Barra de páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Capítulo 53: Gran poder y temor

Capítulo 53: Gran poder y temor
*Mientras tanto en un bosque corriendo a gran velocidad, para ser mas exactos a una velocidad aproximada de mach 1.8 se encontraba el misterioso erizo de nombre Ray corriendo a tal velocidad con una dirección fija, decidido, y bastante serio esquivando los árboles que había*
Ray: Debo cortar camino Grrr maldito Seth justo ahora que no estoy apareces!! *Corriendo* Mas le vale que nadie esté herido o me les pagará muy caro... Hmpf... *Salta un barranco* Solo interrumpe mi misión... Me pregunto que hacían todos en bosque olvidado... Bah, no importa... *corriendo*
*Mientras tanto en el lugar de la actual pelea se encontraba Alpha protegiendo a ??? de Seth, casi peleando a muerte, usando todas sus energías en esa pelea. Ambos sabían que de seguir así uno de los 2 debería de morir y pronto, ya que las energías de ambos no eran infinitas.... Peleaban de igual a igual, golpe por golpe, ataque por ataque. Su poder y fuerza se asemejaban, pero Alpha corría con algunas desventajas, las
cuales eran:
El poder de Seth con capacidad de usar varios elementos y ponerse a favor de los elementos de Alpha.
Alpha debía proteger a cada tanto a ??? ya herida por varios ataques de Seth, lo que obligaba a Alpha a distraerse y usar su cuerpo como escudo.
Y que sabían que de seguir así Seth los mataría a ambos.
Alpha: Argg!! *recibe un ataque de agua por parte de Seth* aff... Bastardo... *muy cansado y herido*
???: Huyamos Alpha! por favor *arrodillada en el suelo agarrando su estomago herida*
Alpha: *La mira* Maldición... *agitado y cansado en el suelo*
Seth: *Desde el cielo un poco cansado recuperando energías* Saben que están acabados!! regeneraré mi energía lo mas rápido posible para ejecutar la muerte de ambos!! *furioso se toma su brazo izquierdo herido*Grrraa!!!! *crea una onda expansiva de poder*
Alpha: No!! *se levanta forzoso y sin energías casi* Luna!! *se acerca a ella*
Luna: *En el suelo sujetando su estomago herido*
Alpha: Serv controller!!! *desaparecen de la zona del ataque de Seth* afff.. *Cae cansado*
Luna: Alpha! *se acerca casi arrastrándose a él* resiste... *hablando forzoso*
Alpha: Estoy......b-bien...S-solo... Vete.. *hablando entre cortado sin aliento y energías*
Seth: *Aparece frente a ellos con tele-transportación* Huir es inútil... Jejeje
Luna: *Usando unos poderes curativos sobre Alpha* Bastardo! *lagrimea* Vete! dejalo!...
Seth: Sabes muy bien que eso no es posible *apunta con una bola de fuego negro a Alpha*
Alpha: V-vete Luna...*en el suelo muy cansado* aff..
Luna: Chaos... blockwave *crea una enorme barrera de agua encerrando a Alpha y a ella en el*
Seth: Eso no servirá de nada... *Desaparece la bola de fuego negro* Entonces... *Crea una esfera eléctrica negativa en sus manos*
Luna: Ay no!... *Se da vuelta y cierra los ojos* Perdón Alpha *lagrimea*
Alpha: *Se quita una pulsera en su mano izquierda* aff.... last controller!!! *desaparecen de ahí*
Seth: NO DE NUEVO!!!!! GRRRAAAA!!!!!! *Enfadado* Los haré sufrir... *Buscando sus energías muy enfadado dispara una onda de energía muy poderosa al suelo para desquitarse* Grraaa!!!!!
*Mientras todos esos sucesos ocurrian, en otro lado del planeta, a unos 300 Km de distancia se encontraban un erizo de iris color ambar acompañado de su fiel amiga y ahora novia*
Silver: Wooow.... *Se detiene flotando en el aire*
Blaze: *Mueve las orejas* ¿Mmm? *sobre un árbol*
Silver: También lo sentiste...
Blaze: Fue una magnitud de energía muy grande... *Seria* Las peleas se acercan...
Silver: Y debemos ayudar a ganar esas luchas a como de lugar... *cierra su puño* Será muy difícil...
Blaze: Pero debemos hacerlo, aunque la vida nos cueste...
Silver: ... Fue algo cerca de aquí...
Blaze: Unos 300 km sino me equivoco...
Silver: Bosque olvidado zona sur... ¿Que habrá ahi?
Blaze: Un poder que nunca sentí...
Silver: Es... Un tanto abrumador... Pero podemos con el!!
Blaze: Silver! Sabes que no debemos subestimar a nuestros rivales, eso solo fue una expulsión de energia...
Silver: Mientras no se acerque a los demás no pasará nada *Se va flotando a casa de Tails*
Blaze: *Lo sigue saltando y haciendo piruetas en el aire* Eso es cierto...
*Mientras tanto en la casa de cierto "Emo" que ahora resulta ser hermano del "Faker" estaban Amy y Sonic aun en la sala*
Sonic: *viendo a Amy sonrojado* Entonces... Aun no creo que esto haya pasado.
Amy: S-si... Yo tampoco caigo aun... *sonríe sonrojada* Pero se que ese momento se sintió... Indescriptible
Sonic: Si yo*se calla de repente y mueve sus orejas*
Amy: ¿Sonic? ¿Que sucede?
Sonic: Acabo de sentir un poder enorme... *serio* Y no era ni Shadow ni Ray... Tampoco Silver ni lo muchachos...
Amy: ¿D-donde?
Sonic: A unos 270km de aquí... Al sur creo... *Sale de la casa*
Amy: *Lo sigue* ¿Donde vas?
Sonic: Mmm mejor vamos a encontrarnos en el taller de Tails, supongo que todos sintieron eso...

Amy: Ok... Vamos... *Camina*¨
Sonic: *Algo preocupado mira de donde vino el poder y corre al taller de Tails cargando a Amy*

-------------------------------------------------------------------------------------------------
DISUCLPEN LA DEMORA!!!!! D; SEMANA MUY ATAREADA PARA MI...
En fi, espero que les haya gustado ^^ ya saben, si gustan comenten y compartan. O solo lean :v
Ray: Saludos a todos!!

6 comentarios:

  1. Ahora los caps son cortos :ccc Me vale igual esta bueno nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, disculpa, ya te expliqué lo que pasó uwu inentaré escribir para el sábado.

      Borrar
  2. Hayyyy me encanta no me canso de repetirlo :3 y me esta intrigando mucho que misterio n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x3 Jeje me alegra saber eso :3
      Mucho misterio eso es hermoso ^^U

      Borrar
  3. waaaaa, eso fue super intenso, me encanto

    ResponderBorrar