Barra de páginas

sábado, 14 de junio de 2014

Capítulo 38: Momento Silvaze y ¿Que es esa luz!!?

Capítulo 38: Momento Silvaze? y ¿Que es esa luz!!?

(Narra Silver, el hdp se me adueñó de la historia(?)
*El ataque de Team metal... Porque esas 2 cajas no se quedaron en tierra luchando... Que contendrían las mismas?... que le pasó a María?... Porque Sonic y Shadow se fueron sin dirigirnos la palabra?... Que oculta este erizo Ray? todo eso resonaba en mi cabeza sin fin*
Silver: El ataque de team metal... las 2 cajas que no se quedaron en tierra a luchar... yo era el objetivo...la llegada de María al ARK y su desmayo... ahora el estado de Sonic y Shadow ni podemos hablar con ellos... este chico Ray, oculta demasiadas cosas....
Blaze: Tranquilo Silver, todo se podrá solucionar y todo ha de tener explicación, no te tortures la mente con tantos problemas, eres fuerte pero tampoco debes cargar con todo sabes?
Amy: Si Silver... Tranquilo, y creo que  tienes razón Blaze, debo descansar aunque me preocupe María..
Blaze: Mmm creo que podria traer una cama para que duermas junto a ella si tanto te preocupa, claro si es que la hay aquí.
Amy: En serio Blaze?
Blaze: Claro porque no?
Amy: Gracias!!
Blaze: No hay porque... Silver tu también deberías*interrumpida*
Silver: Lo sé, pero me quedare de guardia esta noche.
Amy y Blaze: Porque!?
Blaze: No habías dicho que confías en Ray?
Silver: No dije que confiara, sino que veo que no es mala persona, pero es mejor tenerlo vigilado para aprender mas sobre la situación, ademas no hará mal estar alerta a cualquier cosa.
Amy: Pero Silver... Olvidas algo?
Silver: Mmm que cosa?
Amy: Estamos en el jodido espacio exterior ¬¬ no hay nadie mas que nosotros. (mier... cierto)
Blaze: Es muy cierto, no debes esforzarte tanto en vano Silver.
Silver: No será en vano lo se....
Blaze: Ya que... Te conozco, eres muy decidido así que has lo que creas mejor, ya vuelvo, iré por la cama para Amy. *Ella se preocupa por mi, que lindo... je...asch..., di un suspiro y me senté en el pasillo, fuera de la habitación, Amy quedo dentro viendo a María descansar de su extraño desmayo, en eso volvió Blaze rápidamente con 3 colchones, no dijo que traería solo para Amy?*
Silver: Ah? porque 3?
Blaze: Simple, para Amy, y nosotros 2.
Silver: o///o Pe-pero*interrumpido*
Blaze: Sin peros, también descansaras, y sino, por lo menos quédate cómodo.
Silver: Gracias pero, o///o porque tu también?
Blaze: Silver, no es obvio? me preocupo por ti, ademas me gusta hacerte compania, o acaso piensas lo contrario?
Silver: No! en lo absoluto... También me gusta estar contigo *valla...eso me apenó mucho, simplemente voltie la mirada para evitar ser visto mi ruborizado...es muy extraño lo que me pasa con ella, pero será porque la quiero*

Blaze: *Sonríe* Gracias Silver *Ella tiro los 2 colchones, uno al lado del otro fuera de la habitación donde ocurrió todo pero para sorpresa nuestra Amy estaba contra la puerta oyendo todo lo que decíamos*
Silver: Amy! o///o Que haces aquí?
Blaze: Si.. Que oíste Amy?
Amy: Ah no mucho...*Fiuf, no oyó nada importante creo...pero como puede avergonzarme de estar con Blaze?* Solo oí como se gustan entre ustedes *nos vio de una manera muy picará, rayos si oyó todo T.T *
Blaze: Ajam, y que con ello Amy? habría algún problema si nos amamos? ja
Silver: Blaze! O///O
Amy: Jajaja tu cara Silver!... No Blaze para nada, son linda pareja juntos se ven bien, solo eso, ya era hora tortolos jeje. *sonriendo*
Silver: Am, gracias? Supongo.
Blaze: Bueno ya que, ten Amy *Ella le dio el tercer colchón que había traído con ella de quien sabe que habitación*
Amy: Gracias Blaze.
Blaze: De nada amiga que descanses, nosotros dormiremos aquí afuera si pasa algo solo dilo.
Silver: Exacto, yo estaré alerta así que no te preocupes.
Amy: Gracias a ambos chicos. Por cierto... *su cara cambio maliciosamente y me dio algo de miedo quizás* Cuidado con lo que hagan esta noche *ella se fue corriendo rápidamente donde María*
Blaze: ¬///¬
Silver: o_o"
Blaze: .... Jajaja
Silver: Ah? porque te ríes Blaze?
Blaze: Pues porque, estoy feliz y ademas ya veo lo gracioso de lo que pasó jajaja.
Silver: Amm... yo también estoy feliz pero no veo el chiste...
Blaze: Lo que importa es que no debemos ocultar nuestros sentimientos Silver...
Silver: Mmm si, tienes razón Blaze... No debería temer a lo que siento.
Blaze: Eso, bueno ahora a descansar he dicho.
Silver: Naaaa, yo me quedaré despierto.
Blaze: Que no! ¬¬ *Uy bueno, ya solo ver esa cara me da no se que, pero mejor le hago caso, solo piensa en mi bien*
Silver: Que no!
Blaze: Que si!, ehh! *se percata de lo que pasa* ¬¬ ....
Silver y Blaze: Jajajaja!!
Silver: Ya pues, si descansaré.... Gracias Blaze.
Blaze: Por?
Silver: Por preocuparte por mi, buenas noches.
Blaze: Ah...Si buenas noches. *Entonces ambos nos recostamos en los colchones y cerramos los ojos para poder dormir un poco*

*Al cabo de unas horas, una luz provocó que yo despertara de tan cómodo sueño junto a Blaze, que ella seguía dormida aún, la luz provenía de la habitación donde estaban Amy y María, me levanté con cuidado y me dirigí donde Amy, ella seguía dormida, acaso no notan la luz? que troncos son durmiendo ¬¬ se parecen a Sonic*
Silver: Mmm (Porque tanta luz!?) *De donde provenía? caminé unos pasos y sin darme cuenta estaba al lado de María, aún dormida, pero al lado de ella había algo tapado por una gran sabana, era de donde provenía dicha luz, asi que decidido quité la sabana que cubría lo que al parecer era otra capsula y ordenador!*
Silver: Pero que....(Porque esta encendido este ordenador? mmm) *El ordenador estaba encendido, su sistema de seguridad como los demás no estaba* (que rayos significa esto? como por arte de magia y sin que yo toque nada, un archivo se abrió?) *dio a conocer un lenguaje que no conozco....*

------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capítulo muy cortina T_T (corto)
Pero bueno, fue la falta de inspiración ese día.. culpen a mi cabeza D:
Yo hoy por fin estoy escribiendo mas capítulos, hace como casi 2 meses no escribo aun que no crean... y he estado dibujando bastante y creado algunos fc's que les interesará a ustedes saber quienes son ellos x3
Espero les haya gustado este capítulo (para que vean que la historia tiene Silvaze, faltan las demás parejas que ya sabemos :3 )
Atte: Ray Mach = EpsylonDMO (témanme :3)
 Sonic Shadow y Silver: Carajo que es eso!!?
Shadow: Yo la extermino ¬¬" *saca un AK-47 y carga su chaos blast*

6 comentarios:

  1. wow Blaze se preocupa por Silver *-*
    aunque parecía su mamá por como lo regañaba xDD
    y de donde rayos salio ese ordenador y como se encendió??? O.o
    El ARK esta embrujado O.O
    En fin, Saludos y super buen cap!!
    Sonic: Hiper Super buen cap Judith, te voy a tener que regañar en cada comentario ¬¬
    Judith: Esta bien, Hiper super buen cap ^w^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blaze es como su madre, Silver es muy...Niño xD
      Silver: Ese ordenador salió de la nada D: se encendió solo, es cosa del demonio tengo miedo >.<
      Shadow: Marica
      Silver: Tu maldad me lastima T_T
      Gracias, saludos también ^^
      Sonic: Eso ^^

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, cabe aclarar que el Ray Demon hice, el Silvaze no jaja.

      Borrar
  3. Ando mas perdida q un indio en el metro ^^U XDXDXD

    ResponderBorrar