Barra de páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Capítulo 39: ¿Que es todo esto?

Capítulo 39: ¿Que es todo esto?

Silver: (Pero que...no entiendo este idioma... mmm esta información se la daré a Tails luego) *Tome mi pendrive que llevaba conmigo y carge la información, eliminando la original para que nadie mas supiera* (Que extraño, porque reacionó el ordenador... ummm María seguía dormida así que salí al pasillo en silencio* (Mmm ya no tengo sueño.. mejor vijilo el lugar sin que Blaze se entere y enoje conmigo...) *Entonces tome rumbo al otro lado del pasillo, el contrario de donde vinimos....camine unos cuantos metros hasta ver una habitación, que era donde descanzaban los demás...no había rastros de Sonic ni Shadow, eso era preocupante.. tan revoltosos erizos, llenos de energia, con cabeza baja y sin prestarnos atencion? eso era demaciado raro... y yo que pensaba que nos estabamos llevando mejor los 3........... decidí no molestar a los demás y continué caminando por el pasillo, hasta encontrar mas habitaciones.... Vacias por supuesto ¬¬ .... Entonces oí un extraño sonido.... Si los demás dormían, Sonic y Shadow no estaban, y estamos en el espacio, quien mas podría hacer ruidos a esta maldita hora!?

Avancé un poco mas, con cautela y levitando para que no se oigan mis pasos.... no había nada... de repente lo volví a oír... esta vez parecía un ronquido...pero extraño.... levanté las orejas para oir mejor...era un no muy fuerte ronquido pero anormal...* (Que clase de ronquido es ese? no dejaría dormir a nadie ¬¬) *Me acerque un poco mas al causante de tal ronquido...pero el pasillo estaba cada vez mas oscuro, la claridad de la luz carecia y bastante.... continué mi camino intentando ver adelante con los destellos de mis brazaletes y su energia color cian... podía ver un poco... lentamente y con cautela levité hasta donde el provocante de tales ronquidos.... lo ví...era un lobo negro? (Como puede estar estar cosa en ARK el jodido espacio! esto no tiene sentido, pero puede ser peligroso...) *Pero entre mis pensamientos noté que ese lobo negro despertó y huyó rápidamente, no atacó ni me miró....Simplemente desapareció, intenté seguir su ritmo, pero era díficil esquivar todas las tuberias y paredes del ARK, ese lobo iba y se metía en cada rincon posible para alejarse de mi, sin dirijirme la mirada, se escapó, extendiendo sus largos y extraños brazos y escondiendose en otros pisos del ARK, decidí no continuar, ya que podría perderme, o me podría atacar desprevenido.... Volví al pasillo largo anterior, y con cautela me acosté junto a Blaze, al parecer ella no despertó por los sucesos anteriores, fue un alivio para mi, voltie en la cama y miré a otro lado...pero*
Blaze: Silver....Donde fuiste?
Silver: Duerme Blaze, no he ido a ningún lado.
Blaze: No me mientas por favor, te conosco....
Silver: Bien, pero luego... No hay porque estar despiertos ahora no?*Yo seguía volteado mirando al lado contrario de Blaze... pero senti que alguien me tocaba*
Blaze: Silver.... Esta bien.. pero mañana me cuentas...*Senti sus calidos brazos abrazarme....se sentía....Bien!... Simplemente cerré los ojos para poder dormir un rato mas, intentarlo aunquesea por mas difícil que paresca, debería quitar de mi mente los ultimos sucesos para dormir en paz...*
*Ya al otro día desperté y todos seguían dormidos... continué acostado junto a Blaze por un rato... recordando cada suceso ocurrido desde que salimos a la playa...la desaparición de Sonic y Shadow, el ataque del team metal y yo su objetivo, este tipo misterioso Ray... Sonic y Shadow ni nos dan importancia apesar de haber venido hasta aquí por ellos... el desmayo de María y la información de los ordenadores...y ese lobo....demasiadas cosas para solo unos das....dejé de pensar porque solo me atormentaría en vano... me levanté con cuidado de no despertar a nadie..di un pequeño beso a Blaze y me fui...Pero fue poco lo que me aleje para encontrarme con alguien despierto... y si era ni nada mas ni nada menos que Ray*
Silver: Tan temprano despierto?
Ray: *Bostezo* Lamentablemente si... pero no te preocupes, me volveré a acostar ¬¬
Silver: Tan cansado podrías estar, dormiste toda la noche además estas mal humorado? *Entonces el me miro de una manera un tanto ''ni me conoces y crees saber de mi''*
Ray: Duermo lo necesario, soy así jaja (y esa risa?) el agotamiento en batalla es in-notable pero ya fuera de ella quedas hecho trizas.
Silver: Comprendo... bien entonces descanza...
Ray: Si...gracias...*se alejo lentamente a quien sabe donde*
Silver: (Sigue siendo extraño, pero no malo, pero ya me pica la curiosidad de que es todo esto, porque cada suceso?) Que horas serán? imposible saberlo estando en el oscuro espacio ¬¬ *Regresé y me recoste en el colchon nuevamente, al parecer me había despertado en vano, no había nada fuera de lo normal sin contar porque estaba despierto Ray... poco fue lo que descance hasta oír las voces de los demás acercandose a la habitacion*

10 comentarios:

  1. Capitulo genial ray
    Barbara y tu novia ray

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ray: Gracias *hace una reverencia*
      Ray: Eh-h??? y-yo no tengo n-novia... *nervioso recordando a sus amigos y amigas* O///o

      Borrar
    2. barbi por tan roja ray te gusta alguien que no me quieres contar

      Borrar
    3. Ray: *Rojo* N-no!! nada... *mira a todos lados* asch *usa chaos control y se va*

      Borrar
    4. barbi que hise ray se fue sonrojado que lastima pense que maria y ray eran novios

      Borrar
    5. Sonic: Emm, no se mucho de Ray aun pero, algo habrá recordado y se fue.
      Silver: Mmm no, María solo ve a Shadow parece.
      Shadow: Callad los 2 ¬///¬

      Borrar
  2. Sonic the Werehog aparece (ojala sea el XDXDXD) *-* AMO A LOS LOBOS <3

    ResponderBorrar
  3. estoy cn Silver, ese ordenador era del demonio, y quien era ese lobo??, y wow, solo puedo decir wow acerca del cap en si *-*
    Sonic: Tambien existen otras palabras sabias?, como super, genial, esplendido, fantastico, maravilloso...
    Judith: porque siempre me molestas?? ¬¬*
    Sonic: porque es divertido molestarte al igual que a Shadow ^^
    Judith: En fin Saludos!!! ^w^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silver: Era magia negra!! Dx
      Shadow: Jum... ¬¬ Judith deberíamos darle algún que otro golpe al azulejo...
      Sonic: O_O
      Ray: Silencio ustedes 2 ¬¬ saludos!! ^^

      Borrar