Barra de páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Hola! :D gracias a todos!

Bueno, antes que nada gracias a todos los que se molestan en leer este blog con mi fanfiction que aún sigue en creación, intento en lo mas posible no tener errores ortográficos para que no se entreveren con las palabras! ^^ Además de crear dibujos o sacarlos de internet (siempre teniendo contenido relacionado al capítulo) Solo subo esta entrada porque quería agradecerles a todos por hacer que el blog llegue a 2000 visitas, 8 comentarios, 2 seguidores y los like que me dan en facebook cuando doy aviso sobre nuevos capítulos, conmemorando esto he subido 3 capítulos de la historia! :3
A pesar de que hoy he tenido una perdida cercana (mascota con la cual conviví 11 años) ya no está conmigo, ya lo acepté y no queda mas que seguir simplemente, pero a pesar de eso, al ver que hoy llegué a tal actividad en el blog me ayudó a recuperarme y seguir con lo que me gusta, y parece que a ustedes también :D
Si tienen dudas, opiniones, ideas, simplemente comentarlo en alguna entrada, yo estoy atento a los comentarios de ustedes, ya que sin ustedes el blog no sería nada :c Así que para mi ustedes son lo importante.
Disfruten cada capítulo de la historia, y disculpen que lo haya subido tan tarde a los capítulos pero estuve ocupado con mi perdida hoy.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los lectores y con los cuales algunos charlo en facebook que son grandes personas ^^
Me despido por ahora!
Atte: Ray Mach the Hedgehog = EpsylonDMO
DA (Deviantart) epsylondmo.deviantart.com
Facebook: www.facebook.com/epsilo.dmo
Saludos al grupo Sonamy de facebook! :D Son grandes personas también.

2 comentarios:

  1. Genial n.n

    Oh y lamento lo de tu mascota :/

    ResponderBorrar
  2. Jeje no te preocupes, como dije la vida sigue, ya hemos vivido lo que teníamos destinado a estar juntos :) que te entretengas leyendo ^^

    ResponderBorrar