Barra de páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

¿Qué tal grandioso público? ^^

¡Muy buenas a todos/as!

¿Cómo están?
Espero que bien :3
Solo pasaba a decirlos y/o confirmarles que sigo vivo :'v/ Sep, casi no ando subiendo capítulos, también me jode, pero es la universidad la culpable ._. Y mi pereza :'v *Le tiran un ladrillazo* Ouch mierda.. *Se soba* Okay, público duro ¿eh?... ¬¬ *Se va a jugar digimon masters online* (? Okno o.o! Intentaré para este sábado subir otro capítulo, aunque no estoy seguro, olvidé mencionar que no solo estoy estudiando para la universidad, sino para otro estudio más, sorry my friends. Pero calmen, la historia no se detendrá por eso :3
Además quería ver qué opinaban sobre este vídeo amataeur que hice con intro y todo :'v


Saludos! ^^ No olviden unirse al grupo de facebook que siempre menciono, o pasar a ver mi galería de dibujos en DeviantArt (A la derecha del blog, el dibujo de FleetWay Súper Sonic) Dudas, consultas, quejas: Comentar please :3

2 comentarios:

  1. Oye cuando vas a subir el otro capítulo T-T ya me estoy cansando de esperar

    ResponderBorrar
  2. No puedo esperar mas NECESITO VER EL SIGIENTE CAPITULO!!!! kiero saber k pasara con silver

    ResponderBorrar