Barra de páginas

domingo, 10 de agosto de 2014

Capítulo 47: Momento Shadaria

Capítulo 47: Momento Shadaría

*Era entonces que Shadow estaba fuera de la casa de Tails aun hundido en sus pensamientos, el no sabía exactamente donde buscar o que buscar... Pero sabía que estando con sus amigos solo tardaría mas en saberlo*
Shadow: .... Odio cuando pasa esto *dijo para el mismo en la soledad de la noche a las afueras de la casa de Tails bajo un árbol, aun reflexionando y viendo sus pulseras inhibidoras*... Es como la ves pásada... una difícil desición... *vuelve a suspirar de brazos cruzados sentado en el suelo* Pero será lo mejor... no quiero que los problemas prosigan... solo espero que no pase nada en mi auscencia... *El erizo se levanta del suelo... y con la mirada fija estaba por tomar rumbo a quien sabe donde... ni Shadow sabía la respuesta, pero eso no dentendría su curso... pero alguien si podría hacerlo* ...... *Caminando con la mirada fija hacia una dirección desconocida... pero el sabía que donde sea que fuese... sería lejos de sus amigos..* De acuerdo... adiós a todos... *bajó su mirada y continuo caminando unos cuantos metros con gran tranquilidad, como suele hacer tal erizo negro de vetas rojas, hasta que oyó unos pasos rápidos acercandose a el...* Quien anda ahí? *dijo serio, sin temor alguno se dio la vuelta para saber quien o que provocaba dichos pasos* Eh? pero que haces aquí?
María: *Respirando agitada y cansada* Ah... Shadow... uf... te estaba siguiendo y*interrumpida*
Shadow: Pero porque? mira como estas, debes descansar ahora y no estar siguiendome... te sientes bien al menos?
María: Pero como podría... *respirando agotada* yo hacer eso? viendo como te alejas cada paso... otra vez...
Shadow: Pero María yo.... *el erizo algo molesto consigo mismo bajó la mirada... a los pocos segundos mira a María a los ojos* disculpa...pero debo de irme
María: Pero adonde? porque? .... no lo hagas... te he esperado y he buscado estos últimos días.... porque te quieres alejar de nuevo?
Shadow: No es que yo quiera... es que debo... lo siento pero así soy yo, así me ha deparado el destino, llendo de un lado a otro sin saber a que o porque, solo sabiendo mi nombre y poco mas...
María: No te puedes ir... no me dejes sola otra vez... podemos ir juntos por favor, no me gusta estar sin ti a mi lado... *con los ojos algo llorosos*
Shadow: *Algo sorprendido* En realidad si puedo irme, repito lo siento... no puedes venir, tampoco sé si por donde yo este sea seguro... y nunca estás sola... tienes a todos tus amigos y hermana  de la infacia... Amy.
María: Lo se... pero no es lo mismo sin ti.... no puedo dejar que te vayas sabiendo que puedes correr peligro.
Shadow: Pero María yo.... en serio no me hagas esto mas difícil... tampoco me quiero ir pero lo haré, ya lo he decidido. Y sabes que no tienes de que preocuparte por mi, sabes bien quien soy y como soy, nos conocemos desde hace... *el erizo calló la boca varios segundos un poco sorprendido y pensativo... sin respuesta alguna* ....
María: Que te pasa? acaso no recuerdas? ... no.... estas pensando y me gustaría saber en que... pero creo que no me lo dirás *agachando su cabeza algo triste*
Shadow: ... *El erizo serio pasó a estar algo triste y mal consigo mismo, no era su culpa, era su destino y el decidió seguirlo* lo siento María, quizás algún día lo sepas...
María: No lo puedo creer *dijo con lágrimas en sus ojos* ... es necesario esto? *dijo con la voz cortada* Shadow...p-por favor.. entiende...y-yo... yo te quiero...
Shadow: *Cierra sus ojos y desvia la mirada, a causa de a el le dolía ver así a su gran amiga desde hace mucho tiempo ya, el la quería también* María yo también te quiero a ti pero*interrumpido*
María: No!! tu no me entiendes *dijo viendolo de forma un poco frustrada y triste* ... Shadow no *lagrimeando con la cabeza baja*
Shadow: ... *da un gran suspiro* asch.... María sabes que aun así lo haré, pero te pido perdón por dejarte sola siempre...
María: Eh? *dijo levantando la vista para quedar enfrentada con la del erizo negro*
Shadow: Te prometo esto: ... volveré lo mas pronto posible y estaremos mas tiempo juntos te parece? *secando las lagrimas de María con sus dedos*
María: E-es en serio? *dijo viendo algo impresionada al erizo, por fin notaba los verdaderos sentimientos de María?* volverás? lo harías por mi?
Shadow: Claro, jamas te abandonaré, eres muy importante para mi....desde ese día... *da una leve sonrisa*
María: Shadow!! *María se acerca veloz mente a Shadow y se avalanza sobre él con un abrazo, recostando ella su cabeza en el mechón que el erizo posee en su pecho* te creo...tu siempre cumples con lo que dices *dijo viendo al erizo a los ojos* 

Shadow: *corresponde el abrazo a María* je por eso no te preocupes... *ve el cielo* umm..
*Ambos podian sentir intensamente su calor y fuertes latidos del corazón, tranquilizandose mutuamente sin necesidad de palabra alguna, solo con un cálido y hermoso abrazo para ambos, ella acurrucando levemente su cara escondiendose de la luz de la luna en la tranquilidad eterna de saber que Shadow estaba con ella, mientras que él con la cabeza algo baja con dirección a la tierna cara de la eriza solo sonreía leve con gran tranquilidad y sentimiento... Ambos se dieron cuenta de que se necesitaban mas veces así, pero a la vez sabían que eso era cosa complicada, debido al orgullo de Shadow y los peligros constantes que atraviesa día a día el oscuro erizo*
María: Ya te irás? *viendo a Shadow*
Shadow: Si... mientras mas pronto me valla, mas pronto volveré creo *abrazando a María*
María: De acuerdo.... te dejo ir ya Shadow *despegandose del abrazo* solo esperaré tu regreso con ansias y con la esperanza de que llegues sano y salvo *dijo la eriza sonriendo sonrojada como Shadow*
Shadow: *Al ver a María sonreir recordó algunas cosas del ARK, pero lo disimuló y simplemente le respondió a María* Gracias, no esperarás mucho, y como tampoco quiero que te suceda algo, le pedí a Tails ayuda con eso.
María: Tails? esta bien, confio en todos ustedes tanto como en ti *dijo sonriente*
Shadow: *Sonrie leve* El sabe que hacer si pasa algo...bueno..... entonces es un adiós... *dijo entrecortado Shadow*
María: No
Shadow: Eh? *dijo confundido ante la respuesta de la eriza*
María: ... Es un hasta luego *dijo feliz mientras veía a Shadow*
Shadow: ... Je tienes razón....bueno, ya me voy... hasta luego María .... *dijo saludandola con la mano y usando un chaos control para desaparecer*
María: Shadow!! ....se fue... *María a punto de irse se dio media vuelta y sorprendió al ver detrás de ella a Shadow con una rosa blanca en sus manos y entregandosela a María con algo de sonrojo en su mirada*
Shadow: Je *sin decir una palabra se quitó por un momento sus pulseras inhibidoras y se las dio a María, la eriza captó al instante lo que Shadow quería y ella le entrego a el las suyas* ahora si no estarás sola *dio media vuelta y se va usando sus deslizadores a gran velocidad*
María: *Ve la rosa durante varios minutos bajo la brillante luz de la luna, estando ella sola con la rosa en un gran pasillo de árboles... Y con felicidad vuelve lentamente a la casa de Tails a continuar el reposo*
...
...
*Entre los árboles una sombra vió todo lo ocurrido sin hacer notar su precencia*
???: Jum... es tal cual estaba planeado y destinado... Ya se han ido, mejor me preparo para lo que venga *dijo el ser misterioso de altura notable y pequeños reflejos amarillos, solo viendose tales reflejos y sus extraños ojos verdes brillosos....* Debo continuar la misión *desaparece con una teletransportación*

11 comentarios:

  1. ahhhh pero que romantico jaja no me lo esperaba jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje ^^ los lectores estaban ansiosos de momentos así, ya que de esto se basa principalmente el blog x3

      Borrar
    2. ah pues eso si ray
      Shadow: Maria *.*
      Mmmm...¬¬

      Borrar
    3. Ray: o_o *mira al escritor* emm..... ojo con lo que escribas ewe
      Escritor: ._. No me hago responsable de nada xD

      Borrar
  2. descuida Ray yo no se donde vive el escritor...(por lo menos aun no ¬w¬)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: Vive en Argentina *se esconde*
      Escritor: Pero que!? porque dices donde vivo? Dx
      Ray: *Escondido en los árboles* Porque... Hay que complacer a los lectores 7u7"
      Escritor: ... Sin comida por 2 meses usted.
      Ray: Dx Solo puedo vivir 1 mes sin comer que alguien se apiade de este humilde erizo..
      Escritor: Humilde si claro... ewe" nos desviamos del tema principal xD
      Ray: Tu eres el desviado xD!
      Escritor: 4 meses sin comida...

      Borrar
  3. jajajaja muchas gracias Ray, y para fortuna yo tambien vivo hay, creo que ire y tendremos una "bonita" "charla"
    Sonic: Hermana no puedes ir y matar a una...
    Yo: El es el que dijo que tu y Shadow eran hermanos ¬¬
    Sonic: 0.0 Como decia, no puedes matar una persona si tu espada, ten òwó (se la da)
    Yo: Gracias, nos veremos luego Ray, me voy de...paseo ¬w¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escritor: ......... *Se va a buscar cosas en la caja de Ray*
      Ray: Dx Que haces con mis cosas!?
      Escritor: *Saca un escudo llamado "Aegis" Salvar mi vida QnQ

      Borrar
  4. Oye...no ubiera estado demas un beso e.e""" xDD

    ResponderBorrar