Barra de páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

Capítulo 51: La preocupación

Capítulo 51: La preocupación
*Mientras nuestro erizo oscuro vagaba por lo que parecían viejas instalaciones o base de Eggman, nuestros amigos descansaban luego de tan largo e increíble viaje luego de enterarse de ciertas cosas como de la hermandad de Sonic y Shadow, los extremos experimentos que Gerald Robotnik llevó a cabo, por sobre todo el mas importante y nunca antes descubierto, "BioChange" Además de que Silver tubo un encuentro con un extraño lobo en la estación espacial ARK, lo cual nunca antes habían visitado... Y lo mas importante para este último erizo.... Se pudo declarar ante esa gatita que tiene de amigos desde hace mucho tiempo, han pasado varias situaciones que solo ellos juntos han podido solucionar, poco a poco acercándose mas a sus sentimientos... Ellos ahora solo descansaban en una casa armada por ellos mismos mientras Sonic peleaba e intentaba dominar su lado dark arduamente junto con Shadow. Esta se encontraba a las afueras de la ciudad de Station Square no muy lejos de la casa de Amy y el taller de Tails, para poder tener mas comunicación y contacto con el Sonic Team, mientras todos apenas se iban despertando poco a poco, Silver y Blaze charlaban seriamente*
Blaze: Lo has sentido ¿cierto?
Silver: Así es, una concentración de energía en lo que es ahora.... El bosque olvidado, y no una muy positiva que digamos....

Blaze: Si, pero acaso no has notado las otras concentraciones de energía que acompañan a esa? son 100% luz...
Silver: Ahora que lo dices.... Si, no lo había notado... ¿Quienes serán? nunca había sentido esa clase de energías, aunque son muy bajas...
Blaze: O aparentan serlo.... *Se pone seria* Además*interrumpida*
Silver: Si, lo sentí... Otra energía muy peculiar y peligrosa se acerca...
Blaze: Acompañada de otro tipo de energía que jamás había sentido... Sabía que nuestro regreso solo sería para prevenir esto...

Silver: Así es.... El haber vuelto con Sonic con nuestros recuerdos no es una simple casualidad...
Blaze: Además... Siento que hay algo mas detrás de todo esto... La verdadera razón de nuestro regreso al pasado...
Silver: A que te refieres Blaze?
Blaze: A que esta pelea será mas larga de lo que creemos... Y mas peligrosa...*mirando por la ventana el cielo amanecer*
Silver: Se que nosotros podremos controlar este presente, tenemos que custodiar que el futuro no esté en riesgo...
Blaze: Lo se Silver, somos como los guardianes del tiempo, aunque no seamos del mismo debemos quedarnos mas tiempo para ayudar a todos en la constante lucha... Pero aun así tengo algo de miedo...
Silver: Blaze? miedo? desde cuando eres así? tu eres una valiente guerrera y amiga, jamás te has rendido e incluso diste tu vida por salvar todos los tiempos...
Blaze: No me refiero a mi... Es por los demás.... Por ti... *preocupada* No quiero que les pase nada a mis amigos, y mucho menos a ti...*baja la mirada*
Silver: Ummm Blaze....*Se acerca* Como puedes pensar eso? Nada ni nadie podría matarme y alejarme de tu lado ahora... Desde que estoy contigo siento una fuerza aparte en mi cuerpo... *Mira a Blaze a los ojos* juro que haré todo lo que esté a mi alcance para protegerlos a todos, y a ti *sonríe a la par que decía tales palabras en la sala de estar de su casa mientras veía fijamente a Blaze a los ojos, quedando casi hipnotizado a voluntad propia*
Blaze: *Algo sonrojada sonríe* Gracias Silver... Sé que lo harás...*Suspira* bueno ya te has acabado tu desayuno?
Silver: Em si, ¿Porque? ¿adonde vamos?
Blaze: Habíamos quedado de encontrarnos con todos en la mañana, a poco lo olvidaste Silver?
Silver: Emmm....*rascándose la cabeza* Yo...*Sonríe nervioso* No me acuerdo....je....jeje >.<
Blaze: Asch... No hay caso contigo.... *suspira* como sea vamos al taller de Tails...
Silver: De acuerdo... vamos *Abre la puerta de la casa* Pase usted...
Blaze: Al menos los modales no se te olvidan *Sale por la puerta*
Silver: Jum! ¬///¬" *Sale por la puerta*
Blaze: *Ríe leve* Ya, no te enfades y vayámonos, compórtate como el adulto que eres...
Silver: *Flotando de cabeza* que dijiste Blaze?
Blaze: Asch... Nada solo vamos... *empieza a saltar de árbol en árbol haciendo piruetas*
Silver: *Se detiene* Pff jajaja, se la creyó... *Empieza a volar velozmente y alcanza a Blaze* vamos!
*Mientras tanto en la casa de Shadow se encontraba nuestro erizo azulado, aun despierto en esa larga noche que pasó, sentado en el sofá no tan deprimido ahora sino que muy pensativo, pero con algo amargura mientras pensaba*
Sonic: *Da un largo suspiro* rayos... Quien iba a pensar que pasara todo esto..*viendo el suelo con sus manos en sus mejillas y apoyando sus codos en sus piernas* ¿Como pudo pasar?...

8 comentarios:

  1. Esto bueno, hay esa pareja Silvaze nunca cambia
    Silver/Blaze: (sonrojados) ¡NO SOMOS PAREJA! >///////<
    Yo: Ya claaaro, ¿y por que se sonrojan? ¬w¬
    Silver/Blaze: (mas sonrojados) ¡NO ESTAMOS SONROJADOS! >///////////////<
    Como sea los molesto despues, me gusto mucho el capi ^w^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: *Se cruza de brazos arriba de la copa de un árbol* Desde aquí veré como niegan verdades tórtolos...
      ewe" No te pases Ray...
      Ray: Como sea, gracias! ^^ Ya comenté tu blog :3
      Fui yo no tu...
      Ray: Como sea, te represento :v

      Borrar
  2. aaayyy ya son hermanos chicos, superenlooooo okno xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: Estos cabrones son muy sentidos xD
      :v Jajaja ya se les pasará.... Espero :S

      Borrar
  3. yeiii me encanta el capi mi pregunta es ¿cuando saldra sonamy? no presiono solo que ya quiero ver esos momentos jajajajaj pero fuera de eso me encanta tu blog SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te comprendo, no eres la primera que me pregunta "¿Donde está el Sonamy?" o cosas así, pues... Saldrá solo hay que ser pacientes :3
      Ray: ¿Pacientes!? ¿estás loco? ya van 51 capítulos!! ¬¬ Por cierto gracias por tus comentarios :3

      Borrar
  4. YEAH!!! MOMENTO SILVLAZE!!!! x3
    Sonic pensando profundamente?! o-o
    puede hacer eso?
    Sonic: ¬¬#
    disculpa por tardarme en comentar, pero por fin tuve la oportunidad de leer tranquilamente T-T
    Hiper super buen cap!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: ¿Sonic pensando? ¿que le pasa al escritor? bueno ya que...
      Silvaze! owo xD no te preocupes, yo también desaparecí unos días :c *le da un zape a Ray* callese ¬¬"
      Ray: *Crea un Chaos Sparks* luego de las nuevas entradas te mato Grrr... SALUDOS!!!

      Borrar