Barra de páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 8: Desesperante encuentro

Capítulo 8: Desesperante encuentro
En la pelea por detener a Nazo, Amy sigue luchando contra él, sin ventaja o posibilidad alguna*
Nazo: Solo pierdo el tiempo, no le pisan los talones a ese ser al que tanto odio le tengo, el cual me derroto, me hiso sufrir, pero también causa de eso, ahora poseo este cuerpo perfecto, sin necesidad de las esmeraldas, pero que tampoco me niego a conseguir, ya solo necesito 2 más y destruiré, EL UNIVERSO!!
Amy: Jamas se te- permitirá- tal acto..*respirando sin cesar por el cansansio*
Nazo: Quien me lo prohibirá? Tú? Ajaja, eriza inútil. Chaos..torrent!!
Amy: Extreme solar chaos!! *Amy dispara varias ondas que la rodean y se acercan a Nazo, contrarrestando el chaos torrent de este*
Nazo: Imposible!! Como una eriza inutil como tu pudo detener mi ataque??
Amy: Quisas no sea tan inutil no? *ella comienza a respirar cada vez más a causa del cansansio de la pelea*
Nazo: Quisas, pero sería una pena que te agotaras tan rápido no? Jajaja
Amy: Demonios.. tendre que, ahh *cae por el cansansio*
Sonic y Shadow*
Shadow: Argh.. Vayamos más rápido Sonic.
Sonic: De acuerdo..*en ese instante se le vienen a la cabeza varios pensamientos y preocupaciones*
Sonic: Shadow, debo saber algo.
Shadow: Que? Anda acelera el paso..
Sonic: Quiero que me respondas, que tanto entrenaron con Amy por 2 años?
Shadow: Porque me preguntas eso ahora? Crees que no podría defenderse sola? Estas muy equivocado Sonic:.. anda me estoy preocupando.
Sonic: Bien, vayamos más rápido.. pero cuéntame, acaso ella…
Shadow: Que quieres saber de mi hermanita?
Sonic: Tiene un lado Dark??..
Shadow: (Porque se le vino eso a la cabeza? Como lo supuso?)
Shadow: Pues… Sí, pero ella sabe controlarlo. Como supusiste que ella tiene un lado Dark como nosotros?
Sonic: Es que tengo un presentimiento extraño, preocupante.. y recordé su pasado.. asi que supuse que tanta tristeza y dolor, podría provocarle a ella, el despertar de un Dark.
Shadow: Pues tienes razón, por su pasado, ella tiene mucha energía negativa en su interior, no fue fácil para ella vivir 2 años sola, huérfana, luego de ver como morían sus padres.
Sonic: Lose.. por eso me preocupa ella..
Shadow: Si tanto te preocupa, porque no correspondiste su amor como debias, siendo obvio que ella te amaba?
Sonic: Es que no se…(tenia miedo, nunca he estado con una chica linda tan cercanamente asi, o supongo que fue miedo) pero hablare con ella ni bien lleguemos.
Shadow: Mas te vale no hacerla sufrir o te las veras conmigo, hablare con ella respecto a eso, pero no prometo nada.
Sonic: Gracias Shadow, eres un buen amigo. Ahora vamos, me asusta pensar que..
Shadow: A mí también por María..*se sonroja levemente*(porque me preocupa tanto?)
 Sonic lo mira*Pues bien, vamos muchachos.
En tanto Nazo y Amy*
Nazo: Eriza tonta crees que tus poderes me detendrán? Mira tú estado, tan solo un golpe más te dejaría en coma por meses, o peor, te podría matar en este instante!!
Amy: Ah, ah..*agitada sin aire* (tendre que usar mi forma Dark para detenerlo, pero… en este estado podría quedar a merced de la negatividad, no tengo más opción..)*Se quita sus pulseras*
Nazo: Que crees que haces?
Dark Amy: Aquí será tu tumba Nazo*Risa diabólica*

Nazo: Interesante, recuerdo haber visto a Sonic así, pero no te servirá de nada!!
Nazo se acerca a Dark Amy velozmente, pero en eso ella lo golpea fuertemente en el estómago*
Dark Amy: Jum, decias idiota? *Sonrisa de placer* ahora me las pagaras por lo que hiciste a mis amigos!!
Nazo: Tranquila no quiero enviarte al otro mundo, no aún Jajaja
Dark Amy: Que? Grr*furiosa*.. este golpe será más duro.
Nazo: De eso nada!!
Dark Amy: Sera tu fin…Final… chaos!!! *apunto de destruir toda la ciudad y el taller de Tails*
Llegan Sonic, Shadow, Rouge y Knuckles*
Shadow: Noooo!!! Alto Amy, no lo hagas, moriras si usas esa energia en tu estado!!
Dark Amy: No te entrometas idiota!!
Nazo: Hasta que se decidieron en venir..
Sonic: Nazo!! tu denuevo *mira a Dark Amy peleando* (No, esa no es la Amy que conozco, ella no es asi, no causaría tal destrucción, ni respondería así a Shadow.. debo detener su lado Dark a como de lugar)
Sonic: Esa no es Amy!! Quién eres?
Dark Amy: Es que acaso no es obvio? Soy Dark Amy!! La negatividad en toda su magnitud.
Shadow: Como es que ella fue vencida por su forma Dark? Argg..*Shadow voltea y ve el cuerpo de María en el suelo* Acaso fuiste tú Nazo!? Esto no te lo perdono..
Sonic: Ni yo, mira lo que has hecho con mis hermanos y amigos!!, Por favor Knuckles, Rouge, cuiden de los demás y no se entrometan amigos.
Knuckles: Ten cuidado amigo, vamos Rouge.
Nazo: Y que si lastime a sus novias eh? No podrán hacer nada para detenerme, soy Cyber Nazo, soy más veloz y fuerte que antes!! Además poseo 5 esmeraldas del chaos.
Dark Amy: Ya me canse de tanta charla, mueran todos!! Final…
Sonic: Alto Amy!!!!!!!!!
Dark Amy: Que??*se queda congelada, en eso Shadow la noquea de un golpe*
Sonic: Shadow!!
Shadow: Era necesario, nos mataría a todos y a ella misma… pero ahora lo importante es.. Nazo!! Te mandare al infierno esta vez!!*Muy furioso*
Sonic: Shadow!! Espera, mira nuestros amigos, si es tan fuerte como dice, no podremos pelear contra el sin ser Hyper.
Shadow: Arrgh, tienes razón Sonic, tienes tu esmeralda contigo?
Sonic: Como mi cabeza. Bien pues, ya están todas las esmeraldas reunidas.
Nazo: Umm? Que están planeando? Me muero de ansias de matarlos, pagaran lo que me hicieron!!

Sonic: Relajate Nazo, y disfruta del espectáculo.
Shadow: Así es, en un momento te atenderemos y suplicaras perdón.

Nazo: Que?? *furioso*

1 comentario: