Barra de páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 7: Regreso fatal.

Capítulo 7: Regreso fatal.
Mientras Shadow, Sonic, Knuckles y Rouge volvían del entrenamiento de Sonic, algo pasaba en el taller de Tails.*
¿?: Nos volvemos a encontrar Tails.. Qué raro que no están los patéticos de Knuckles, Shadow y Sonic contigo Ajaja será pan comido destruir Mobius ahora.
Tails: Nazo!! Como has regresado!!?
*Sonia, Manic, Silver, Blaze, Cream todos asombrados*
María: Con que ese es Nazo, el ser que nace de la negatividad de las esmeraldas.
María: No se ve tan fuerte que digamos.. Además, si fuiste derrotado por Sonic y Shadow.. Jajaja no habrá de que preocuparse
Cyber Nazo: Quieres comprobarlo niñita?*presumiendo su apariencia y poderes*
María: A quien le dices niñita!? *Empieza a volar* Te las veras conmigo!
Nazo se mueve a una velocidad de Mach 2, superando la de Sonic*
*Maria queda asombrada al percatarse de que al terminar de decir ‘’te las veras conmigo’’ Nazo ya estaba detrás suyo sonriendo*
Nazo: Que decias niña?*Maria intenta hacer un  control chaos, pero Nazo fue más rápido que el instinto de Maria y la deja inconsciente* Pues bien, otra esmeralda en mis manos.. con esta ya van 5 Jajaja
Amy: María!!

María: A-amy… *Antes de caer al suelo silver la atrapa y baja lentamente con sus poderes*
Nazo: Asi que tienes poderes mentales, me pregunto si te servirían de algo contra mi idiota.
Silver: Asshh, maldito *Silver se eleva a la altura de Nazo y comienza a dar uso a sus poderes contra Nazo*
Silver: Sera tu fin cyber Nazo..*Silver usa un ataque teledirijido hacia nazo con rocas enormes*
Nazo: Solo eso tienes? *Silver lee su mente* Con tan solo moverme unos metros esas rocas no me tocaran.*Se mueve a la izquierda pero las rocas lo siguen* Que?? Como es posible? No molestes!! Chaos.. Torrent!! *Destruye las rocas*
Silver: Rayos.. Pero que!! *Nazo aparece frente a frente de Silver apuntando para atacarlo*
Blaze: No lo toques!! *Crea un campo de fuego alrededor de Nazo*
Nazo: No interfieras! Chaos control
Blaze: Que?? *La golpea desmayandola*
Silver: Noo Blaze!!!
Nazo: Casi olvidaba que estabas tú jej..*Lo ataca con una esfera de negatividad pero Silver logra controlarla para usarla en contra de Nazo*
Nazo: Ahh…*se regenera 1 segundo después de recibir su golpe* interesante poder.. es una lástima que no me ayudes.
Silver: Que?? Se ha regenerado!! Miserable.
Silver: Como ayudaría a un malvado como tú, que vive con negatividad en la mente!!
Nazo: Pues no me queda otra que..matarte!! Chaos torrent!! *Silver usa un escudo invisible, pero el ataque es demasiado y da en su pecho*
Silver: Ah..muchachos..lo si-siento..*Cae desde lo alto*
Sonia y Manic enfuresidos* Silver!!
Sonia: Quien te crees que eres!! *Saca de su medallón el piano con el cual dispara lasers*
Manic: Cuidado hermana!! *Nazo aparece frente a Sonia sin tiempo de reacción alguna*
Nazo: Mas estorbos..*La golpea y noquea a Sonia*
Manic: Maldito como se te ocurre tocar a mi hermana!! *Saca su medallón del cual sale una batería, y le arroja rocas por doquiera a Nazo*
Nazo: No son rivales para mí!!
Amy-María-Tails: Cuidado!!
Manic: Ah? *Nazo golpea la cabeza de Manic dejándolo inconsciente*
Tails: Oh no, ojala los demás estuvieran aquí..
Maria vuelve en si* : Ohh..*ve a todos en el suelo golpeados* Que ha pasado!?
Amy: Maria!! Volviste.
María: Si, este tipo es muy veloz.. no tuve tiempo a nada, pero no volverá a pasar.. Mantente de refuerzo Amy por favor..
Amy: Bien, te cubriré.
Tails: Rayos, que puedo hacer? Intentare comunicarme con la Reina Aleena para avisarles a los chicos que se apresuren..*Se va volando*
Nazo: Creen que juntas harán algo? No podrían ni siquiera imaginar el poder que tengo, soy más peligroso que en mi forma perfect Nazo..*Risa psicópata*
María: Ya veras, *empieza a liberar su poder incrementando su fuerza y un poco su velocidad*
María: Amy, atenta!
Amy: Lose hermana.
María: Extreme…chaos!!! *dispara varios rayos electricos hacia Nazo*
Nazo: Valla, no eres tan inútil después de todo..*los esquiva a una velocidad transonica* y aparece detrás de ella*
Amy: No tan rápido! *Amy hace un spin dash en el aire a casi la misma velocidad de Sonic, interfiriendo con el ataque de Nazo hacia Maria*
Nazo: Rayos, molestan..*furioso* me las pagaras eriza rosa!!
María: Cuidado Amy!!
Amy: Que?? *estremesida*
María crea un campo de fuerza alrededor de Amy protegiéndola*
Amy: No María!! No uses tu energía vital!!
María: No..t-te preocu-pes..*sus pulseras doradas se tornan negras y se desmaya*
Amy: Nooo!! (la hare invisible para que este a salvo de Nazo) *Amy levanta sus manos que de ellas sale un brillo de sus pulseras, encegueciendo a Nazo y haciendo invisible a María*
Mientras Tails con su comunicador*
Tails: Su alteza, necesitamos a Sonic y los demás de inmediato es una emergencia!
R Aleena: Me dijeron que ya estaban en camino Tails, por favor tengan cuidado,no hagan que me preocupe por favor, adiós.
Tails: Entendido ..Adiós su alteza no se preocupe, resistiremos.
En tanto Sonic*
Sonic: Tengo hambre, quiero unos Chilly Dogs.. paremos a comer algo
Shadow: Que pesado eres faker..
Knuckles: No, tu madre nos ha ordenado volver sin interrupciones.
Rouge: Ademas puedes conseguirlos en un segundo con tu velocidad..
Sonic: Tienes razón, porque no lo pensé antes?
Shadow: Porque eres lento..
Sonic: ¬¬ A quien le llamas lento? Emo
Shadow: Desearía no haber venido con el faker.
*Shadow nota que sus pulseras se tornaron negras* (Uhmm? Porque sucede esto?)
Shadow: Ahh..mi cabeza..*Shadow empieza a tener recuerdos de María, su partida desde el arka espacial, y el sufrimiento del momento*
Sonic nota a Shadow con una lagrima en sus ojos*

Sonic: Shadow, te encuentras bien? Que está sucediendo?
Shadow: Ahh..no es nada, no molestes..
Sonic: Solo me preocupo por ti ¬¬
Shadow: Rayos, ahora recuerdo todo.. Tenemos que apresurarnos, María corre peligro!!
Sonic: Eh? Porque lo dices?
Shadow: Mis pulseras, mira..*le muestra las pulseras negras* estoy unido con María desde que nos conocemos, el otro sabe de lo que a uno le pase.
Sonic: Que esperamos? Vallamos a super velocidad!! Sostente Knuckles! *Lo toma*
Shadow: Lo mismo digo Rouge, debemos apresurarnos, o sino.. *La toma*

Sonic y Shadow se van dejando 2 haz de luz, negro y azul causa de que crearon un estallido supersónico*

1 comentario: