Barra de páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hola ^^ 10K Premio

Hola a todos!!! :D como dice el titulo.... "10K"
Osea.... 10.000 !!! casi 10K de visitas al blog, 138 comentarios, 9 seguidores y 45 capítulos!!!
Y aun falta muuuucho Dx pobres de mis dedos escritores xD
Osea, si para este sábado el blog llega a 10K, les tengo una sorpresa... Algo que extrañaban ver en el blog ewe" xD algo que me dolerá a mi y a mis dedos xD
Aquí les dejo un screenshot de mi carpeta con los textos e información que no debo olvidar...
Ese como verán es mi logo que utilizaré en todo momento.
Ummm "Serv Caos" y "Project FROST" Siii mueranse de intriga :D
Ray: Que malvado ¬¬"

Huehuehue x3 miren el tamaño de "La luz contra la oscuridad" miren todo lo que he escrito Dx sino me equivoco debe haber 15K o 20K de palabras en ese texto y aun no esta terminado... Y luego el otro "Destello Dorado" Es el otro blog, esta complicada mi imaginación uwu
Ray: ¬¬ Deja de escribir estas entradas y escribe esa historia pues
No te hagas el inteligente conmigo ¬¬" Bueno... A lo que venía xD gracias a todos y bienvenidos a los nuevos lectores! por ustedes sigue vivo este blog, ya que soy un vago y quizás ni lo hubiera terminado si no hubiera lectores xD
Ray: Recuerden el otro blog está en emisión, y ahora mismo haré que este escritor flojo escriba ewe" *cara maliciosa* Saludos a todos!!
Sonic, Shadow, Silver, Amy, María, Blaze y Ray: Saludos a todos!!! gracias por ayudarnos a continuar esta historia!!!

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir este super mega blog!!! =^w^=
    Sonic: y por cambiar las canciones nwn
    Judith: eres malo Sonic ¬¬
    Sonic: por al menos yo no escribo como una tortuga ¬¬
    Judith: ¬¬
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: Gracias a ti ^^ *escucha a Sonic* ewe" calladito te ves mas bonito
      Shadow: Pff el burro hablando de orejas? *viendo a Sonic* si ni hackear sabes.
      Ray: En la cara.... xD Saludos!

      Borrar
  2. No hiciste nada con la musica e.e""" xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mentirosa!! ¬¬" antes era puro Crush 40, ahora tiene de todo ewe
      Ray: Dejame que la mato! *cargando rayos en sus manos*
      No way ¬¬ es una lectora y amiga xD

      Borrar
  3. Gracias por tu esfuerzo de tu cerebro y dedos muchas gracias esta historia es muy distinta que las demas que he leido muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tal comentario, me alegra saber que voy bien y que les guste la historia, originalmente la historia era muy simple (los primeros 13 capítulos) parecían de cualquier blog, pero gracias a mi cerebro mágico me salvó e ideó todo esto, y sigue creando xDD gracias a ti por seguir la historia.
      Ray: *Saluda cordialmente y alaba* xD

      Borrar
  4. oye ray te tengo que decir tres cosas
    1º: Es que me voy a des-suscribir pero no es porque ya no me guste tu blog para nada es que mi cuenta actual no me deja por alguna razon publicar los blog en los que mas trabajo asi que la voy a dejar y me ago una nueva.
    2º: Me voy a suscribir de nuevo con el nombre de: "samanta hedgehog"
    Y 3º: ¿me arias el inmenso favor de decirme como poner esa imagen grande que esta en la parte de ariba del blog donde pone el nombre y datos del blog? no se como se hace
    Ah y me supermegaultraencanta tu blog sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro no te preocupes, lo que importa es que sigas leyendo el blog ^^
      Mmm esa imagen de Sonamy, Shadaria y Silvaze la saqué de internet, se ve grande porque ya es así, pero con programas como Paint Tool Sai, Photoshop o Paint.net se puede ampliar (darle mas pixeles) Si tienes mas dudas me avisas en otro comentario o en facebook (ahí estoy todo el día casi) http://www.facebook.com/epsilo.dmo
      Y muchas gracias por tu comentario, me alegran estos comentarios, me dan animos de seguir ^^

      Borrar