Barra de páginas

sábado, 26 de julio de 2014

Capítulo 44: La vuelta a casa y la verdad de Sonic y Shadow

Capítulo 44: La vuelta a casa y la verdad de Sonic y Shadow.

Shadow: Bien vamos con los demás rápido!
Sonic: Bueno, emm, Ray vienes?
*Ray estaba en la misma posición de antes sumergido en sus pensamientos*
Ray: Eh? que? ah si, vamos *Entonces los 3 erizos partieron a la sala donde se encontraban todos sus amigos a la velocidad del sonido llegaron*
Silver: Al fin, ya vamonos *Saco su esmeralda al ver llegar a los chicos*
Manic: Uff al fin a casa
Sonia: Apenas llegue iré con mamá
Sonic: ....
Amy: ... *Sacó la de ella*
Knuckles: Vamos rápido, por María, y debo custodiar la esmeralda
Sonic: *Saco su esmeralda*
Rouge: Todos juntense*todos se acercaron*
Blaze:*Sostiene a María en brazos* Lista
Shadow: *Sacó su esmeralda*
Ray: ... *Sacó su extraña esmeralda amarilla, como llegó a el?*
Silver, Amy, Sonic, Shadow y Ray: Chaos...control!!

*Entonces una luz puramente blanca se generó, y al desaparecer el team Sonic ya no estaba en ARK, sino en la playa donde estaban ellos de vacaciones, ni bien llegaron fueron al Tornado X y partieron, sentados en las cabinas o parados en las alas del veloz avión, hasta llegar al taller de Tails, cabe destacar que había un pasarejo de piel oscura con algo de temor al volar*
Tails: Llegamos, como esta María?
Shadow: *La ve en brazos de Blaze* Ahora se tranquilizó...
Knuckles: Menos mal, ya me preocupaba *de brazos cruzados serio*
Rouge: Lamento decirles que mañana debo ir a trabajar para G.U.N y la reina.
Sonia: Cierto, vamos Manic, mamá debe estar preocupada por nosotros.
Manic: De acuerdo, nos vemos chicos!
Sonic: (Resolveré mis dudas luego...)
Sonia: Si adiós!
*Ambos erizos se fueron del taller de Tails, seguidos de Rouge*
Knuckles: De acuerdo, me toca a mi irme.
Todos-Ray, Shadow y Sonic: Adiós Knucklehead
Knuckles: ¬¬" Tontos
Todos-Ray, Shadow y Sonic: Jajaja *Entonces Knuckles se subío al taller de Tails y se fue planeando*
Tails: De acuerdo entremos a mi casa, pasen *todos entran a la casa de Tails*
Ray: De acuerdo...*en voz baja * con permiso.
Tails: Solo pasa *dijo cordial el zorro*
Shadow: Blaze, dame a María por favor
Blaze: Bien ten cuidado
Shadow: Ni hace falta decirlo *Shadow toma en brazos a María, al parecer dormida aún*
Tails: Todos tomen asiento, Shadow acompañame al sotano allí estudiaré su estado.
Shadow: De acuerdo *Tails se fue al sotano seguido de Shadow quien llevaba a María para ser estudiada y atendida*
Silver: Espero que este bien
Amy: Yo también... me preocupa...
Blaze: Tranquila Amy, Tails lo solucionará es muy inteligente
Ray: Demasiado
Blaze: Cream, quieres que te acompañe a casa?
Cream: Si, por favor señorita Blaze, solo espero que la señorita María este bien.
Blaze: Bien vamos pequeña. *Blaze acompañó a Cream hasta su casa, dejando solos a Tails, Shadow, María, Silver, Amy, Sonic y Ray en el taller*
Amy: ... *Ella estaba preocupada y triste por el estado de María, pero Sonic y Ray lo notaron*
Sonic: *Se acerca a Amy* Anda amiga, Tails se encargará, confio 100% en él.
Amy: Lo se, pero hasta que no este ella bien no se que pensar.
Sonic: Piensa en que ella se esta recuperando.
Amy: Pero no puedo...Ella por varios años ha vivido conmigo, siendo para mi una hermana... *su cara denotaba tristeza*
Silver: (Ohh... que puedo decir?)
Ray: Ya Amy, si puedes, eres fuerte lo se.
Amy: Como lo sabes? apenas nos conocemos
Ray: De la misma manera en que confias en mi, yo se que tu eres fuerte, así que no llores mas.
Amy: ... De acuerdo...gracias Ray y también Sonic.
Sonic: Uff, ves? no hay porque estar preocupada. *Ve a Ray*
Ray: ... *El asiente*
Silver: (Eso estuvo perfecto)
*Pasaron algunos minutos en los que Silver, Sonic, Amy y Ray estaban en la sala de estar de Tails sentados y esperando noticias del zorrito*
Silver: Ya no puedo esperar mas, espero que este bien...
*En eso sale Shadow del sotano con una cara de tranquilidad pero seriedad a la vez, como normalmente anda*
Amy: Shadow, como esta María!? *saltando del sofá donde estaba sentada*
Shadow: No te preocupes Amy, ella esta bien.
Amy: Ayy.. gracias al cielo...
Shadow: Ahora esta dormida, dejé a Tails abajo con ella para que siga estudiandola
Amy: Que gran alivio, ya no soportaba pensar en que algo malo le pudiese pasar *Ella se abraza a Shadow*
Sonic: Uff que bien.
*En eso entra Blaze a la casa de Tails*
Blaze: Listo, Cream ya esta en su casa
Silver: De acuerdo Blaze.
*Blaze se sienta al lado de Silver*
Blaze: Como esta María?
Silver: Descansando, esta bien.
Blaze: Uf que alivio.
*Shadow se estaba llendo de la habitación pero fue frenado por Amy*
Amy: Shadow...
Shadow: Um?
Amy: Donde estaban tu y Sonic todo este tiempo?
Shadow: Pues... sabes que fuimos al ARK
Blaze: Si, pero porque?
Shadow: Teníamos grandes dudas acerca del pasado
Sonic: El de Shadow primoridalmente...
Shadow: Jum...*resopla*
Silver: *Miró a Ray* y supongo que tu fuiste quien les contó *Llega Tails*
Tails: Esta descanzando, ahora, no tiene nada fuera de lo normal *refiriendose a María*
Shadow: Ok gracias Tails.
Ray: Bueno, en cuanto a tu respuesta Silver... No, solo se los hice saber, leyeron los ordenadores, yo tampoco sabía algunas cosas al igual que ellos.
Amy: Y que decían? lo dirán de una vez o no?
Ray: ... Sonic, Shadow, o lo hacen ustedes?
Shadow: De acuerdo...tu, mi animo no es el mejor ahora. *De brazos cruzados algo serio*
Sonic: Mmm... esta bien.
*En eso Silver recordó algo*
Silver: (Tails, ahora que recuerdo, hay que traducir el Proyecto Biochange y Frost)
Tails: (Lo sé, pero primero escucharé lo que dirán es importante parece)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez los dejo con suspenso bitches!! Okno..... 
*Aparecen Sonic Shadow y Silver tronando sus huesos* .... Fuck... 
Ray: Bueno como decía el autor.... emm que ibas a decir? bueno nos vemos en AH NO!! O_O Casi lo olvido e_e" Ya esta e nuevo blog!!!! LINK: Aqui y al costado del blog!!!

the-history-of-clan-golden-flash-latino.blogspot.com.ar/

6 comentarios:

  1. Como lectora de este blogger, vengo a hacer protesta.......CAMBIA LAS MUSICA, CAMBIA LAS MUSICA, CAMBIA LAS MUSICA \(O3O)/ Okno xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: Mi primera queja xDDD no pude sorry, es que estaba creando el otro blog, que si tiene música nueva *-* no me dio tiempo jaja.

      Borrar
  2. Judith: que bueno que Maria ya esta bien nwn, y me pregunto que diran esos archivos, algo me dice que tienen que ver con mas de los misterios y creaciones de Gerald, y una pregunta mas, PORQUE TE GUSTA DEJARME EN SUSPENSO SIEMPRE?!!
    Sonic: es por eso que soy malo aveces con ella ¬_¬
    Judith: y yo crei que Shadow lastimaba con sus palabras T-T
    Saludos!!!
    Hiper super buen cap!!! d(^w^)b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Autor: ewe *hace el movimiento de dedos del Sr Burns* exelente... suspenso!! >:D
      Ray: ¬¬ La gente odia eso!! *crea unos rayos en sus manos* ewe
      Autor: Mi propio fc me matará...
      Silver: Hasta a mi me dolio eso Sonic uwu
      Ray: Gracias por comentar y opinar!

      Borrar