Barra de páginas

viernes, 20 de junio de 2014

e_e Hola

Hola a todos!! se que leeran esto pensando que era un capítulo xD
Sorry for that
Bueno, solo quiero decir que el domingo el blog llegó a 5.000 visitas D: y yo he subido el capítulo sábado, me salvé de subir 3 capítulos xD
Estos días estuve escribiendo un poco... no crean que es solo Silvaze el blog, solo tengan paciencia que como dije falta mucho >.< solo que debo acoplar todo lo que tengo en mente, en palabras y otras cosas...Les dejo este journal que puse en mi DA porque estaba aburrido?

Mier... que semana aburrida xD
Me la he pasado dibujando mas que nada (dibujos bien feos como de costumbre hago ._.) y cuando se me ocurre que dibujar pum! me lo olvide luego de ducharme ._.
Ah pues a escribir mas de la historia... y pum! sueño :/ osea, me trabé en la historia, no se como seguirla (tengo la idea principal en la cabeza, ni se imaginan todo lo que falta *-* pero es difícil de a veces...
Estoy tratando de mejorar mis dibujos, tengo un estilo raro, hago mis dibujos mas "largos" como... no se erizos altos, y cuando intento hacerlos mas "normal" salen Sonic X pero muy cabezones :/ las proporciones son algo difícil... y las manos también, ya lo demás creería que lo manejo bien, y bueno, intentaré hacer algunos dibujos con relación con la historia, aunque es muy difícil..
Otra cosa, creería que el blog no ha tenido tanta actividad y que el DA solo se ha movido por los dibujos que hice ._.
Pero a pesar de esto nunca creí que yo durase tanto con DA y Blogger O_O ya que la historia al principio era muy... no se como explicarlo, random.. o sin ideas, pero por suerte ya acoplé todos mis conocimientos de Sonic y amigos para darle sentido a lo ya escrito, y sigo averiguando cosas para mejorar la historia, no se imaginan lo que tengo en mente >.<
Pues, esta era mi primer Journal en DA y estaba algo aburrido y sin inspiración para escribir mas de la historia, así que hice esto ._.
Espero no haberlos aburrido :v pasen por el BLOG o por el DA, incluso facebook que siempre ando ahí metido :3 facebook.com/epsilo.dmo
Espero que tanto los dibujos como la historia les guste, es muy temprano aun pero si esto sigue así o mejor, es probable que esto no termine ya y la historia sea...mas larga y quizás hayan otras historias, pero bueno, eso mas adelante se verá >.<
Adiós a todos nos leemos en la próxima :3

Ok, no se que mas decir... ah si e.e ps yo escribo mejor de noche así que... 
A dibujar y escribir xD
Mañana nuevo capítulo que ya estoy preparando.
  

Atte: RayMach = EpsylonDMO
DA: http://www.epsylondmo.deviantart.com
Facebook: http://www.facebook.com/epsilo.dmo
 


1 comentario: