Barra de páginas

domingo, 1 de junio de 2014

Capítulo 35: Que les pasa?

Capítulo 35: Que les pasa?

Silver: Ummm.... Si, vamos, no parece que halla peligro. *Entonces nos acercamos donde estaban ellos 3, Sonic y Shadow solo estaban viendo el suelo, eso era extraño... Ellos con la cabeza baja, cual podría ser el motivo? Mientras que el otro, estaba encapuchado, no lo podía ver bien.. pero note que dio un bostezo, eso confirmo lo que dije, aquí no hay problemas, o eso parecía**Vi que el encapuchado estaba copiando información de los ordenadores y pasándolos a un pendrive, pero al parecer noto nuestra presencia y apareció por detrás de todos en un parpadear, acaso era velocidad supersonica!? me puse en guardia*

Blaze: Alto!
Ray*Encapuchado*: Quienes son? Que quieren aquí?
Knuckles: Oye cálmate, nosotros somos quienes hacemos las preguntas chico veloz.

Rouge: Si cálmate y deja la seriedad de lado.
Ray: Porque debería escucharlos? no lo repetiré, quienes son, que hacen aquí? Y nada de movimientos raros *Saco sus manos por las mangas de su túnica y noté que estaba preparando algún poder, vi como sus guantes se tornaban una bola de fuego pero que no crecía, sino que dispersaba rayos*
Silver: Alto!!
Ray: ...
Silver: No buscamos problemas.
Ray: Entonces?
Silver: Venimos en búsqueda de Sonic y Shadow.
Ray: Pues allí están *dejó de hacer su pequeña demostración de poder y señaló donde estaban Sonic y Shadow*
Amy: Ahí están, si eran ellos... vamos!
Ray: Esperen.
Silver: Que sucede? y quien eres por cierto.
Ray: Solo les diré mi nombre, soy Ray Mach the Hedgehog, y en cuanto a Sonic y Shadow dejenlos.
Knuckles: Porque deberíamos de hacerte caso?
Ray: Porque yo lo digo? ...
Knuckles: Como!? Y crees que debo hacerte caso tonto encapuchado?

*Entonces Ray apareció atrás de Knuckles en un parpadeo y estaba apuntando con su poder en su cabeza a Knuckles*
Silver: (Que veloz!) Por favor alto! he dicho que no queremos problemas.
Knuckles: (Rayos..) *crujiendo sus dientes*

Rouge: (Velocidad supersonica?)
Ray: Lo sé, solo le dejaba en claro a tu amigo que no me gusta que meinsulten, y que por cierto, no busco problemas tampoco, Sonic y Shadow necesitan estar a solas por ahora.
Amy: Porque?
Ray: Se enteraron de algo importante y deben asimilarlo, están algo deprimidos.
Silver: De que cosa?...
Ray: De su pasado, la pequeña farsa.
Amy: De su pasado? (De que pudo enterarse Sonic?) *Ray notó que yo traía cargando en mi espalda a María*
Ray: Mmm... Cambiando de tema les puedo ayudar en algo? Su amiga no luce del todo bien, por cierto como se llaman? *refiriéndose a María en la espalda de Silver*
Silver: Soy Silver the hedgehog y ellos son Rouge the bat, Cream the rabbit, Amy rose, Sonia the hedgehog, Manic the hedgehog ambos hermanos de Sonic, Mails Tails Prower, al que casi le das una descarga eléctrica es Knuckles the echidna y por ultimo ella es María, es quien se ha desmayado al llegar aquí.
Ray: Bien, un gusto conocerlos a todos, disculpen mi recibimiento pero era por seguridad y hacerles entender que Sonic y Shadow creo que no los verán por un rato. Y en cuanto a su amiga, creo que será mejor para tu espalda que la recuestes en aquella camilla *señaló con su pulgar una camillas detrás de el, del otro lado de la sala alejado de los ordenadores y capsulas*
Silver: Esta bien... aunque mi espalda también. *La lleve hasta aquella parte de la sala y la recosté, Amy solo estaba al lado de ella observándola preocupada, Sonic y Shadow habían salido de la habitación, ni nos habían dirigido la vista! debo hablar con ellos, así que di media vuelta y fui caminando donde ellos*
Ray: Silver, no quiero ser pesado, pero lo que dije de que necesitan estar solos es en serio.
Silver: Umm, de acuerdo aunque son mis hermanos por amistad y me preocupan, y entonces quien eres? que hacían aquí?
Ray: Simplemente soy un erizo llamado Ray, y estamos aquí para reunir información que necesitaban conocer Sonic y Shadow.
Knuckles: Simplemente un erizo? que clase de erizo corre a velocidad supersonica y tiene poderes?...
Ray: Mmm erizos como Sonic, Shadow y yo? *dijo irónicamente*
Rouge: Se ve que sabes las habilidades de ambos, como los conoces?
Ray: Joder bueno, larga historia, haré un resumen, yo a ellos aunque ustedes no me quieran creer los conocí cuando tenían 3 años de edad, y nada mas hoy me volví a reencontrar con ellos y tuvimos una batalla, no sabia que se trataba de ellos.
Amy: Eso explica el porque las pulseras de María reaccionaban, pero...Como que conoces a Sonic y Shadow desde los 3 años!!? (Eh? como es eso posible...será que el...)
Ray: Tengo pereza de explicarlo ahora, lo siento, mas tarde lo sabrán, la paciencia es primordial.
Manic: Odio esperar ¬¬ *Entonces se puso a pasear por la sala junto con Sonia, Cream y Blaze para ver bien el lugar que algunos de nosotros no conocíamos hasta ahora*
Ray: Umm no veo nada raro en su amiga... No creo que sea algo grave, solo un desmayo. Si me disculpan debo hacer algo.
Silver: Que?
Ray: Copiar la información de estos 2 ordenadores.
Silver: Que tienen de importante si es que se puede saber?
Ray: Aun no lo pueden saber, dejaré que Sonic y Shadow les cuenten. *Entonces decidí leer su mente, si tiene que ver con Sonic y Shadow debemos y tenemos derecho a saberlo, lo intenté varias veces pero no podía leer su mente, el solo me miró y me asintió con un no*
Silver: Como lo hiciste?
Rouge: Que cosa Silver?
Silver: Ray, no puedo leer su mente.
Amy: Como? nunca pasó eso.
*Todos veían Ray, era raro que Silver no pudiese leer la mente con su gran telequinesia y facilidad para conectarse con las demás mentes*
Tails: Nunca he estudiado a fondo los poderes de Silver, pero quizás la respuesta sea que Ray no este pensando nada.
Ray: Lo que dijo el chico, de mi cabeza no debe salir información así de la nada, lamento no confiar en ustedes aun.. Estoy preparado para estas cosas, no eres el primer ser con telequinesia que conozco y como dije, si me disculpan debo copiar la información.
*Tails se acerco adonde Ray y vio que el estaba borrando los archivos originales y los copiaba a su pendrive*
Tails: Porque haces eso?
Ray: Seguridad, no debe caer en cualquier mano, solo eso.
Tails: Ok,*Tails miró la pantalla un momento y vio* (''Project Shadow?'')
Ray: No me molesta que veas que archivos copio, su contenido es lo importante. El otro archivo que necesito es este *Se fue hacia otro ordenador y puso su pendrive, siguió deshaciéndose de los archivos originales, en ese ordenador Tails vió que decía ''Project Sound of wind''
Tails: Proyecto Sonido del Viento y Proyecto Sombra? Porque tienes esa información y porque del proyecto sombra?
Ray: ¬¬ Dije que se enterarán luego por medio de Sonic y Shadow y sino pues les contaría yo pero ahora no tengo ganas.. *bostezo* *se le notaba cansado pero aun así se movía a gran velocidad como cuando Knuckles le amenazó, no es un erizo común y corriente*
Silver: Acaso no has dormido?
Ray: Estas en lo correcto *el murmuraba* mmm Project Sound of wind, copiar.... asimilar... traducir... eliminar proyecto original...
Tails: Umm Aún no respondiste el porque tu tienes que tener esa información tan importante... *Tails era muy inteligente y nada despistado*
Ray: Porque *Algo dudoso*....daaa que pereza, simplemente porque soy el mas indicado y ya.
Silver: *Me crucé  de brazos a esperar, no tenia otra cosa que hacer, ya que este Ray, no quería decir mucho, Sonic y Shadow se alejaron y Ray no nos permitía ir con ellos... Tan fuerte seria lo que vieron?*

3 comentarios:

  1. wow, no tengo palabras para decir lo super que te quedo este cap
    valio la pena la espera
    Silver: uno de dos
    Judith:Tu callate, le quedo super!
    Silver: Ok o.o
    en fin saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! ^^ hoy me llegará la creatividad y seguiré la historia porque ando algo, complicado de ideas pero bueno que bien que te haya gustado.
      Ray: *Mira feo a Silver* ¬¬
      Silver: Yo que hice? T_T

      Borrar
  2. TODAVIA NO ENTIENDO K COÑO PASA!!!!!!! ^^U

    ResponderBorrar