Barra de páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

Capítulo 52: Parte 1

Capítulo 52: Parte 1

Sonic: ¿Como pudo pasar? ...*disiente con la cabeza mientras ve el suelo* anda Sonic.... No estás pensando con la cabeza fría... *se tapa los ojos con ambas manos y se recuesta en el sofá* Pero, es algo que no puedo dejar atrás.... Si tan solo.... Si tan solo pudiera dejarlo atrás como hago con todo usando mis pies... Mis píes no servirán de nada ésta vez... Arrgg...*ya frustrado* Estoy harto...*se hunde en el sofá* ¿¡Como le hago para descifrar esto!? ... *Se queda callado unos momentos* No se... Y mejor ni lo pienso mas... *hunde la cara en los almohadones del sofá* Solo... Dormiré un rato...*Dijo nuestro erizo azul ya muy agotado por desvelarse solo pensando, con las mismas dudas...Recordando su pasado, pensando que todo fue una farsa, una mentira muy vil por parte de la vida que le tocó llevar... Nuestro héroe ahora ya dormido, solo se dedicó a eso durante 2 horas, hasta que un sonido interrumpio su pequeña "siesta"* Eh? *dijo despegando la cara del sofá* que fue eso? *pero instantaneamente se volvió a oír el mismo ruido pero un poco mas repetido* Ahh...*dijo cerrando los ojos al notar que ese ruido era un simple tocar de puertas lo que lo había despertado* awww quiero dormir un rato mas *dijo desvíando la mirada a otro lado donde no le llegue la luz del día* mmm

???: *Sigue golpeando la puerta* Se que estás ahí Sonic The Hedgehog... Abre la puerta de una vez... *Golpea la puerta* Sonic...
Sonic: Aww....*medio dormido y balbuceando con la voz casi inaudible dijo* pase.... ***Maldito flojo!! me hace acordar a cierta persona***
???: *Oye lo que dice Sonic* Umm... *Abre la puerta y entra a la casa de Shadow, que ésta estaba toda oscura y solo se escuchaba el televisor encendido que dejó Sonic y pequeños quejidos del mismo, culpa de la flojera que tenía* Sonic, ya es de día despierta *dijo cerca de su rostro arrdillada para llegar a esa altura del sofá*
Sonic: 6 Horitas mas por favor..*con los ojos cerrados* awww *bostesa*
???: Que 6 horitas ni que 8/4 despierta Sonic!! , es de día... Soy Amy...
Sonic: ....Amy? *intenta levantarse del sofá* tengo sueño ahora *fregandose los ojos* que sucede?
Amy: *Ve los ojos de Sonic muy cansados* ¿No has dormido?
Sonic: No se.. Creo que un poco...
Amy: Aww y yo te desperté, lo siento...
Sonic: *Suspira* Ya que... No te preocupes...
Amy: Es que quería hablar contigo y saber mejor como estabas...
Sonic: *Con la mirada baja* Ya te imaginarás... Nunca pasé por esto... No tengo ni idea de que hacer.... solo me gustaría correr y er libre como siempre, sin mirar atrás... Ahora que!? no tengo ni tube pasado!? no comprendo, esto es muy extraño, no lo puedo resolver, me está volviendo loco por dentro! *desesperadamente mientras decía todo eso Amy solo lo escuchaba atenta y con pequeñas señales de enojo que incrementaban mas y mas mientras Sonic mas se atormentaba así mismo* Soy....Soy... No se que soy... *con la mirada baja*

Amy: Sonic!
Sonic: *Alza la mirada lentamente hasta cruzarse con la de Amy* Dime...? *desenimado*
Amy: *Lo mira fijamente a los ojos percatandose de algo en Sonic* .... Idiota! *En ese momento Amy bofetea a Sonic en la cara*
Sonic: *Con la marca de la mano derecha de Amy en su rostro* ¿Pero que?*interrumpido*
Amy: Eres un idiota! como no te das cuenta!? *enojada y decidida* ¿No sabes que eres? ¿No sabes quien eres? ¿No sabes que hacer? ¿No sabes si tubiste pasado? Estás bien idiota Sonic!
Sonic: *Baja la mirada y se toca la mejilla que recibió el golpe, queda muy pensativo, mas que antes* ...
Amy: Te las responderé yo misma a tus preguntas entonces... Porque eres la persona mas importante que tengo... Eso eres... Eres Sonic The Hedgehog, el héroe que me salvó en varias oportunidades, a mi... A tus amigos, a 2 planetas, que ha luchado siempre por vencer y ayudar a los demás... Eres la cosa viva mas veloz... Eres lider del Sonic Team... Tu pasado fue ese mismo... Acaso ya olvidas todo lo sucedido por una noticia que a todos nos impactó como a ti... Eres alguien fuerte, ¿como te puedes rendir a tu pasado solo por eso!? Ese no es Sonic The Hedgehog, la persona que mas...*desvía un poco la mirada* que mas aprecio y admiro...... Tenías tantas dudas, pero te negabas a responderlas tu mismo Sonic... Nunca creí que caerías tan abajo solo por esa noticia... Pensé que tu resistencia te haría flotar como siempre... ¿Será que me equivoqué contigo? ¿Será que no eres lo que demostrabas? ¿Las veces que nos salvaste a todos? ...... ¿A.....mi? ... *Se levanta y va hasta la puerta de la casa de Shadow y con su mano derecha toma la perilla de la puerta*

2 comentarios:

  1. estuvo muy bueno, aun que amy fue algo dura con sonic pero igual estuvo genial

    ResponderBorrar
  2. Le tenía que decir la verdad para sacarlo del trance uwu gracias ^^

    ResponderBorrar