Barra de páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

Tanto tiempo sin escribir, pero no dejaré que el blog muera!

Buenas mis queridos/as lectores/as, pasaba a simplemente decir que el blog va a seguir vivo, con los capítulos que faltan, que son como la mitad aún :T si, tengo planeado como 120 capítulos xD y sé como serán, no eh estado subiendo capítulos porque... No los tengo escritos, aún voy por la mitad del 61 y me faltan esas "ganas" que tenía siempre, ando en muchas cosas ahora pero también quiero terminar esta historia y no dejarles con la duda de como sigue, entiendo como se sienten me a pasado muchas veces e.é. Solo quería pasar a decir eso, que no sé bien cuando pero sé que pronto terminaré el capítulo 61, espero que para este sábado, creo que re-leeré mi propia historia para ponerme al día al 100% y no olvidar nada, espero que eso funcione así ya sábado hay nuevo capítulo >.< desde ya disculpen que les haya jodido su paciencia esperando xD y gracias por visitar el blog, saludos!

3 comentarios:

  1. No me jodas 120???????????????? Si eres arrecho xDDDDDD
    Esperare a que cagues la inspiracion para leer xDD n.n

    ResponderBorrar
  2. oye podrias meter a mis fc's? dime que datos te paso
    gran historia
    y por cierto quiero que mis fc's por su fuerza ayuden a sonic y silver c:

    -Lucas-

    ResponderBorrar
  3. Omg?0.o , perdon por no escribir las anteriores veces porque me concentre mas en la historia .... y a mi blog =| soy nueva en leer blogs ,pero este fue mas o menos el 3 o 4 blog que lei ^.^ , pero 120 capis ????

    ResponderBorrar