Barra de páginas

martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 3: Revelación y sus otros lados.

Capítulo 3: Revelación y sus otros lados.
Maria: Ashh, de acuerdo.. Venía a ver a Darky. (Uy, que he dicho? O.o)
Amy: Asi que te gusta Shadow..*mirada picara*
Maria: No!! Jamás, ese emo negro tan bello y malo….estemm…..que dije?
Amy: Lo sabía!
En tanto en el entrenamiento*
Shadow: (Tengo la impresión de que hablan de mi ¬¬ odio eso). Anda faker azul, siéntelo, si he hecho eso que piensas, que harás al respecto faker!!
*Sonic oscurecido*
Shadow: Anda inútil, acaso no puedes controlar eso? Amy lo hiso en unas 2 horas, llevas todo el día tu erizo fracasado!!
*Sonic con aura violeta tornando a negra y con voz diabólica*
¿? Sonic: Acaso tú, hiciste eso? No te lo perdonare bastardo!!
*Se abalanza hacia Shadow para atacarlo*

Shadow: (Obvio que no lo hice, jamás le haría eso a mi hermanita) Chaos…Control!! Que lento er...*antes que acabe la frase* ¿? Sonic lo golpea ferozmente sin aviso con una velocidad devastadora*
Shadow: (Rayos, no solo su velocidad se triplico, sino también su fuerza y sed de sangre. Esto tomara días). Chaos Control*aparece detrás de él y lo deja inconsciente* Este erizo como me molesta ¬¬
Al día siguiente:
¿?: Al fin Despiertas bella durmiente.
Sonic: Que paso? Auch, me duele todo
Shadow: Pues tuve que darte una paliza ya que no podías controlarte aun.

Sonic: Rayos, odio este entrenamiento emo me iré.
Shadow:*Silvido* Knuckles, Rouge, tienen trabajo!
*Sujetan a Sonic por la fuerza*
Shadow: Mira faker, a mí tampoco me gusta tenerte cerca, y se lo difícil que es el entrenamiento, pero en caso de no obedecer, tengo el permiso de hacerte lo que yo quiera *sonrisa malévola*
Sonic: O_O No me digas que trajiste tus 247 armas!!
Shadow: Lamentablemente no me dejaron dispararte ¬¬ pero si te darán un baño cada 2 horas.
Sonic: O_O está bien me quedo entrenando emo asqueroso ¬¬
Shadow: Basta de decirme así maldito faker.. ¬¬
Sonic: No, emo ¬¬ (Rayos, odio esto, pero es por el bien de todos)
*Shadow nota el preocupamiento de Sonic*
*Mientras con Amy, Maria, Cream, Sonia, Manic, Tails… Amy y Maria les cuentan el porqué de su larga ida y entrenamiento*
Tails: Ya veo, es muy peligroso que alguien más lo sepa.
Maria: Si, y además Sonic y Shadow están entrenando ahora.
*Amy pensativa*¨
Manic: Sucede algo Amy?
Amy: No nada Manic, gracias.
Sonia: Anda, soy tu amiga, cuéntame.
Cream: Si Srta Amy, no me gusta verle asi.
Amy: Disculpen, pero necesito pensar… Sola!! No me estén siguiendo ¬¬
Todos: Oww.. Como lo descubrió?
Amy: Maria tú también, ya sé que estas invisible..
Todos: O_O
Maria: Ups jeje… >.<
Tails: Asi que invisibilidad, que mas aprendieron?
*Amy se va corriendo como Sonic dejando un haz de luz igual que Sonic, pero en rosa* Cuéntales tu Maria!! Adiós!
*Todos miran a Maria con cara de mucha curiosidad y maldad* Cuenta que mas, o te haremos interrogatorio.
Maria: O_O No!! Ya les cuento u.u ya veras Amy ¬¬
*Despues de contarles*
Silver: Valla, no sabía eso.
Blaze: Yo tampoco, a pesar que soy princesa igual.
Maria: Si pero no le cuenten a nadie más.

Todos: OK.

1 comentario:

  1. Me gustaria q amy sea siper fuerte y sigue a si ;)
    Att:cynthia la eriza

    ResponderBorrar