Barra de páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

Capítulo 28: Salvación y extrañas pisadas.

Capítulo 28: Salvación y extrañas pisadas.

*De repente siento que algo me molesta en la vista, no creía que pudiera seguir viendo luz luego de lo sucedido, entre abrí los ojos para poder notar que, Seguía viva!! limpie mis parpados para poder creerle a tal realidad, o sueño, pero estaba pasando realmente, en esos momentos oí unas voces inconfundibles, eran María, Cream y Blaze, quienes me nombraban fuertemente*
María, Cream, Blaze: AMY!!! ESTAS DESPIERTA ALFIN!! ^^
*Sus gritos me dejaron sorda, pero aún no creía que estuviera en ese bosque con vida, con mis amigas, hasta que porfin pude formular palabra alguna*
Amy: Ahh.... Que sucedió?.... y M Amy? Porque... estan aquí? *entonces vi que todos estaban a mi al rededor, Knuckles, Rouge, Manic, Silver, Blaze, Tails, Cream, Sonia, María, me miraban tontamente felices, no pude evitar largar una sonrisa y una expresión  de felicidad de mi rostro*
Rouge: Amiga, menos mal que estas bien! y por M Knuckles no te preocupes, esa copia barata no volverá a molestar.
Silver: Al igual que con M Tails.
María: Y M Amy.
Amy: Entonces.... *no creí en un principio que yo podría derrotar a M Amy y sobrevivir a mi propio ataque, entonces me doy cuenta que María estaba sentada contra un árbol, agotada, a pesar de no haber hecho un esfuerzo increíble*
María: Por suerte, traje una esmeralda del caos, y use un poco de su energía para poder sincronizar nuestras energías caos, y poder darte un poco de mi energía.
*No sabia que decir en ese momento, mi boca se movia sin cesar, retractando cada palabra que intentaba decir.
María: No lo agradezcas, sé que también lo habrías hecho *Me sonrió enormemente, ella entendió que no tenia palabras para agradecer tal acto de salvarme*
Amy: No se que decir... GRACIAS! solo eso... entonces, como están todos?
Manic: Pues, reportando heridas leves, por parte de Rouge *Señalo su pierna* y Knuckles *Señaló su brazo izquierdo*
Knuckles: No es nada... Puedo soportarlo.
Rouge: Y igual, no es nada de otro mundo querida. ^^
Blaze: Pues... en cuanto a nuestro equipo, derrotado con éxito.
Silver: Solo me agoté un poco y recibí una serie de golpes no tan poderosos jeje y ademas...
Blaze: Shh!!
Silver: e_e Ok ok ^^'
Todos: Ehh? O.o
Amy: Bueno, entonces.... Supongo que nos ha ido bien contra el metal team.
Silver: Así es, aunque, porque yo era el objetivo principal de ellos? y las otras 2 cajas...que traían?
Tails: Puedo suponer, pero no estoy seguro...han de ser mas copias metálicas...
Manic: Pero porque no atacaron?
Tails: No lo sé...
Sonia: Lo importante es que ganamos!!
Todos: Si!!
Silver: Lo hemos hecho bien!
Blaze: A pesar de que no estaban ni Sonic ni Shadow, esta comprobado que Silver the hedgehog es un buen líder también!!
Todos: Bien hecho Silver!
Silver: No fue nada ^^'
*Entonces volví a mirar a María, ella lo notó y me dijo*
María: En serio no es nada, solo estoy agotada, eso es todo si?
Amy: Mmm de acuerdo hermanita *me acerque a ella y le dí un suave abrazo, pero cuando me levante, dirigí mi mirada hacia el costado, en el suelo habían extrañas pero reconocibles marcas...*
María: Que ves Amy? *ella giró su mirada hacia donde yo posaba la mía, y se percató en un instante*
Amy: Sonic! María: Shadow! *dijimos al mismo tiempo, la pelea nos atrajo a algún camino donde hayan pasado los erizos*
*Todos voltearon a vernos viendo las huellas que habían dejado ambos erizos en el suelo... eran pisadas suaves y constantes pero alejadas, era obvio que eran de Sonic corriendo a su velocidad máxima, mientras que a su izquierda habían marcas constantes pero perfectamente rectas, solo algunas partes tenían calor, eso era mas que obvio, eran los desliz adores de Shadow que calentaron la tierra*
Todos: Osea que ambos pasaron por aquí
Knuckles: Y se dirigen a las montañas de aquella dirección.
Rouge: Pero yendo hacia esa dirección no se llegaba a una ex base de Eggman?
Todos - Silver y Blaze: Cierto!
Silver y Blaze: Que tiene de especial esa base para que hayan ido?

3 comentarios: