Barra de páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Capítulo 31: ARK y sus grandes secretos.

*Al fin vuelven los erizos e.e*
Capítulo 31: ARK y sus grandes secretos.

(Narra Sonic)
*Nos transportamos hacia ARK, lo que quedaba de él, Shadow sabia donde estaban guardados los archivos mas importantes del ARK, así que junto con Ray lo seguimos, yo miraba a Ray desde el rabillo del ojo, con algo de desconfianza y dudas, él parecía serio, con esa túnica que cubría todo su cuerpo, porque tan misterioso?*
Sonic: Shadow, estas seguro de que sabes donde se guardan los archivos importantes?¨
Shadow: Dudas de mi? bah lo que faltaba Sonic, he vivido aquí y sé la ubicación de todo.
Sonic: Si es así, porque nunca has venido a averiguar de tu pasado?
Shadow: No me interesaba tanto como ahora.
Sonic: Umm ok, no te enojes.
Ray: Si sabes donde están los archivos vamos corriendo de una vez no?
(Narra Ray O_O)
Shadow: ... De acuerdo, no se queden atrás *el empezó a correr a velocidad super sonica, Sonic lo seguía por detrás, yo simplemente iba tras Sonic a la misma velocidad con poco esfuerzo, hasta que llegamos a una gran sala de las pocas que quedaban sin destruir, estaba oscura y descuidada, Shadow comenzó a usar su Chaos Spear y a destruir fuertes puertas sin esfuerzo, como imaginé Sonic y Shadow han crecido y fortalecido bastante* *Sonic notó como observaba el potencial de Shadow, pero no me importó en lo absoluto, Shadow seguía destruyendo las compuertas de seguridad hasta que al fin llegamos a una sala llena de ordenadores por doquier, capsulas de criogenización, un laboratorio en sí*
Sonic: Shadow, no es necesario que entres, puede que tus recuer*interrumpido*
Shadow: No importa, soy la forma de vida perfecta y no flaqueo ante nada y lo sabes.
Sonic: Esta bien está bien solo decía, mmm *Ellos comenzaron a observar asombrados el lugar, me separé de ellos, y fui a una computadora en específico, según tenía entendido, en esa estaban mis datos por lo que los pasé a mi pendrive y eliminé el original de los archivos ‘’PROJECT THUNDER’’ sin que Sonic y Shadow se percataran, ellos aún no podían saber nada de mi lamentablemente o no me creerían*
(Narra Sonic)
*Estaba asombrado, nunca había visto esto de ARK, había muchos ordenadores llenos de información, capsulas, mesas de trabajo, capsulas de criogenización, noté que eran 4, de las cuales 1 estaba muy sana,  quizás..... naa, habían otras 2 pegadas, gastadas, maltratadas, y una más alejada, no tenía idea de haya podido haber sido criogenizado allí, quizás Shadow?
(Narra Shadow)
*Este maldito lugar me trae malditos recuerdos, pero ninguno sobre Sonic o ese tal Ray, los sentimientos de rabia, dolor, tristeza, euforia, me hacían agonizar mentalmente, debía ser fuerte si quería estar allí y conocer más de mi pasado, de María, quería de una vez entender que pasó aquí de una maldita vez e irme de allí, María… y los recuerdos que se me aparecieron borrosos en la mente, cuando atacó Nazo, qué relación hay?*
Sonic: Shadow, Ray, vengan rápido! (Sonic que pudo haber encontrado?)
*Ray y Shadow se acercan donde Sonic*
Sonic: Miren esas capsulas conectadas a esos grandes ordenadores,*las señala* creo que aquí estará la información que necesitamos.
Ray: No lo creo… (Ya borré mi información de uno de esos, así que solo hallarán lo que venimos a buscar)
Shadow: No cuesta nada investigar (sigo sin confiar del todo en ese encapuchado… Pero si no investigamos jamás lo sabremos)
Shadow: Sonic, busca en ese ordenador, yo buscare en los demás, tu Ray… Nada.
Ray: Ok…? (Es obvio no confía aún)
*Sonic se puso a buscar como loco información en uno de los ordenadores conectados a una capsula criogenizadora, no parecía encontrar algo, yo por mi cuenta busqué en los demás ordenadores, tenía clave, pero viole su sistema en ese ordenador se había borrado la información pero al parecer fue hace mucho tiempo, quizás como medida de seguridad… nunca lo sabré, aun así las palabras ‘’PROJECT FROST’’ aparecían frecuentemente pero eso no me interesaba, busque en otro ordenador, volví a hackear el sistema… extrañamente habían archivos que decían  ‘’PROJECT THUNDER’’ pero no había contenido disponible, habían sido borrados no hace mucho, y obviamente nadie había estado en el ARK desde que fue destruido aparte de mi nadie mas estuvo aquí…. Eso me extrañó demasiado… Porque había tanta información desaparecida? Pero no me quedaba más opción que revisar el ultimo ordenador, volteé a mirar a Ray, él estaba sentado en las oscuras sombras que producía estar frente a un mirador del espacio, tan solo miraba las estrellas, parecía pensativo de brazos cruzados, luego miré a Sonic, aún seguía buscando información en el primer ordenador que encontró ¬¬*
Shadow: Sonic, porque tardas tanto? ¬¬
Sonic: No estoy tardando..
Shadow: Ya busque en 2 ordenadores, y tu aun sigues con el primero¡?
Sonic: Así es.
Shadow: Porque? *Arqueando una ceja*
Sonic: Tiene un sistema de seguridad inviolable, no puedo buscar nada…
Shadow: Si serás inútil ¬¬’’ apártate *comencé a desbloquear y joder el sistema para que Sonic buscara de una puta vez mientras yo revisaba el ultimo ordenador…*
Shadow: Así se hace incompetente ¬¬
Sonic: Oye tranquilo sí? jeje *algo asustado*, yo nunca tuve relación alguna con ordenadores, capsulas de criogenización ni estuve conviviendo con un científico loco ¬¬
*En ese momento oí unas risas saliendo de esa habitación, miré afuera, ahí estaba Ray riéndose de lo que dijo Sonic? Odio que nos esté ocultando tanta información, le daría una demostración de poder para obligarlo a hablar, pero Sonic se opondría ¬¬ igual porque se reía!?*
Ray: Jajjaja!…*Que tipo de risa era esa? ¬¬ acaso estaba feliz?*
Shadow: Valla valla, el tipo serio sabe reír, que loco…
Ray: Shh lo que yo haga no debería importarte o sí? *Casi me saca de mis casillas además lo decía con cara feliz? grr*
Shadow: 1_ A mí nadie me hace Shh entendido? 2_ Nos ocultas demasiada información 3_ Ganas de golpearte y hacerte hablar me sobran. Así que mejor te callas tú.
Ray: Jjajaja… (Pero que mierda? Acaso me esta jodiendo?)
Shadow: Y ahora de que carajos te ríes!?
Sonic: Relájate Shadow..(Sabía que esto pasaría ¬¬)
Ray: Pues me río porque tus amenazas solo me dan gracia, y si yo les oculto algo debe de ser por algo no crees? *me miró con una cara muy retadora, miré a Sonic, él solo  me dijo que no siguiera, sabía muy bien lo que yo haría, le destruiría cada hueso de ser posible ¬¬*
Shadow: Te tendré vigilado, tenlo en cuenta tipo serio… pero de mientras no hagas ni un ruido.
Ray: Me da igual si me vigilas, pero nadie me obliga a nada. *Hice caso omiso al comentario del chico serio y continué con lo mío lo cual era investigar en el último ordenador, decía ‘’PROJECT SOUND OF WIND’’? Qué clase de proyectos había en el ARK? Primero PROJECT FROST y PROJECT THUNDER habían sido eliminados, ahora PROJECT SOUND OF WIND? Qué sigue? *Iba a investigar sobre este último proyecto pero Sonic me interrumpió, por fin que encuentro algo de información joder ¬¬*
Sonic: Shadow mira esto, debes verlo…. Dice ‘’PROJECT SHADOW’’
Shadow: Que!?
Ray: Umm? (Al fin ¬¬)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si :D Nuevo capítulo! espero les guste. Que información habrán encontrado? :o
Será Shadow igual de duro con Sonic y Ray?
Será Ray un hijo de ******* ?
Sonic dejará de ser tonto?
Miren los siguientes capítulos xD 
Modifiqué algunas cosas del blog como verán al costado ^^ si tienen ganas de aparecer en la lista de blogs amigos, o tienen ideas de como ayudar a mejorar el blog comenten ^^ su opinión es importante.
Atte: RayMach = EpsylonDMO

4 comentarios:

  1. genial capitulo amigo tengo una pregunta como te inspira para escribir tu historia cual pareja te gusta sonamy shadaria y silvaze

    ResponderBorrar
  2. Gracias! ^^ en cuanto a tu pregunta mmm let me think....*pensando* ah si, pues para ser sincero esas 3 parejas son las que mas me gustan, otras como Knouge también me gustan pero no tanto como Sonamy, Shadaria o Silvaze, pero con esta pregunta que me hiciste, he recordado algo, esta historia la comencé a hacer porque: Estaba viendo Sonic X y también leía mucho historias Sonamy en esos días, y dije, porque no escribir una yo? El SONAMY fue el que me motivó a hacer esta historia. Pero me agradan tanto los 3 erizos que los pongo de protagonistas con su ''respectiva'' pareja, así que la historia no es solo Sonamy, espero que esa sea la respuesta que buscabas ^^ gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. OMG!
    Porque Ray guardo y borro la información?
    De que se trataban esos dos proyectos?
    Que información habra acerca de Shadow?
    A que ahora Silver y los demas se encontraran con ellos?
    Encerio eres bueno en esto amigo :D, ya te lo habia dicho antes y te lo seguire diciendo :D
    Saludos, y espero que publiques pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaaj gracias ^^ saludos.
      Ray: Que estaré escondiendo? no lo diré.
      Autor: Si lo dirás.
      Ray: Hay que darle suspenso a la historia.
      Autor: No jodas, casi me matan la ultima vez que hice eso e.e''
      Ray: No me importa.
      Autor: Muero yo = mueres tu ¬¬
      Ray: Ok ¬¬''
      Silver: Se nos atrasa el bus no llegaremos al capítulo 32?
      Jajaja gracias por tal comentario, hasta pronto ^^

      Borrar