Barra de páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 22: Conociendo a Ray y el pasado.

Capítulo 22: Conociendo a Ray y el pasado.

Sonic: De acuerdo… ahora nos responderás el porqué no querías que nadie se acercara a estos al rededores?
Ray: Pues, la respuesta ustedes la saben.
Shadow: Acaso defiendes la ex base de Eggman?
Ray: No, pero no dejo que nadie toque absolutamente nada de los escombros, no quiero ningún cambio, o eso quería, hasta que el momento llegase.
Sonic: Cual momento?
Ray: Lo sabrán a su tiempo, lo siento.
Shadow: Nos estas ocultando cosas que no sabemos, y nosotros venimos a buscar respuestas a nuestras dudas.
Ray: Lo sé, sabía que algún día llegarían para buscar respuestas a todas sus preguntas.
Sonic: Lo sabías!?
*Silencio por unos cuantos segundos*
Ray: Si, acabo de decirlo, se podría decir que, los esperaba.
Shadow: Tu? Esperarnos? De donde nos conoces? *se cruza de brazos*
Ray: Desde que tienen 3 años de edad.
Sonic y Shadow: Que!!!???
Sonic: Pero cómo? Si Shadow y yo no nos encontramos hasta hace unos cuantos años atrás.
Shadow: Exacto, yo nunca había conocido anteriormente a Sonic, acaso nos estas mintiendo!? *se empieza a enfurecer*
Ray: Con qué necesidad mentiría? Los traje a mi casa, los invito a tomar asiento, les ofrezco alimento, acaso crees que mentiría luego de ser tan amable?
Shadow: Si con amable te refieres a atacarnos en el bosque....
Sonic: Calma Shadow. Dejemos que nos cuente más.
Ray: *Suspira* Gracias, Shadow, Sonic, siento el haberles atacado, pero ya les explique mis razones, y ustedes venían usando túnica, no podría haberlos reconocido de no ser por sus habilidades, rasgos, y personalidad de cada uno.
Shadow: Volviendo al tema, como conoces nuestras habilidades, rasgos y personalidades?
Ray: Como he dicho, los conozco desde que tenían 3 años.
Sonic: Aun no comprendo cómo nos conoces de pequeños a ambos, además Shadow estaba criogenizado mientras yo crecía y vivía. Es imposible que tengamos la misma edad.
Ray: Es posible, para todo hay una respuesta, las cuales ustedes buscan, dirigiéndose a una de las antiguas bases del doctor Eggman, la cual tiene mucho contacto con la estación espacial ‘’ARK’’
Shadow: Como sabes de ARK? *arquea una ceja*
Ray: Yo viví ahí Shadow, como tú, y como Sonic…
Sonic y Shadow: Que!?
Shadow: No tengo recuerdo alguno sobre Sonic en ARK.
Ray: Eso es porque no han estado mucho tiempo juntos, pero si el necesario para que yo los conozca.
Sonic: Sigo sin entender, porque tú estabas en ARK, donde según tu, estábamos nosotros?
Ray: Eso lo sabrán luego. Ahora deben ir a su destino, donde se dirigían, y los acompañaré. Pero eso no quiere decir que resuelva mas sus dudas, esas las deben descubrir solos.
Shadow: Entonces vamos ahora.
Sonic: Me parece bien, no hay tiempo que perder, y muchas respuestas que encontrar.
Ray: Bien vamos!
*Entonces los 3 erizos marcharon a velocidad Supersónica hacia una ex base de Eggman situada entre las montañas, donde solo quedaban escombros de batalla, algunos ordenadores sanos, robots destruidos por todas partes*
Sonic: Me parece que separados recubriremos más perímetro.
Shadow: Me parece bien. Si surge algo, gritas y apareceré.
Ray: Iré con Sonic. (conociendo a Shadow no se fiará de mi aun)
Shadow: Bien, vamos.
*Los 3 erizos comenzaron a buscar información en los distintos ordenadores de las diferentes salas que no habían sufrido tanto daño*
Sonic: Valla, gran parte de las instalaciones no funcionan, no sabía que habíamos destruido tanto con Shadow esa vez jajaja.
Ray: Sonic, concéntrate, o acaso no te interesa saber tu pasado oculto?
Sonic: Si, pero es aburrido* teclea en varios ordenadores buscando información*
Ray: Rayos, no encuentro nada, y tu Sonic?
Sonic: Nada, solo planos de distintos proyectos sin terminar.
Ray: Mmmm, me pregunto cómo le irá a Shadow. *Sigue buscando*
*Mientras Shadow en otra habitación buscando entre escombros*
Shadow: Maldición, no hay ordenador alguno funcionando.
Shadow: Jumm… Iré a otra habitación *Camina hasta otra habitación destruida pero sin funcionamiento alguno*
Shadow: Rayos!! *De lejos se oye*
Sonic: Shadow!! Ven por favor!
Shadow: Habrán encontrado algo? *Se fue a donde provenía el sonido, a gran velocidad y se encuentra a Sonic y Ray en una sala muy oscura mirando una pantalla gigante, la cual decía:  Project’s important has been saved in ARK*
Sonic: *Ve a Shadow llegar* Debemos ir.
Shadow: Me parece bien, Ray… Quédate, nosotros iremos.
Ray: Disculpa, pero iré con ustedes.
Shadow: Solo tenemos 2 esmeraldas chaos. Nesesitamos mucha energia de cada 1 para ir.
Sonic: Si, yo solo tengo esta *Muestra su esmeralda azul*
Shadow: Y yo esta *Muestra su esmeralda verde*
Ray: Pff *Muestra una esmeralda amarilla*

Sonic: De donde la sacaste!?
Ray: Hace unos días apareció ante mí, al parecer se han separado por el uso de estas recientemente.
Shadow: Así es, las usamos para poder derrotar a un enemigo.
Ray: Debió ser un enemigo duro...... Bueno, vamos a la estación espacial ARK.
Sonic y Shadow: Vamos!!
Sonic, Shadow y Ray: Chaos control!

2 comentarios:

  1. Estoy igual que Sonic y Shadow. No entiendo un coño jajajaj XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es la idea! hay que seguir la historia para poder entender ^^ y prepárense porque no falta mucho para que haya mas batallas D:

      Borrar