Barra de páginas

sábado, 26 de abril de 2014

Capítulo 27: Metal Amy y la única solución

Capítulo 27: Metal Amy y la única solución.

*PUNTO DE VISTA DE AMY(NARRA ELLA)*
*Estaba a cargo del grupo conformado por Sonia, mi hermana María y yo, enfrentar a un doble metálico mio seria tarea difícil, lo sabia, no me sentía tranquila, pero no era culpa del robot, no se porque era.... No era por Silver y Blaze, pero tampoco por Knuckles o Rouge o Manic, ni siquiera por Tails y Cream, me sentía extraña, seria causa de la extraña ausencia de Sonic y Shadow tal vez? mi mente se desviaba de la pelea constantemente, no estaba concentrada ni lista para luchar contra M Amy... Pero no había opción alguna*
Sonia: Cuidado Amy! *Oí que me nombraban, pero para cuando me dí cuenta, M Amy me había dado con su metálico y doloroso martillo y me mando contra un árbol*
María: Rayos.. *María me miraba con una cara pensativa, supuse que ella sabía que no estaba preparada para una batalla* Amy!! atenta! no se que te pasa pero debemos acabar con M Amy de una vez, ya estamos peleando hace varios minutos! *Ella mantenía inmóvil al enemigo con un campo como los que crea Silver, pero no duran tanto como los de él, reaccioné de una vez al ver a María esforzándose mucho por detener a mi clon metálico, mientras que Sonia se mantenía a distancia disparando rayos, y yo, como siempre, de tonta recibiendo ataques por no concentrarme! odio esto, me hace sentir tan inútil, no quiero que eso suceda mas, pero veo que no puedo cambiarme a mi misma de un día para el otro, no logro pensar con claridad, pero en fin entré en sí y me levante luego de tal ataque*
Amy: Lo siento, ya estoy de nuevo en la pelea, no volverá a pasar
María: Era hora hermana!
Sonia: Eso, acabemos de una vez!
*Aparece M Amy fuera del campo creado por María y golpea a Sonia en la espalda con una patada*
Sonia: Ahh!!!
María: Sonia!!
Amy: Oh no... *Sabía que ese ataque dolería por un buen tiempo así que solo seriamos 2 contra 1... esto se comenzaba  a complicar, ya no soportaba esto, quería que acabe de una maldita vez! así que entre en un estado de furia, me acerque rápidamente a M Amy sin previo aviso
María solo miraba atónita mis alocados y fuertes golpes que daba a mi enemigo con patadas y martillazos, haciéndolo adentrarse conmigo en el gran bosque cercano a la playa, pero lo que no sabía es que si seguía así me encontraría con algo extraño, pero de esos pensamientos me sacó María al llamar mi atención, reteniendo a M Amy en otro campo creado por ella, lo que no sabía era para que lo hace*
Amy: Que sucede? porque detienes mi ataque?

María: No te das cuenta? solo te estas lastimando las piernas al atacar así, M Amy no tiene rasguño alguno casi, debemos atacar ambas con poderes, los ataques físicos no resultan en ese pedazo de metal caminante. *Ella tenia razón, ya solo sentía dolor en mis piernas y pesar en los brazos por tanto uso de mi martillo, así que entre en tranquilidad de nuevo, dí un largo suspiro y comencé a razonar, si los ataques físicos no servían, deberían ser ataques chaos, directos, que dañen una zona en especifico para inmovilizar al enemigo.
Amy: Tienes mucha razón María, apártate, sé que puedo destruirla.
María: Que cosa? *la note pensativa, ella intentaba notarlo en mi mirada* No, ese ataque no! debe haber otra forma!
Amy: No creo que otro ataque funcione como el Final Chaos.
María: No! Shadow dijo que solo lo uses en emergencia, y que si lo intentabas hacer yo te detuviera sin importar el costo!
Amy: Pero debo hacerlo *sabía que el Final Chaos requiere de una gran energía por parte del atacante, de no ser suficiente ese ataque tomaría energía vital de quien intenta realizar ese ataque tan desesperado, pero los campos de fuerza que creaba María no eran suficiente, y mis golpes físicos mucho menos, no había de otra opción, no se que tramaba Eggman al traer a el team Metal pero, aún hay algo que me inquieta, pero no tenia tiempo de ponerme a pensar y/o dudar de mi ataque, así que me elevé en el aire y María intento detenerme, pero esquive sus intentos por atraparme en un campo de fuerza*
María: Por favor Amy!! Si no tienes la energía necesaria.... podrías...*note como algunas lágrimas se le salían a María*
Amy: Lo sé! pero... tengo que hacerlo! debo detener a M Amy a toda costa, debo protegerlos, no ustedes a mi como siempre fue!!!
María: Pero Amy...*llorando*
Amy: Estaré bien *unas pequeñas lagrimas resbalaban de mis ojos...no era tristeza, era felicidad, saber que por fin podría ayudar en algo a todos, tanto entrenamiento me ha servido, y lo demostraré, sequé mis lagrimas y le pedí a María que se alejara, atrape a M Amy en un campo de fuerza y la elevé en el aire también, para no dañar tanto el bosque innecesariamente, cerré mis ojos, levante mis manos... María observaba con miedo desde abajo con Sonia recostada, soportando el dolor de la patada antes recibida, ahora es mi turno de atacar, varios destellos aparecieron sobre mis manos, era difícil mantenerlos estables, tanta energía, ademas debía mantener a M Amy en el campo, María no podía ya que estaba muy lejos.... Sabía que crear el Final Chaos costaría energía vital, así que de una manera baje mi cabeza, di una sonrisa la cual notaron María y Sonia, en ese momento ellas se desesperaron, mi sonrisa desapareció rápidamente, en ese momento, quizás mi FIN, sentía gran soledad a pesar de tener a mis amigos/as que siempre me ayudaron y apoyaron, me sentí vacía, pero eso no detuvo la invocación de energía chaos, comencé a sentirme débil, ya era mas que obvio, el ataque consumía mi energía, pero lo mantenía estable a pesar de todo, los rápidos destellos desaparecieron, pero en cambio 2 bolas de energía positiva aparecieron sobre mis manos, era hora, las acerqué y las fusioné, una gran bola de luz se había creado, miré a mi objetivo intentando zafarse de mi campo, pero no podía, empece a sentir mareo, decaimiento, así que sin dudarlo, entre cerré mis ojos, y lancé el final chaos a mi enemigo, impactando sobre su cabeza, recuerdo haber oído 2 gritos, provenientes de Sonia y María, una vez que dí al objetivo, cerré los ojos y me dejé caer, ya no podía moverme luego de todo eso... vi la luz del día, para recordar lo hermoso que fueron mis días con vida..y dediqué un triste adiós a la nada...adiós amigos, María,Shadow, Sonic... *empieza a caer en picada*
María y Sonia: AMY!!!!!!!!!!!
*Ya no oía nada, ni sentía, tampoco decía nada, no percibía olores, solo veía una blanca luz brillar ante mi agrandándose conforme yo me sentía mas ....muerta....pero lo vi, era la silueta de mi madre?....de pronto todo se apagó*
------------------------------------------------------------------------
Amy habrá muerto? Metal Amy también?
Saberlo es fácil, visiten el blog cuando salga el proximo capítulo Jajaaja
Saludos mis queridos lectores que les guste el capítulo ^^

Si quieren saber cuando hay capítulo sigan el blog xP
Atte: RayMach =EpsylonDMO

11 comentarios:

  1. Aaayyyyyy por dios estubo bueno, corto pero bueno. SIGUELA WBON \(O3O)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!! :3 ^^ si algo corto, no se como narrar cuando lo hace una chica ^^u y claro que la sigo :3

      Borrar
  2. me gusto mucho tus capitulo que lastima que sea corto tu capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ si lo se, fue algo corto, tubo mucha narración por parte de Amy, y yo de la mentalidad de chicas estoy algo...mmm Ignorante xD intentaré que los demás sean mas largos, gracias por leer!

      Borrar
    2. de nada me gusta mucho tu historia espero que sea largo amigo

      Borrar
    3. Gracias, que bueno que te guste también ^^ y si, la historia la estoy haciendo lo mas larga posible, ustedes verán capítulos cortos, largos, para la historia en si es larga :D

      Borrar
    4. no hay problema con el capitulo amigo si quieres me ayudas con los capitulo

      Borrar
    5. Ok ^^ y gracias por comentar ^^ cualquier cosa me avisas o comentas.

      Borrar
    6. de nada claro que comentare para ayudarte amigo

      Borrar
  3. No se que decir, este cap estuvo de lo mejor, corto pero super!
    Pero no me dejes con la duda, Amy sigue viva?
    ese ataque acabo con M Amy o solo le causo rasguños?
    y lo mas importante
    en donde rayos esta Sonic y Shadow cuando se necesitan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! si lo se algo corto, pero es según mi inspiración en el momento que lo escribo, además no se bien como narrar cuando son las chicas quienes tiene el protagonismo xD! Tus dudas serán resueltas mañana! Donde ***** están Sonic y Shadow? Mañana 3 capítulos de la historia por haber llegado a 3000 visitas ^^ Gracias por comentar, que te guste lo que viene!

      Borrar