Barra de páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

Cosas que debo decir :3

Bueeeeeeeeeeeno, hacía rato no rellenaba el blog con avisos, si lo se soy muy malo ^^
Na joda, solo quiero decir algunas cosas :3
1_ Muchas gracias a todos por los comentarios. por la votación a la derecha del blog, por seguir la historia, y hacerme saber que les gusta ^^
2_ He estado releyendo mi historia (si lo hago tengo mis razones e.e bueno es para corroborar que todo tenga sentido xD) y he hallado errores que no quiero que sean vistos pero ya varios han visto, en los primeros capítulos por ejemplo, los editaré si no tienen problema, son unas tonteras pero influyen si ustedes quieren pueden leer lo nuevo que editaré esta noche, son los 10 primeros capítulos, no es que quiera que se pongan a leer todo de nuevo, pero es que los primeros capítulos fueron mas.... no se, escaso de imaginación y no tendría sentido con lo que se vendrá en el futuro de la historia u.u pido perdón por eso.
3_ Los dibujos o fotos en el blog: Pues, saben bien que hago dibujos y que busco dibujos en internet (Mayoría DeviantArt por sus grandes creaciones de los fan de Sonic ^^) No estoy haciendo dibujos porque
_No tengo tiempo como antes
_Los dibujos no salen como espero, no es lo mismo a mano que a lápiz, estoy ahorrando para comprar la fucking tableta digitalizadora :v
_ Tengo muchos dibujos, pero hechos a mano, (los hago en 20 minutos x3) pero a pc tardan horas... por ello no los hago muy seguido.
4_ Gracias de nuevo a todos :D jajaja creo que escribí de mas....
Ray: Si
Yo: Calla que yo te lo ordeno
Ray: No eres nadie para eso
Yo: Yo...soy...tu creador
Ray: Hdp xD Adiós! ^^

5 comentarios:

  1. e comenzado leer tu historia de comienzo y igual me gusta mucho tambien dibujo a mano me tardo 20 minuto pero la casi la falta de tiempo que no dibujo mucho mn pero ray dibujas bien tu personajes

    ResponderBorrar
  2. Gracias ^^ si, a mano es rápido y mas natural, en pc con mouse salen muy ''rectos'' y gracias por decir que dibujo bien ^^, los mejores dibujos son en los que me empeño mas, ayer terminé uno que me tardo varias horas.

    ResponderBorrar
  3. Te comprendo, es muy dificil dibujar en la pc, por eso prefiero el lapiz y papel ^^
    pero auque sea eres muy buen dibujante en pc, hasta pereces experto amigo y me da algo de envidia ^^
    y los primeros cap, estaba bien..pero estan SUPER! *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jaja yo también a mano mas natural ^^ por ello quiero la tableta para poder pasar mi dominio de dibujo al pc :P y naaa hay muchos mejores que yo je no soy tan buen pero gracias :3

      Borrar