Barra de páginas

sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo 41: Información de Ray y el ordenador

Capítulo 41: Información de Ray y el ordenador.

Ray: Esta bien, no dormí, felices?
Blaze: Porque?
Ray: Problemas míos.
Sonia: Imagino que esos problemas no tienen nada que ver con Sonic y Shadow...
Ray: Solo me pasa a mi.
Blaze: Mmm...
Rouge: Pero mas importante, a que te referías con que es extraño que esa capsula este aquí, sabes a que me refiero, la que esta al lado de la camilla de María.
Knuckles: Si, eso que dijiste nos llamo mas la atención.
Ray: Bien, ¬¬ Les diré que, yo vivia en ARK y*interrumpido*
Todos: Que!? imposible...
Ray: ¬¬ Me dejan terminar lo que decía?
Tails: Si, disculpa, es que es...como decirlo....
Ray: Poco creíble?
Tails: Exactamente.
Ray: Lo sé, como les decía,he vivido en ARK y esta capsula extraña nunca estuvo presente...
Tails: O siempre estuvo pero tu no sabías..
Blaze: Quizás si leemos la información de ese ordenador aprendamos algo.
Tails: Cierto, déjenmelo a mi *Entonces Tails se sentó y comenzó a revisar todo el ordenador para intentar descubrir que los archivos fueron borrados*
Tails: No hay información, alguien la borró.
Ray: Quien pudo haber tocado ese ordenador?
Amy: No lo se...
Sonia: No dijo Silver que vio cosas irregulares en la noche?
Ray: Umm...
Manic: Cierto, el debe saber algo.
Knuckles: Vamos a despertarlo y averiguarlo.
Rouge: No creo que sea buena idea ¬¬, déjalo descansar, esta un poco estresado. Pero... quizás haya sido el quien borró los archivos, y los copió en algún lado, pero donde guardaría esa información el?
Ray: (Estrés o quizás...) *ve a Silver unos momentos*
Blaze: Conociéndolo el debió haber copiado la información en su pendrive, el siempre es precavido en eso.
Cream: Y tienen idea de donde podría tener el pendrive del Sr Silver?
Sonia: No lo se...Siempre guardo todo en mi bolsito. Tu Manic sabes?
Manic: No, siempre guardo todo en mi riñonera (bolsa que tiene en la cintura)
Ray: Simple, busquen entre sus púas, ahí ha de estar, los erizos guardamos allí las cosas, como sonic y Shadow.
Amy: Eh? pues... Suena razonable.
Tails: Cierto, Sonic siempre guarda sus anillos allí. *Entonces Blaze comenzó a buscar entre las púas de Silver el pendrive, con cautela para no despertar a tan estresado y buen amigo*
Blaze: *Lo encuentra entre las púas y las orejas* Ten Tails *Le da el pendrive*
Tails: Bien *Lo inserta al ordenador conectado a la capsula* Veamos que hay aquí....mmm *luego de unos momentos Tails dirigió la mirada a todos nuevamente dejando de ver la pantalla* Sinceramente, este ordenador también tiene una lengua extraña que no puedo traducir con este ordenador viejo.
Knuckles: Rayos, y ahora como sabremos que pasa?
Rouge: Que idioma es Tails?
Tails: Si no me equivoco es LatinChaos.
Knuckles: Es una muy antigua lengua mobiana.
Sonia: Que mal, ojala entendiéramos.
Manic: Bah, como sabes Knuckles?
Knuckles: Mi abuelo me dijo, recuerda soy guardián de la esmeralda, debería saber algo de su historia no?
Amy: Mmmm Tails, no has dicho que el proyecto FROST también estaba en esa lengua?
Tails: Si y? .... ahhh, entonces los demás proyectos también... como THUNDER SOUND OF WIND Y SHADOW.... Osea que...
Rouge: Ray debe entender ese idioma si no Shadow y Sonic no habrían entendido lo que sea que hayan visto en esos ordenadores.
Ray: Mmmm están en lo correcto.
Tails: Entiendes ese idioma?
Ray: Si.
Blaze: Como?
Ray: Ya les dije a Sonic y Shadow, Mi team ''Electric Shock Wolfs'' como el suyo ''Sonic Team'' sabe LatínChaos, ellos mmm mejor dicho ellos y ellas me enseñaron ese idioma antiguo...
Amy: Hablas de la chicas de la foto en la casa del árbol?
Ray: Estuvieron allí!?
Blaze: Si, seguimos los rastros de Sonic y Shadow y dimos con esa casa, allí vives?
Ray: Si, pero no debieron entrar sin permiso y revisar mis cosas! *Comenzó a alterarse* (Rayos... tendré que volver luego)
Amy: Lo siento... Es que María y yo necesitábamos saber de Sonic y Shadow.
Ray: ... *Suspiró* De acuerdo, haré de cuenta que eso no pasó.
Knuckles: De acuerdo, nunca pasó.
Rouge: Prometido.
Amy: Entonces, podrías traducir para nosotros esa información?
Ray: Esta bien, lo haré. *Entonces Tails cedió el asiento para que Ray tradujera los archivos del ordenador*
Ray: *Leyó por unos momentos* Ya veo, esto es ... Increíble ....
Amy: Que pasa?
Blaze: Si dinos que es lo que te parece increíble?
Ray: Un momento, ya lo sabrán, lo traduciré en un texto aparte para que lo vean ustedes mismos.
*Todos esperaron impacientes durante 20 minutos*
Knuckles: Aún no?
Ray: Falta poco, es que... Es difícil pasarlo a nuestro idioma, esto tiene palabras un poco mas técnicas... no es como los demás archivos, esto esta mucho mas avanzado, y según ví es el último proyecto llevado a cabo en ARK.
Rouge: Vaya, que información tan importante... Ni G.U.N Sabía de esto *intrigada* tendré que ir a charlarlo con el escuadrón cuando vuelva.
Tails: Osea que te refieres a que es mas compleja la información de este ordenador?
Ray: Exacto. Un momento, ya me falta poco *sigue traduciendo*
*En esos momentos Silver despierta un poco mas tranquilo que antes*
Silver: Auch, me duele el cuello...
Blaze: Silver! estas bien? *se acerca a el erizo plateado*
Silver: Creo que si...
Ray: Te duele el cuello? *mientras traducía*
Silver: Si ¬¬ y me lo pagarás ahora.
Ray: Aguarda, lo siento si? feliz? *diciéndolo rápido antes que Silver haga algo*
Silver: Eh?
Ray: Te dije que no quiero pelear. Simplemente te dormí con un golpe así te tranquilizas un poco, estabas fuera de tus casillas.
Silver: Mmm... (Yo no soy así.. )
Blaze: Silver, enserio tranquilo.
Silver: Y Knuckles? recuerdo que lo mandaste a volar contra una pared!
Knuckles: Aquí estoy Silver, despreocúpate, Ray no busca problemas, no nos dio fuerte.
Rouge: Además el chico serio entiende LatinChaos, la lengua escrita en todos estos ordenadores, inclusive el que tu habías quitado la información.
Silver: Ah si? eh!? mi pendrive? como lo encontraron?
Manic: Simple, Ray nos dijo.
Sonia: El sabe que tanto como tu Sonic y Shadow guardan sus cosas entre sus púas.
Silver: Y como lo sabes?
Ray: Porque también lo hago.
Cream: ^^ Me alegro que se encuentre mejor Sr Silver.
Silver: Gracias Cream, mm supongo que si estaba cansado después de todo, no debí descontrolarme así, lo siento.
Todos: Disculpas aceptadas.
Silver: Ah, ya recordé, como les decía antes de ser interrumpido por la luz del ordenador, en la noche pasó eso de la luz, y algo extraño
Amy: Que cosa?
Silver: Vi un lobo en ARK.
Knuckles: Como que un lobo? te falta dormir Silver.
Silver: No no en serio
Blaze: Yo le creo chicos.
Rouge: Que hacía un lobo en ARK?
Sonia:: No viste como era?
Manic: Un lobo es un lobo Sonia ¬¬
Silver: Lo siento no lo pude distinguir bien entre la oscuridad de la estación espacial. Pero algo si era cierto, no era un lobo común y corriente.
Blaze: A que te refieres Silver?
Silver: A que ese lobo no corría, se trepaba en las tuberías del techo, y era muy fuerte, rompía paredes para escapar de mi. Además podía estirar sus brazos bastante, algo muy llamativo.
Amy: Eso me recuerda a algo...
Ray: *Suspira y cierra los ojos* ...
Rouge: Acaso sigues cansado Ray?
Knuckles: Recuerda que dijo que no durmió....mmmm
Amy: Ah ya recordé, conozco un lobo capas de hacer eso
Blaze: Quien?
Amy: Sonic.
Knuckles: Que? como que Sonic? Si el azulejo es un erizo.
Amy: Pero recuerdas los desastres ocurridos cuando despertó Dark Gaia?
Tails: Lo recuerdo, es cierto Amy, Sonic por las noches se transformaba en un ''werehog''
Rouge: Un que?
Tails: Werehog, mitad erizo mitad lobo, eso era porque estuvo expuesto a los rayos de Dark Gaia, que su cuerpo se contaminó de esa manera, pero luego de su lucha contra el volvió a la normalidad.
Amy: Exacto, y lo que dice Silver concuerda con la forma werehog de Sonic.
Silver: Te refieres a que Sonic anda merodeando por ARK en forma de lobo?
Amy: Cabe la posibilidad creo.
Tails: No lo creo, según recuerdo Dark Gaia extrajo esa infección en Sonic...
Rouge: Osea que tenemos otro lobo erizo suelto por ARK?
Tails: Es lo que yo creo, aunque puede que Sonic tenga algún poco de energía de Dark Gaia aún dentro de el...
*Ray se fue de la habitación pero dejó en el ordenador un archivo abierto, en nuestra lengua, capas de ser leido por los demás*
Knuckles: Donde vas Ray?
Ray: Ya lo traduje, ahora iré a dormir un poco...
Amy: Esta bien, gracias! *con una sonrisa*
Ray: Hasta luego *Se fue serio*
Rouge: Umm, no ha dormido como Silver, y Silver fue quien vio a ese lobo... sospechoso.
Manic: Estas diciendo que el lobo era Ray?
Sonia: Oh oh 2 posibles lobos a bordo?
Rouge: Es probable, se fue justo mientras hablábamos del tema...
Tails: Tiene sentido, pero como puede ser posible, cuando ha tenido contacto con Dark Gaia?...

7 comentarios:

  1. barbi buen capitulo ray jeje shadow cuando será tu boda con maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: Gracias ^^
      Shadow: *Se sonroja exageradamente* Que!!? O////O
      Saludos y gracias por comentar ^^

      Borrar
    2. barbi shadow por tan sonrojado dime tu boda con maria

      Borrar
    3. Shadow: No digas tonterías *muy sonrojado*

      Borrar
    4. barbi ok me a cerco a shadow te gusta maria

      Borrar
  2. Ese ordenador da miedo O_O
    Ray también se puede transformar en werehog?! O.O
    o ese werehog es Sonic?! O.O
    y en donde rayos esta Sonic y Shadow?!
    Sonic: Tranquila yue, si te contestara tus preguntas no habria necesidad de escribir la historia
    Judith: Shadow y Ray no te habian matado ya ¬¬
    Sonic: nadie puede contra mi
    En fin Saludos e hiper super buen cap!! ^w^

    ResponderBorrar
  3. Silver: Nadie me hace caso, dije que hay que hacer un exorcismo T_T
    Sonic: Soy un lobito tierno :3
    *Aparecen Shadow y Ray desamarrándose* Ejempf *truenan sus nudillos*
    Sonic: Ya valí...
    Gracias por seguir la historia!

    ResponderBorrar