Barra de páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

Capítulo 33: "Proyecto Sonido del viento"

Capítulo 33: ''Proyecto Sonido del viento''

(NARRA SONIC)
*Me aleje de Ray para que pueda traducir tranquilamente y fuí a charlar con Shadow e intentar que no me mate ni perder nuestra amistad, fuí donde Shadow, el estaba asomado al ventanal de la nave observando las estrellas con algunas pequeñas pero notables lagrimas saliendo de sus ojos...*
Sonic: Shadow...
Shadow: Sonic..... amigo....tu crees que lo que tradució Ray... sea verdad....?
Sonic: Shadow...yo... *el me miraba con una cara que jamas habia visto antes... se le resvalaban lagrimas... entendí que el queria una respuesta mia, era lo unico en que el podia confiar en ese momento, ERA YO!.... asi que le dije*
Sonic: Mira compañero... eres un erizo, como yo, Ray, Silver, Sonia, Manic, Amy, Mi madre, como María... Como todos, seria lo mas normal que tengas una familia... Aunque sé que para tí es dificil creer y asimilar... tendras que afrontarlo de ser así.
Shadow: Pero....Sonic.. crees en Ray? de no ser así... olvidaré lo que el tradució.... y seguire como siempre.
Sonic: No veo porque no creerle, pero tampoco confio 100% en el.. Deberiamos de darle una oportunidad, pareciera que es buena persona, solo reservado como tu...
Shadow: Se parece mucho a nosotros...
Sonic: Extrañamente si, y quedan cosas que averiguar compañero, así que intenta superarlo, ambos sabiamos que urgar en el pasado podria traer consecuencias como estas.
Shadow: Tienes razón, soy la forma de vida..... mmm no, ya no.
Sonic: Pero porque?
Shadow: Soy un erizo común y corriente.
Sonic: Deberias estar orgulloso.
Shadow: Porque!?
Sonic: Porque tu talento es natural!! *en ese momento Shadow desvio la mirada.... lo pensó y reflexionó al parecer...me miro con cara de felicidad pero con la actitud de el como siempre*
Shadow: Tienes mucha razón, gracias Sonic... *estrechó mi mano cosa a la que respondi estrechando la suya*
Sonic: De nada buen amigo *Le sonreí* Bien, supongo que Ray ha terminado de traducir.
Shadow: Que proyecto?
Sonic: El que estabas por leer tu, ''Project Sound of Wind''
Shadow: Esta bien vamos.  

*Nos dirijimos denuevo a la sala donde estaba Ray sentando y cruzado de brazos, supongo que me estaba esperando*
Ray: Ya asimilaste Shadow lo que acabas de saber?
Shadow: Jum...*simplemente desvió la mirada* ....Si...aunque ten en cuenta que no eres 100% creible...
Ray: Bien y te entiendo, ahora Sonic, estas preparado?
Sonic: Para que?
Ray: Para el siguiente poryecto.
Sonic: Nada podria afectarme.
Ray: Te lo advertí Sonic... *Entonces el abre otro archivo con el mismo nombre pero tambien traducido por el y comencé a leer, Shadow solo seguia pensando pero comenzó a leer también*

''PROJECT SOUND OF WIND''
"Creación" de la forma de vida mas veloz viva, por la estacion espacial ARK con el ingenio del Dr Gerald Robotnik y su nieta acompañados de los demas cientificos a bordo.
Raza: Hedgehog
Alias: Sonic

Sonic y Shadow: ¿¡¡QUE!!?
Ray: Odio decir, "te lo dije"
Sonic: Pero...Pero esto no tiene sentido!!
Ray: Solo sigue leyendo y entenderás. *No lo creía....así se sintió Shadow?...*
Shadow: Ahora si te pasaste de tonto Ray, decir que yo viví en Mobius, fue poco creible pero lo creí, pero que digas que Sonic estubo en ARK, es demaciado obvio que has modificado los archivos!
Ray: Hay por favor, es que acaso no se los habia dicho? los conocí a ambos en ARK! yo no tengo errores al traducir LatínChaos o Ingles, si no me creen simplemente vayanse a seguir con sus aburridas vidas sin saber su verdadero pasado...*tenía una mirada seria, pareciera que para el esto era muy importante*
*No podia creerlo....enserio....no tiene sentido... siempre vivi con mi madre y hermanos... aunque es cierto que soy la cosa viva mas veloz.... no entiendo...ni tengo recuerdos de ello*
Ray: Continuen leyendo


Poderes: Control del poder caos, velocidad supersonica capas de alcanzar el Mach 3 y posible elemento chaos de la naturaleza (Electricidad, Fuego, Viento, Agua y Tierra)
Resumen: ''Erizo color azul criado en ARK nacido en su tierra natal Mobius''

Resumen2: Este super veloz Hedgehog con la capacidad del control caos ha sido estudiado y manipulado para su mejoramiento, criado en ARK desde sus 3 años, al poco tiempo criogenizado para conservar tal obra maestra de la naturaleza y usarla en algún momento especial. Su capacidad de alcanzar el Mach 3 y sus reflejos son un arma veloz, nunca nada sabria que lo golpea.
Shadow: Mach 3? eso es increible, nunca vi a Sonic correr tan rapido.
Sonic: ..... Ni yo....lo maximo que alcance fue mach 2 gracias al Light Speed Attack, como puede ser esto posible?
Ray: Eso es porque no te has desarrollado o entrenado lo suficiente y pues tendrás que creerlo por mas loco que sea, tiene sentido si se lo buscas...

Su unico enlace fué con el ''Project Shadow'' era un poco obvio ya que son hermanos de sangre*dejamos de leer*
Sonic y Shadow: Imposible!!!!!! *nos miramos con la boca abierta esto era simplemente imposible!!*
Ray: Jaja deberían ver su caras.......*deja de reír* emm lo siento no debí reír... pero como ya les dije...los conocí a ambos aqui en ARK, son hermanos... Como creen que se parecen tanto? ademas cuando lucharon contra mi, tenian una sincronizacionestupenda.
Sonic: Es simplemente imposible...
Shadow: No lo creere ni muerto...
Ray: Deberán creerlo o seguir teniendo dudas de su pasado.*continuan leyendo*
Luego de haber sido criogenizado a los 3 años de vida se familiarisó con Shadow y siempre estaban juntos, unos pequeños erizos de 3 años de edad que fueron criogenizados... luego de haber investigado a cada uno de los 3 hermanos erizos los volvimos a criogenizar a al proyecto sombra y al proyecto sonido del viento, el nombre del proyecto proviene de el increible estallido supersonico que crea al correr, pero sin dañar el oido, es suave como el mecer de los arboles con el viento, ademas de que posee el chaos natural como sus hermanos, puede llegar a controlar algun elemento de la naturaleza.
Sonic: No lo creo...
Shadow: Increible...estallido suave?
Ray: Si...ni yo sabía.
Sonic: Osea que.... No solo Shadow es mi hermano, sino alguien mas que tambien estubo en el ARK!?
Ray: Efectivamente eso dicen los documentos de Shadow y tuyos...
Shadow: Pero.... (YA VEO!!, pero cuando entenderá Sonic?) *la cara de Shadow cambió repentinamente cambiando de asombrada a impactada*
Sonic: Que Shadow?...
Shadow: Nada, solo pensaba...
Sonic: Ok...? *Continuamos leyendo*
Expediente pasado: El erizo conocido como Project Sound of wind, proveniente de Mobius, fué tomado de su habitat para su estudio y analisis de su gran potencial. Se conoce que tenia 2 hermanos, tambien analizados y estudiados sus rendimientos en ARK.

Ray: Solo eso, lo demas son analisis y formulas etc etc...Como en los documentos de Shadow.
...Que sueño... *dio un gran bostezo*
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, era un poco obvio xD
Que sigue!? el ARK explota?
Ray: Yo que se tu eres el que escribe ¬¬
Yo: Ya callese ¬¬''

Espero que les este gustando, aun falta mucho ^^
Si no entieden solo leanlo de nuevo :v todo tiene sentido, me maté haciendo que la historia tenga sentido D;

23 comentarios:

  1. yo buen capitulo ray
    barbi por que ray no se busca una novia jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: ¬///¬ Porque no
      Yo: Osea tiene razón, por cierto gracias por el comentario ^^
      Ray: Consiguete tu! ¬¬ *me dijo a mi*
      Yo: .... Ya haré un Ray bien gey xD
      Ray: ._. No jodas Dx
      Jajaja

      Borrar
    2. yo de nada jeje podre ray
      barbi mn esta ray mejor besa maria empujo a ray provocando que besa maria

      Borrar
    3. Pobre Ray? jajaja
      Ray: ¬¬ Shh tu *siente el empujon y besa a María por accidente*
      María: O///O Pero que!?
      Ray: Shadow me matará ¬///¬
      *Aguantando la risa* xD

      Borrar
    4. jaja si
      barbi les saco una foto de beso de maria y ray me voy corriendo en la foto

      Borrar
    5. Ray: Ay mierda.... moriré en manos de Shadow ¬¬ *persigue a Barbi*
      Jajaja jodete Ray :3
      María: Ay no!! ¬///¬

      Borrar
    6. barbi primero atrapame si pueda ray sale corrriendo
      jaja seria vengahnza

      Borrar
    7. Ray: No me merezco esto yo soy buenito ¬¬ *la persigue a toda velocidad y alcanza*
      :P Por hacerte el rudo con Sonic y Shadow :v

      Borrar
    8. barbi eres tan bueno corriendo jeje con la foto en la mano dime te gusto el beso con maria
      :D ok tiene la misma vecidad que sonic

      Borrar
    9. Ray: *Le quita la foto* no tengo obligación de responder eso ¬///¬ *usa chaos control y se va*
      No vale eso ¬¬ miedoso xD

      Borrar
    10. barbi dame mi foto ray
      tiene niedo que ray

      Borrar
    11. Ray: *Desde un kilómetro de distancia* No! *la prende fuego con un pequeño rayo*
      Le tienes miedo a Shadow!!
      Ray: Yo miedo? soy mas fuerte que el *nervioso*

      Borrar
    12. barbi les saco mi foto si tiene miedo a shadow

      Borrar
    13. Ray: Bah *desiste* me las veré con Shadow de ser necesario ¬¬''
      Nerviosin xD

      Borrar
    14. shadow que pasa aqui
      barbi ray esta muerto

      Borrar
    15. Ray: Nada ¬¬'' chaos control *desaparece*
      :P Miedoso

      Borrar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Me matasteis X..X
    Shadow y Sonic, ¡Hermanos, de sangre, ambos criados en ARK junto con su tercer hermano! (aunque ya tengo mis ligeras sospechas de quien podría ser....)
    buen cap ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sabía que algunos tendrían paro cardíaco :v
      Son hermanitos y se parecen bastante los tontos esos :3 y el tercero ummm.....
      Gracias ^^ saludos!

      Borrar
    2. No me disteis un paro cardiaco, me matasteis u.u

      Borrar
    3. Mmm creo que me excedí :c sorry demasiado impactante la noticia xD

      Borrar
  3. e.e Como que no entiendes? que no entendiste my friend? D:

    ResponderBorrar