Barra de páginas

sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 45: Lo importante es el "ahora"

Capítulo 45: Lo importante es el "ahora"

Ray: Mmmm no, mejor en otro momento, además ya vi lo preguntones que son ¬¬" y yo no tengo la respuesta de todo, como acabo de decir.
Shadow: Quieres decir que aparte de los ordenadores hay mas información?
Sonic: Como? que es?
Silver: Como lo sabes?
Ray: Ven? ahí van con sus preguntas *disiente  con su cabeza* lo importante es que se recupere su amiga.
Amy: Y eso porque?
Blaze: Si, que tiene que ver?
Ray: No estoy tan seguro, es por eso que les digo que no tengo la respuestas de todo, por eso.
Tails: Si logramos saber que dicen las demás partes del ''Biochange'' ayudará a saber?
Ray: Probablemente (incluso puede que ella sepa algo) *mira la puerta del sotano de reojo*
Sonic: Ya veo, puede que haya alguna conexión, aunque sería extraño...
Shadow: Llendo al tema, que es el biochange nunca he oído de el *De brazos cruzados*
Ray: Es otro proyecto de Gerald Robotnik el cual lo descubrieron tus amigos.
Sonic: Y de que trata?
Silver: Por lo poco que pudimos descifrar es que ese profesor descubrió la manera de modificar, manipular y transferir los genes y ADN de un ser vivo a otro.
Tails: Shadow, tocando el tema, que es lo que recuerdas de ARK?
Shadow: La verdad? nada, solo  el lugar... Recuerdo de los buenos momentos con.... María... y ese maldito momento...
...
*Hubo varios segundos de silencio en donde Shadow solo cerró sus ojos*
Ray: Eso me parece raro ven? porque ustedes no recuerdan ARK y yo si, bueno Shadow recuerda pero solo a su amiga y la estación.
Sonic: Juro que no tengo ni un minimo recuerdo del ARK o Shadow.
Shadow: Lo mismo yo *cruzado de brazos*
Silver: Pueden haber perdido la memoria?
Blaze: Mmm es lógico hasta un punto pero...
Tails: Los ordenadores no decían nada de eso?
Ray: No, nada.
Amy: Mmm Shadow, cuando te encontró Eggman, estabas en una capsula.
Shadow: Si....mmm ahora que lo dices, puede que en ese lapso haya ocurrido algo.
Sonic: O antes de eso quizás. Pero no entiendo como es que...
Silver: Como es que que? *Todos prestabamos atención a los breves comentarios que hacíamos para saber mas de lo que nos dijo Ray*
Sonic: Como no lo recuerdo... y ....ahh...*resopla* no lo comprendo aun...
Tails: Entonces si son hermanos?
Shadow: Así parece ser pero es muy raro, debería recordar algo de Sonic pero nada, recuerdo haber estado con María  Robotnik en ARK, solo esos días.
Ray: Ya les dije que se conocían de muy pequeños, y no han estado mucho tiempo juntos
Amy: Eh? de pequeños?
Ray: Si pues, si eran hermanos, también eran inseparables, no podían separarlos.
Shadow: Ja, es por eso que eres tan pesado *viendo a Sonic*
Sonic: Ja, quisieras, bien que me adoras

Shadow: Pff *se pelean*
Silver: ¬¬ Basta..

Amy: Grr... Basta!!!
Sonic y Shadow: Ok...  
Amy: Prosigue Ray...
Ray: Recuerdo... esas peleas en ARK...
Silver: Eh? entonces tu los has visto juntos?
Ray: Si... mientras ellos crecían y eran estudiados durante unos meses, yo estaba en una capsula de forma vertical viendo todo, me pusieron en un proceso similar al de criogenización, yo estaba viendo el lugar, a las personas, por un largo tiempo, hasta que un día...
Blaze: Que sucedió?
Ray: ... Desde esa capsula que me hacían estudios los veía luchar y jugar a Sonic y Shadow... Algo bruscos...pero se divertían, pero luego de un cierto día, ya no los ví mas....fue cuando pensé que también los criogenizarían en otro sector, alejando de mi vista, a los únicos seres que si les importaba yo, que de aveces se acercaban...
Shadow: Ya veo... por eso pareces un viejo
Ray: A que te refieres? *con cara de duda*
Shadow: Tu no fuiste criogenizado, fue diferente, tu si recuerdas, además estabas despierto, solo que creciendo de forma muy lenta.
Tails: Mmm creo que se de que hablas Shadow.
Sonic: Bueno pero a que viene eso de viejo?
Shadow: Sigues siendo bruto ¬¬
Sonic: Soy mas inteligente de lo que aparento *cruzado de brazos*
Shadow: Pues que el no fue congelado, siguió vivo y conciente mientras estaba encerrado en la capsula.
Sonic: Ahhh
Ray: No le veo la gracia, no soy un viejo ¬¬ tengo la misma edad que ustedes 2.
Shadow: Pero tu cerebro no
Ray: .... Nunca lo pensé así, pero ni así soy mas viejo solo por ser mas maduro ¬¬
Silver: El hermitanio de Shadow si sabe bastante jajaja.
Sonic: Pero que dices?si él es un burro jajaja xD
Shadow: Al menos hackee los sistemas y tu no *recordando cuando Sonic no podía leer el archivo del proyecto Shadow*
Sonic: ... Mier... ¬¬
Amy: Odio que hablen así ¬¬ basta de insultos!!! Shadow ya verás tu.
Shadow: Yo no dije nada *algo nervioso*
Amy: Quizás no ahora *viendo feo a Sonic* pero tu si...

Sonic: Se me escapó!! *nervioso*
Silver: ...Eh jeje.. Bueno, volviendo al tema, que mas recuerdas Ray?
Ray: Mmm, pues la sala donde estuvimos hoy simplemente, los cientificos llendo de aquí a alla, nada mas, he estado poco tiempo en ARK por suerte...
Tails: Mmm de acuerdo, creo que ahora ya no tenemos tantas dudas *se rasca la cabeza* bueno, debo hacer algunas cosas, pueden dormir aquí si desean, ya se esta haciendo tarde *viendo la ventana que dejaba ver la poca claridad del día*
Silver: No te preocupes Tails, iré a la casa que construímos con Blaze mientras Shadow y Sonic entrenaban antes de la pelea con Nazo
Sonic y Shadow: Umm.... *bajaron la mirada y se pusieron algo pensativos*
Blaze: Pero igual gracias pequeño.
Shadow: Jum *se apoya contra la pared y cierra los ojos*
Sonic: ...
Amy: Tu que harás Sonic?
Sonic: No tengo idea...
Shadow: Ve a mi casa y deja de hacer problemas *dijo sin abrir los ojos desde aquella pared donde apoyó su espalda y cruzó de brazos*
Sonic: Mmm bien, pensé que jamas podría estar ahí después de averiar tu consola de vídeojuegos jeje *riendo algo nervioso*
Shadow: Ni me lo recuerdes ja!...
Amy: Bueno, al parecer todos se irán, pero yo me quedo por María
Tails: De acuerdo, dejame que iré a buscar las cosas arriba para que puedas descanzar allí *señalando un gran y cómodo sofá*
Amy: Si, gracias Tails, eres muy gentil
Silver: Bien, mañana temprano los veremos de nuevo.
Blaze: Ya nos vamos chicos
Tails: Bien adiós, cuidense, saben que mis puertas están abiertas para todos ustedes.
Silver y Blaze: Adiós.. *se van de la casa de Tails caminando*
Sonic: Bueno, me toca a mi ahora...
Tails: De acuerdo amigo, espero que estés bien esta noche.
Shadow: Exacto, no temás a la noche que yo no estaré para callar tus llantos *burlandose*
Sonic: Ja ja ja... gracias por ese intento de animarme Shadow ¬¬
Shadow: Ni lo agradescas.
Sonic: Adiós chicos, Tails te los encargo gracias amigo, *en voz baja dice* cuídado con Shadow, el ronca *lo señala*
Shadow: Oye te oí!! ¬¬  *en voz baja* maldición, te voy a ...  *desvía la mirada molesto*
Sonic: Bla bla bla, adiós *ve a Amy, da una pequeña sonrisa y se va rápidamente como de costumbre con su velocidad*
Tails: Bien ya regreso *va arriba a buscar las mantas y almohadas para Amy*
Amy: Ummm, al menos sé que María esta bien, pero prefiero estar aquí para cuando ella despierte...
Shadow: Estará bien Amy, no te preocupes mas si?
Amy: Si, eso hago hermano... *se escucha un tronar de huesos* eh? O.o
Shadow: Um? *ven a Ray tronandose los dedos* que te pasa? sigues aquí? ni sentí tu prescencia, pensé que ya estabas 200 km lejos de aquí..
Ray: *De brazos cruzados* Me gusta ser callado, por eso evitaba la charla en ARK.
Amy: Bah ¬¬ solo por eso?
Ray: Amm....si.
Amy: Tan... bueno y tan callado, si que eres raro, me gustaría saber mas de ti.
Ray: Otro día quizás *bosteza* ahora no tiene mucha importancía y tampoco tengo mucho que contar.
Shadow: Ja... Si claro.... Por cierto bella durmiente... *viendo a Ray*
Ray: ¬¬ Que? no me digas así.
Shadow: Donde dormirás?
Ray: Ah si eso, mmm no se preocupen por mi. *serio*
Amy: Que dices? le diré a Tails que tu también te quedas *ella estaba a punto de subir las escaleras para ir donde Tails*
Ray: No no para nada, estoy bien así gracias... Además tengo cosas que hacer...
Shadow: Que harás?
Ray: Me voy, solo eso. Otro día volveré, ya que ahora por fin sé donde viven y también ustedes saben donde yo vivo.
Shadow: Mmm esta bien. *vuelve a cerrar sus ojos*
Amy: Mmm sigo pensando que deberías quedarte.
Ray: Mmm sigo pensando que debería irme *burlandose de buena manera* no gracias, adiós. *Se va con chaos control usando la esmeralda amarilla*
Amy: Mmm.... *se acerca a Shadow* Tu que opinas? *viendo al erizo*
Shadow: Sobre el? o que? *prestando atención a Amy*
Amy: Mm todo lo ocurrido ultimamente.
Shadow: Porque me lo preguntas a mi?
Amy: Porque eres con quien mejor estoy de ustedes 3 *refiriendose a Sonic, Silver y Shadow* y lo sabes, además eres el más mmm no es inteligente la palabra que busco...
Shadow: Mmm seré que soy quien mas usa el cerebro?
Amy: Bueno eso, por eso te pregunto a ti hermano... ay.. cierto.
Shadow: Que?
Amy: Ahora Sonic es tu hermano jeje..
Shadow: De sangre, pero tu eres igual de valiosa que la familia de uno, como lo es Silver ahora.
Amy: Ouww.. Gracias Shadow, sé que siempre puedo contar contigo, y tienes razón, Silver se ha vuelto muy unido a nosotros y viceversa
Shadow: Si, bueno volviendo a tu pregunta...
------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes! uwu estoy triste porque quería dibujar y la humedad me daña las hojas xD
La cosa es lo de siempre: Espero que les guste el capítulo y que si quieren pasen por mi otro nuevo blog :D http://the-histoy-of-golden-flash-latino.blogspot.com.ar/

14 comentarios:

  1. genial capi, Shadow y Sonic nunca cambiar jaja bien hecho Ray

    ResponderBorrar
  2. OMG!!!!
    aun sigo preocupada por Maria, espero que se recupere pronto T-T
    y Sonic y Shadow jugando en el ARK junto con sus peleas.. xDDD
    Sonic: aun sigo sin entender nada .-.
    Judith: Es porque eres un idiota nwn, porque no aprendes de Ray y Shadow?
    Sonic: por que no quiero!, ademas no soy un anciano ¬¬*
    en fin, Saludos e Hiper super buen cap!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro María sale ilesa :D (creo que se escribe así)
      Shadow: No jugaba, solo le mostraba que no lo quiero ¬¬"
      Ray: Me tratas de anciano también? mas te vale correr azulejo ¬¬
      Sonic: Joder...
      Amm nunca cambian ewe Saludos y gracias ^^

      Borrar
  3. Jajajjaajjajaja Ray sta viejo, Ray sta viejo....siempre lo supe xDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía que comentarías algo así !!! malvada xD
      Ray: No estoy viejo!! ¬¬ csm *se retira balbuceando insultos*
      OwO"

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! y claro que lo haré ^^ espero te guste el blog y también los siguientes capítulos, aun queda mucho por leer ^^

      Borrar
  5. jajaja amo tu blog eres de lo mas guay
    Shadow/Sonic: ¡¿como que somos hermanos?! 0.0
    Shadow: (saca una pistola) Bueno adios, me voy a suicidar.
    Sonic: Yo me tirare por un barranco adios (se va)
    Amy: ¡Sonic no lo hagas! (lo persigue)
    Ok mejor detengo a Shadow, ¡eres genial Ray nunca cambies!
    Yo: ¡Shadow no seas cobarde! ¡esa no es la respuesta!

    ResponderBorrar
  6. Jajajaaja no es para tanto!!!
    Ray: ..... *se muere de risa* :3 ok ya *serio* muchas gracias por el alago y comentario ^^

    ResponderBorrar
  7. De nada y Ray...perdon si esto molesta oh te quita el tiempo pero quisiera pedirte que por favor leas mi historia la acabo de comenzar y estoy un tanto insegura de como lo ago y me gustaria mucho que tu que tienes mas experiencia en ello me dijeras si lo ago bien, si no puedes lo entiendo y perdona me encerio si estoy sonando interesada pero encerio me arias un gran favor, si te interesa me puedes buscar en google como samantademon13 adios y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaa no te preocupes, a mi me gusta leer también. Ayuda a mi creatividad. Ni bien pueda lo leeré y verás un comentario mio xD

      Borrar
  8. muchas, muchas, muchisimas gracias Ray no sabes lo feliz que me haces, aparte de gran escritor eres todo un encanto y muy amable

    ResponderBorrar