse y rodearse por un aura violeta*
¿? Maria: Maldito bastardo, en esta te mueres de una vez.
*¿? Maria golpea increíblemente fuerte a Scourge contra un árbol lejano*¿? María: Te cortare el cuello hijo de “$#!$#%$
Scourge: Maldicion, no me queda otra que escapar… Volvere linduras.
Amy: Recuerda Maria, el entrenamiento, cálmate.!!
¿? Maria larga un pequeño llanto*
*Maria se desmaya unos instantes después pero despierta facilmente*
Maria: Rayos, casi no me controlo, Gracias hermana. *con lagrimas en los ojos*
Amy: Uff estuvo cerca.
Silver: Con que ese es el lado Dark chicas..
Maria: …Si, y no somos las únicas con ese drástico cambio y poder.
Silver: Quienes más?
Amy: Maria, Blaze, Yo, Shadow, y … Sonic...
Silver: O_O .. Pero saben controlarlo cierto? Blaze.. No me contaste de eso. ¬¬
Blaze: >.< Perdón, creí que así no me querrías Silver… *agacha la cabeza*
Silver: Pero que dices, me gustas seas como seas… O_O!! Rayos, que dije?*sonrojo*
Blaze: O_O’’ emm bueno, gracias.. o.o *sonrojo*
Amy: Se han sonrojado!! que linda pareja.. jaja
Amy: bueno, volviendo al tema, solo Maria, Blaze, y yo sabemos controlarlo.
Silver: Ya veo porque Sonic está aguantando a Shadow.
Amy: (Hay mi Sonic…)
Silver: Volviendo a eso Amy…
Amy: O_O al que?

Silver: anda, leí tu mente..
Amy: ¬¬ maldición, si si, bueno estoy preocupada por mi Sonic, carajo dije eso O_O!!!*se sonroja con cara de sorpresa*
Manic: Ya lo sabíamos, pero porque tan preocupada como para no olvidarlo e ignorarlo? por lo que sabiamos, habias desistido de Sonic.
Amy: Pues *empieza a lagrimear* Es que yo, y sonic, desde… ay no puedo.*larga mas lagrimas*
Maria: Yo les cuento, sucede que Sonic tiene el lado Dark mas tenebroso y despiadado, y a la vez mas incontrolable y fuerte…esto es causa de, que el reprime todos sus sentimientos negativos, mostrándonos una cara inspiradora de confianza y seguridad para que no temamos. Pero es mucho peso, cansancio, odio, y más lo que genera ese lado oscuro tan diabólico e incontrolable por su sed de sangre. Por cierto, este ataque sorpresa de Scourge y Eggman fue muy simple…
Silver: Así parece, deberíamos estar alerta de ellos..Pobre Sonic, lo que debe estar sufriendo
Amy recuerda su pasada y el de Sonic, empieza a llorar mas, asi que decide entrar a la casa e ir a su habitación a pensar y llorar en silencio.
*Mientras con Sonic y Shadow*
Sonic: No!!!!! Suéltenme!!
Rouge: Te lo advertimos, ahora te bañas!! *Sujetando su cabeza*
Shadow tomando fotos* Jajajaja faker llorón, eso te pasa por querer escapar hoy.
Knuckles: Ni te muevas Sonic, te tengo fuertemente atado. Es por tu bien ademas hueles feo. Amy nunca te querra así jaja.
Sonic: ¬¬ Oye!! yo no...no la amo.(...)

Sonic: Enserio no es necesario chicos, no escapare, lo prometo.(Obvio que escapare ¬¬)
Shadow:No la amas?.... bueno, aun asi,  te bañaras, la ultima vez prometiste no intentar escapar.
Sonic: Muerete emo ¬¬
Shadow le apunta con su pistola*
Sonic: No te temo, si me dañas, mi madre te regañara.
Shadow: Tonto, esta pistola no es de balas, es de agua, así que sufre y báñate faker!!
Sonic: ¡! Nooooo!!!!!!!!!! x_x

5 comentarios:

  1. Jajajjajajaaj pobre Sonic, me encanta tu blog sigue asi amigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, pero se lo buscó :C estoy escribiendo los demas capitulos asi que hay para leer bastante ^^ gracias por leer y comentar! :3

      Borrar
  2. Cynthia:Jaja pistola de agua q gran idea n3n sigue asi amigo

    ★Att:cynthia the hedgehog *0*★

    ResponderBorrar
  3. Pistola de agua la mejor obcion de bañarse bueno para sonic ;-)

    ResponderBorrar