Barra de páginas

sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 42: "Project BioChange"

Capítulo 42: "Project BioChange"

*Entonces una vez que se fue Ray todos nos a leer lo que nos tradujo*
*Nos acomodamos de manera tal que pudiéramos leer todos, y para ello Blaze se sentó sobre mis piernas o///o mientras que Rouge sobre las de Knuckles, eh je... Manic sostenía a caballito a Sonia, y Amy junto con Cream estaban sentadas en los asientos sobrantes de la sala*
Silver: De acuerdo... mmm *Entonces leí el nombre principal de el archivo* "Project BioChange"? Que demonios significa?
Blaze: Veamos que dice.
Knuckles: Mmmm BIO? Me suena...
Rouge: *Le da un zape en la cabeza*
Knuckles: Oye!!! que pasa?
Rouge: Nada, quería ver si te sonaba una campana al golpearte jajaja
Knuckles: Grrr...
Tails: Concuerdo contigo Knuckles jaja... Bio-Lizard.
Amy: Osea que...
Rouge: Según los archivos de G.U.N estos científicos se basaban en la modificación biológica.
Tails: La mayoría de sus investigaciones eran sobre la creación y adaptación de los genes, ADN, etc.
Sonia: Estaban locos!
Rouge: Exacto así que no debería sorprendernos
Manic: Yo no entiendo ni mergas
Knuckles: Crees que yo si? jajaja
Blaze: Bueno ya que, leamos de una vez esto les parece?
Silver: Si, leamos.
"Project BioChange"

Resumen: (Redactado por Gerald Robotnik en el archivo) (Esta amarillo por que lo escribió Ray)
''Por medio de mis investigaciones, las cuales consistieron en horas, días, semanas, meses, y largos años de trabajo, al fin encontré la verdadera manera de manipular o modificar e incluso transferir los genes de un "espécimen a otro" ya sea de distinta especie o de la misma.
El haber encontrado el "Project Shadow" me ayudó a entender mejor esto, por desgracia el BioLizard no fue una gran creación, cuando me trajeron al erizo de alias Shadow me dediqué a investigar el porque de todo en sí sobre el, por ello encontré y perfeccioné mi especialidad, junto con mi inteligencia puedo recrear, clonar e incluso tomar el ADN de alguien y transferirlo a la forma de vida que yo desee''

Silver: Oh mier.... esto es muy importante!
Blaze: Esta información es de suma importancia que nadie mas sepa de ella.
Tails: Esto supera todo lo conocido hasta ahora en el mundo de la ciencia!
Knuckles: Imaginen que esto caiga en manos equivocadas?
Manic: Esto es serio muchachos..
Sonia: Recrear, clonar, transferir, manipular o modificar, entre especies?
Silver: Realmente esto es... ya veo porque Ray se impresionó al ver esto...
Rouge: A pesar de que el dijo que vivió en ARK jamas vio esto... Esto tendré que reportarlo.
Cream: Esto es malo? me esta dando miedo sus expresiones, extraño a Cheese, necesito su companía
Tails: Tranquila Cream, nada que no se pueda solucionar, y en cuanto a Cheese, debes esperar que vuelva, y lo hará *calmándola*
Silver: Cierto, no decía este archivo que "cuando me trajeron al erizo Alias Shadow" Eso no quiere decir que...
Amy: No fue creado por el Profesor Gerald!!
Knuckles: Pero que? como puede ser?
Tails: No fue creado por el? Espera! no eran Shadow y Sonic quienes se enteraron de algo y están actuando raro!?
Sonia: Tienes razón Tails!
Manic: Lo mas probable es que Shadow...
Blaze: Se haya enterado también, de eso y quizás mas.
Silver: Ya veo porque estaba así, siempre pensó que era un experimento. Entonces Shadow por quien fue creado?
Tails: No tengo la menor idea... Pero quizás no sea una creación...
*Hubo un increíble silencio luego de eso, nadie sabía que decir ni que hacer, era una gran sorpresa para ellos*
Amy: Pero si Ray nos tradujo esto... sabiendo que aquí había información de Shadow...
Blaze: Creen que nos haya dado información indirectamente?
Tails: Es probable, ese tipo no es tonto, si el quisiera no nos habría traducido esta parte.
Silver: *Entonces me dedique a leer el archivo y tenía escrito un poco mas por lo que llegue a notar en ese momento* Hey, hay mas miren.

(Cuenta Gerald Robotnik en el archivo) (Esta amarillo por que lo escribió Ray)

"Por fin, una de mis metas mas importantes se había cumplido de una vez... aun que,  aún así no estaba conforme... mi otra meta mas importante aún... María, no he podido encontrar cura alguna para ella aún...su enfermedad era mortal, mis ánimos estaban decayendo... el ver su sonrisa mientras comparte parte de su vida con Shadow me da fuerza para continuar mi investigación, aunque temía que....el día llegara... pasé noches y días pensando e investigando, pero no tenía la respuesta hasta que, Shadow me dijo mientras trabajaba:
*Shadow aparece en el cuarto del profesor*
Shadow: "Usted sabe bien que si no encuentra la cura *Shadow se pauso momentáneamente y se dio la vuelta* el maldito día llegará... Ella no ha podido conocer el mundo, siempre aislada a esta maldita estación espacial, ella no lo merece... *Por un momento pensé que Shadow, ese poderoso erizo y reprimido estaba lagrimeando* no lo merece, si tan solo ella... pudiera tener una nueva vida...*En ese momento el erizo se fue de la habitación dejándome solo* " Con esa breve charla supe instantáneamente que hacer, debía darle una nueva vida a María, pero como sería esto posible? fácil con mi descubrimiento sobre los genes, ADN, la biología en sí, decidí comenzar otra investigación la cual llamaría "BioChange"

Blaze: Realmente estaba loco...
Amy: Pero tenía sus motivos...
Tails: Su principal investigación era curar a su nieta...
Amy: Que triste... Pero, como es eso que le daría nueva vida?
Rouge: Aquí hay algo extraño.
Knuckles: Mmm que podría ser Rouge?
Rouge: Aquí*Interrumpida por Ray que volvió a la habitación*
Ray: Falta información? la respuesta es si.
Manic: Como que falta información?
Ray: Si, lo lamento pero lo demás no pude entender, lo siento...
Sonia: Esta bien, pero como sabremos de que se trata lo que no esta traducido?
Tails: Tal vez, solo tal vez podría en mi taller, aunque no aseguro nada.
Silver: Knuckles
Knuckles: Si dime?
Silver: Tu como conoces el LatinChaos?
Knuckles. Mi abuelo solía contarme historias de los antiguos clanes, realezas y demás, me decía que para que alla comunicación entre clanes, reinos, pueblos se debía crear un idioma fácil para ellos, entonces crearon el LatinChaos, esa antigua lengua fue muy utilizada en esos tiempos.
Blaze: No hay manera de saber que dice entonces?
Knuckles: No, mi abuelo no entendía esa lengua, y tampoco podríamos pedirle ayuda, que descanse en paz....
....
Amy: Pero Ray.
Ray: Que?
Amy: Quienes te enseñaron ese idioma...
Ray: Mi equipo.... ¿Estas diciendo que mi equipo podría traducir esto?
Amy: Si porque no?
Tails: Entonces así podríamos conocer a fondo sobre las investigaciones ocultas del Prof Gerald Robotnik.
Ray: Suena como una buena idea, pero...
Knuckles: Rayos, debía haber un pero?
Manic: Bah
Sonia: Cual es el problema?
Silver: Acaso ellos...
Ray: No, eso jamas, son fuertes, no podrían ser derrotados ni menos asesinados....
Amy: Entonces puedes contarnos cual es el problema?
Ray: No se donde se encuentran ahora... hace semanas no tengo contacto alguno con ellos....

2 comentarios:

  1. OMG!!!
    Que tantos misterios tenia el profesor Gerald?!!
    esto se pone cada vez mejor, ya quiero leer el proximo x3
    Hyper Super buen cap
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe y falta información D:
      Gracias por seguir la historia y tus comentarios :3

      Borrar