Barra de páginas

sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 26: Metal Tails y Confesión

Capítulo: 26: Metal Tails y Confesión.

*PUNTO DE VISTA DE SILVER (SI, NARRA ÉL)
*Blaze y yo conocemos nuestra forma de pelea eso seria una ventaja, ademas eramos 2 contra 1, telequinesis y piroquinesis, contra un robot con cuchillas afiladas y capacidad de volar como yo, aunque mi amiga Blaze no tenga esa capacidad, tiene un gran dominio del equilibrio, estas rocas no serian nada para ella*
Silver: *Crea un campo alrededor de M Tails aprisionándolo* Umm, se resiste con sus colas, *M Tails empieza a girar sus 2 colas para que el campo no presione aun mas*
Blaze: Tiene gran  fuerza en sus colas, ha de estar ahí su habilidad...
Silver: Si, pero como detendremos esas amenazantes cuchillas?
Blaze: Creo saber como pero necesitare que lo distraigas un buen tiempo.
Silver: Mmm de acuerdo, intentare luchar a media distancia con el, distrayendo lo, ademas al parecer soy el principal objetivo del team metal según veo *Confié en Blaze sin dudar, ella cuando tiene ideas, siempre son buenas, pero me preocupaba, como iban los demás, ademas, porque me persiguen a mi?*
Blaze: Bien, ahora que comience la estrategia *ella se oculto entre las rocas y empezó a meditar*, (creo saber lo que hará jeje)
Silver: Bien, M Tails ven aquí tonto juguete del gordo mantecoso! *M Tails se escapo de mi campo de fuerza cortándolo con sus increíblemente filosas colas* Yo trataba de que no se me acerque tanto, creaba varios campos de energía que M Tails destruía cada vez mas rápido, yo me estaba agotando levemente sin darme cuenta, M Tails avanzaba poco a poco y yo retrocedía con cada barrera destruida, me acercaba al acantilado, no lo pensé 2 veces, intente hacer levitar unas rocas y provar que tan filosas eran esas cuchillas y cuanto resistirían, así que cuando cruzó la ultima barrera le arrojé varias rocas de un tamaño imponente, el las cortaba como si fueran de papel, aunque la ultima roca le costo mas destruirla* Jummm, veamos si puedes cortar esto!! *Entonces levante una gran roca con mis poderes, la puse frente a M Tails, a el no parecio importarle, ya que el sabia tanto como yo que esa roca seria destruida como una pequeña ramita, Blaze seguía concentrada ajena a todo lo que pasaba, por suerte M Tails no se habia percatado del plan de ella y seguía interesado en mi, se detuvo, entonces aprovché la oportunidad, con cuidado atraje un poco de arena a la gran roca

 que mantenía levitando frente a M Tails, y la roca poco a poco fue rodeándose de arena, entonces M Tails volvió al ataque, supongo que su sistema estaba re calculando y memorizando mis movimientos, y por ello se detuvo, pero luego empezó a hacer girar sus cuchillas, sabía que intentaría cortar esa roca para atacarme, así que, así pasó, M Tails atacó a la gran roca con sus cuchillas, pero mi plan funcionó, la roca no se destruía, al contrario, salían chispas de las colas de M Tails* Jajaja, lo sabía! *Mientras M Tails se distraía viendo que la roca no se destruía aproveché y me comunique telepaticamente con Knuckles*
Silver: Knuckles, como va todo en tu grupo
Knuckles: Eh quien donde cuando que?
Silver: Soy yo, telepaticamente, están todos bien? y M Knuckles?
Knuckles: Bien, Rouge tiene una pierna herida y yo un brazo herido, pero por lo demás estamos bien, ya dejamos a mi metálico metros bajo tierra jeje, y tu como vas? necesitas ayuda?
Silver: No gracias, Blaze esta tramando algo, y yo estoy entreteniendo satisfactoriamente a M Tails jeje, no vengan, podemos nosotros 2 nos conocemos bien sabemos nuestra forma de lucha, ustedes preocúpense por recuperarse.
Knuckles: Bien, ten cuidado, iré con Tails y Cream.
Silver: Lo tendré *Entonces vi como salían aun mas chispas de las colas de M Tails, mi plan funcionaba a la perfección, el no podía cortar la gran roca, porque estaba recubierta de arena (PARA EL QUE NO SEPA, LA ARENA ES UNO DE LOS MATERIALES MAS DUROS DEL PLANETA, ASÍ QUE LAS CUCHILLAS DE METAL DE M TAILS IBAN SIENDO DESGASTADAS POR LA ARENA)* Wujuu que sucede hojalata inservible no sabes usar tus colas? jajaja *Entonces M Tails notó que sus cuchillas estaban desgastándose y detuvo el ataque por unos momentos* Umm? se te acabo la pila? *Entonces M Tails emplea sus colas para volar velozmente donde yo me encontraba levitando, sabría que no podría esquivar el ataque ni usar la piedra como escudo, así que solté la piedra y puse otro escudo frente a mi, pero M Tails no se detenían con este, estaba volando velozmente hacia mi, era obvio, recibiría el fuerte ataque de sus colas desafiladas, entonces si, lo logró, M Tails me atacó con sus colas dándome muchos golpes en el aire con ellas, no lastimaban tanto ya que estaban muy desafiladas pero aun así dolían sus imponentes golpes*
Blaze: Es hora!! *Entonces escuche las palabras de Blaze, sabia que al fin termino con su plan*
Silver De acuerdo! *Atrape a M Tails en una barrera que usaba con toda mi energía, retenía al metálico en ese apretado campo de poder*
Blaze: Man tenlo así, y cuando te diga, deshaces la barrera!!
Silver: Bien, pero que harás!?
Blaze: Le enseñare el infierno a esa cosa, usaré el burning blast.
Silver: Ahh  jejeje me parece buena idea.
Blaze: en 3.....2.....1..... *Ella lanzo unas bolas impresionante mente calurosas, parecían magma puro de las entrañas del planeta* *Entonces obviamente vi que se dirijian a M Tails, asi que deshice la barrera justo a tiempo ya no soportaba mas el uso de mis poderes, las bolas dieron en el metálico, fundiéndolo al instante sin dejar rastro alguno de él, entonces me sentí mareado, contento por derrotar a M Tails, pero estaba cayendo desde gran altura, cerré los ojos en plan de ''es el fin'', pero sentí como unos peludos y suaves brazos me sostenían en tierra firme, claro, era Blaze, me rescato de una peligrosa caída*
Silver: Gracias Blaze...
Blaze: Gracias a ti, sino fuera por tus poderes y tu cabecita pensante no podría haber invocado esas inmintente flamas.
Silver: No, gracias, por rescatarme y ser mi mejor amiga..*tenia los ojos entre cerrados pero una notable sonrisa de satisfacción, pero con los ojos entre abiertos note un leve sonrojo de la gata, el cual se me contagio al instante, me ruborice en un tono muy notable, ella se dio cuenta y miró a otro lado, yo solo la veia atentamente...era obvio, sentía algo por ella, pero no me animaba a decírselo hasta que*
Blaze: Silver, deja de verme así ¬///¬
Silver: ^///^ o sino que? hermosa
Blaze: O///O *Entonces vi como ella detuvo sus pasos y dirigió su mirada hacia la mía, pude notar como estaba de roja y nerviosa creo que era hora de decirle lo que sentía*
Silver: Amm B-Blaze...
Blaze: o///o S-si Sil-ver?
Silver: Eh...mmm E-eres her-hermosa, y t-te quiero m-mucho >/////< *me sonroje como nunca como un tomate, mas rojo que Knuckles, había dicho lo que sentía hace mucho tiempo, lo dije con gran complicación, pero no me sentía satisfecho con ello, había mas*
Blaze: O/////O Y-yo t-ta-también Silver...
*Entonces sentí algo dentro mio, como adrenalina, pero diferente, algo que al escuchar esas palabras me obligó a decir lo siguiente*
Silver: T-Te A-ahh....a-Amo!!
*Entonces ví como ella dio un salto y me soltó dejándome caer unos centímetros, pero eso no me molestó, sabía que lo que había dicho era algo que me sorprendía incluso a mi, vi como ella se dio la vuelta y me sentí mal por haber dicho eso tan de repente y le dije*
Silver: Blaze, lo...lo siento, fue muy apresurado de mi parte....creo que fue la emoción o no se que, perdóname, no quiero que dejemos de ser amigos por esta estupidez mía...*Baje la mirada por unos momentos, pero sentía que unas suaves manos levantaban mi mirada, ahí estaba ella, mirándome fijamente, pero no con odio, sino con....ternura?
Blaze: ^/////^ S-Silver, n-nunca creí qque lo dirías, y-yo también t-te Amo.
*Entonces mis ojos entre abiertos pasaron a estar muy abiertos, mi boca se abrió levemente y mis mejillas se tornaron rojas, una pequeña sonrisa momentánea apareció en mi boca, al oír las palabras de mi gran amiga revelando sus sentimientos como yo lo había hecho con ella, no se había enojado, eso me relajaba, no sabia que hacer, así que sin mas, la abrasé fuertemente y le dije*
Silver: No estas enfadada conmigo?
Blaze: Porque debería de estarlo? me has ahorrado penas y dolores, ya no soportaba estar cerca tuyo y no poder abrazarte con libertad.
Silver: En-enserio?
Blaze: Si. *Me abrazó aun mas fuerte de lo que yo

 estaba algo débil así que solo le devolví el abrazo, pero aun así tanta alegría no calmaba mi preocupación por las chicas, ellas sabían defenderse, pero tengo un mal presentimiento*

4 comentarios: