Barra de páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 24: El regreso y amenazas?

Capítulo 24: El regreso y amenazas?

Amy: Umm que hacemos ahora?
Blaze: Que tal si entramos a la playa y luego vamos a explorar el lugar?
Cream: Me parece bien!
Sonia: Si, ya tanto bronceado es malo.
Rouge: De acuerdo, ya he pasado muchos dias en la cueva, les acompaño en sus actividades!
Todas: Si!!
Silver: Bueno, ya que Sonic no esta para mandonear, ni Shadow para ameazar, quedo a cargo wiii!!
Knuckles: Sé mas maduro Silver ¬¬
Silver: ¬¬ Dejame disfrutar ahora, ademas tu eres el mayor aqui!
Knuckles: Eso me convierte en el lider sustituto del Sonic Team!!! ¬¬
Tails: Tranquilos, si el lider es quien se destaca por algo, pues yo deberia serlo por ser el mas inteligente.
Manic: Ah no no, y entonces yo que? yo controlo la tierra y que? ¬¬
Todos: ¬¬
Silver: Y que? yo tengo telequinesia, vuelo, soy buen luchador.
Knuckles: Yo soy mejor luchador, busca tesoros, inteligente*interrumpido*
Silver: Que no
Knuckles: Que si!
Silver: No!!
Knuckles: Si!!!
Silver: Al menos yo si termine la escuela ¬¬
Knuckles: Y yo... hijo de la chingada T.T
Silver: Wiii soy el lider ¬¬ ahora que hacemos?
Todos: ¬¬ El lider debe planear y dar ideas!!
Silver: Ya no quiero ser lider ¬¬''
Todos: Silver!!!!!
*Mientras las chicas*
María: Bueno, su pelea tiene para rato, mejor dejemos que se maten solos ¬¬
Rouge: Uyy la señorita ternura se le acabo la paciencia.
Amy: Jajaja
Sonia: Jajaja, bueno ya vamos no perdamos tiempo.
Cream: Si vallamos!! ^^
*Entonces las chicas se arrojaron al agua con sus respectivos trajes de baño*
*Con los chicos*
Silver: Solo dejenme pensar!!
Tails y Manic: Apura!!!....
Silver: ....
Manic: Amm Knuckles? dí algo.
Knuckles: ...
Tails: Ahora que le picó?
Silver voltea a ver donde Knuckles dirigia la mirada como bobo*
Silver: O///O .......
Manic: Ahora Silver? que carajos pasa aqui!!?
Tails: Que ven muchachos? *Tails pasa la mano delante de Knuckles y Silver* Cuantos dedos ven?
Silver y Knuckles: Hermosos dedos *¬* ahora cucha *corren la mano de Tails y siguen mirando su ''objetivo'' *
Manic: *Se da vuelta*¨Ahhh, ¬¬ con razón asi de tontos, mira a las chicas Tails.
Tails: *Se voltea a ver la playa* O//O ahhh emmm entiendo sus razones *vuelve a voltear a ver a Manic*
Manic: Me aburro...
Tails: Saquemos del trance a estos 2 ¬¬
Manic: Deseo consedido * les arroja arena en la cara a Silver *
Silver: Pero que carajos!!? *Sacudiendose como perro* ¬¬'' quien fué? *Mira a Knuckles* Fuiste tu?
Knuckles: ...
Silver: Contesta mierda!!! ¬¬
Knuckles: ... bella...
Silver: Ya me arte *le arroja arena en su boca abierta* ¬¬
Knuckles: *Tosiendo* cough mier cough *Saca la lengua y se la limpia* quien lo hiso!!? *furioso*
Silver: Yo! ¬¬ tonto
Knuckles: Porque lo hiciste!!? ¬¬
Silver: Porque tu hiciste lo mismo!!!
Knuckles: Que yo hice que??!!!
Silver: Un momento... *voltea a donde estaban Tails y Manic* ehh? donde fueron? ¬¬ con que ellos fueron...*se voltea a la playa* alli estan con las chicas!
Knuckles: ¬¬ moriran.
*Tails y Manic se esconden bajo el agua*
Amy: Que les sucede chicos?
Manic: *saca parte de su cabeza* Silver y Knuckles nos quieren matar T.T
María: Pero porque?
Cream: No han hecho nada malo?
Manic se esconde bajo el agua*
Sonia: Huele a erizo encerrado ¬¬
Amy: Alli vienen Knuckles y Silver
Blaze y Rouge: Que!! Donde?
María: Tranquilas tortolas ¬¬
Rouge: Lo admito y que?
Blaze: ...
*Las chicas miran picaramente a Blaze*
Blaze: Amm porque me miran asi!!
Sonia: Admitelo te gusta Silver.
Blaze: Eh? O///O N-no, solo somos...amigos.
Rouge: Si claro cariño jeje.
Blaze: Se aprovechan que no puedo usar fuego en el agua ¬¬
Todas: Si! jajaja
*Llega Silver y knuckles donde las chicas*
Silver: Vieron a Tails o Manic?
Rouge: Amm si, y no.
Knuckles: O.o? Como es eso?
Rouge: Te diré donde esta Manic si me das un beso *mirada maliciosa*
Knuckles: Que que!? ahora? frente a todos?
Rouge: Si ¬¬
Knuckles: Ehmm....
Rouge: ¬¬
Knuckles: Creo que Manic se salvó, y creo que me voy*enseguida es sujetado por Rouge* *Lo besa frente a todos*
Todos: O_O
Knuckles: T.T Porque frente a todos *sonrojado*
Rouge: No es tan malo jeje
Knuckles: Bueno, y Manic?
Sonia: Aqui! *señala bajo el agua*
*Knuckles mira bajo el agua* (Te encontre rata) *lo toma de las puas y lo saca fuera del agua*
Manic: *Respira agitado y con miedo* Ho-hola K-knuckles, jeje
*Knuckles lo mira con cara asesina*
Manic: Glup. Sonia gracias por cubrirme ¬¬
Sonia: De nada ^^ ahora te toca a ti Silver.
Silver: Yo que? solo diganme donde esta Tails.
María: Te lo diremos si besas a Blaze *mirada maliciosa*
Amy: O_O Desde cuando tan malvada María?
María: Yo no soy malvada ^^
Blaze y Silver: O////O ehmmm...
María: Rapido!!
María Rouge Knuckles y Manic: Beso beso beso beso!!
*De la nada aparece Eggman junto con Scourge en una nave en el cielo*
Tails: *Sale de debajo del agua* *respira agitado* uff... que!? Eggman denuevo!!
Todos miran la enorme nave donde estaba Eggman*

Eggman: Me extrañaron?? jojojo, esta vez vine de visita y despedida.
Scourge: Hola hermosuras *mira a las chicas*

Chicas: ¬¬ Sucio y feo moco.
Scourge: ¬¬ Pagarán
Knuckles: Uy si mira como te tememos.
Scourge: Y lo harán jejeje...
Eggman presiono un boton, y una compuerta se habrió, dejando caer unas cajas sostenidas por unas correas de las naves*
Eggman: Jojojo, será su fin, sin Sonic ni Shadow no son nada!
*De esas 5 cajas se abren 3, dejando mostrar su conenido*
*Todos miran esas oscuras y grandes cajas abrirse**Se escuchan extraños sonidos provenientes de ellas*
Silver: Atentos todos!! preparense para lo que sea. *Todos salen del agua*
Todos: De acuerdo!
*De la nada los sonidos sesan* ...
Silver: ...
Eggman: Me retiro, dejaré que mis maravillas jueguen con ustedes jojojo
Socurge: Adios linduras
Chicas: Maldito moco ¬¬
*Eggman se va, llevandose 2 de las 5 cajas*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario