Barra de páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

Y sigo complicado para escribir... No eh abandonado el blog.

Como dice el título, no dejé el blog, sigo al tanto y viendo que sigue manteniendo sus visitas, lamento que sigan entrando sin ver capítulos nuevos, sigo sin mí pc, pero trataré de HOY MISMO empezar a escribir algún capítulo, como para entregarlo como si fuera especial de navidad (no lo será, seguirá el ritmo de la historia)

Así que espero tener uno listo para martes o miércoles que si no me equivoco sería el capítulo 58...

Trataré de ponerme al día porque sino acabaré olvidando las ideas de este blog, (del otro recuerdo todo ._.)

Como sea, disculpen y gracias por entender las circunstancias. Saludos ^^

6 comentarios:

  1. Que hay colega? Me gusta tu historia esta bien echa espero sigas escribiendo, si no tienes ideas busca inspiración en algún lugar, viendo otros blogs, besando a la novia jaja en fin, suerte y dale la lante que se puede. Hasta la próxima crió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad, no tienes de que preocuparte, ya estoy trabajando con el capítulo 58, no necesito inspiración, sino tiempo y ganas, ya que sé como va la historia, la tengo armada en mi cabeza, eso no cambiará, si hay cambios solo serán para mejor en la historia.
      Así que no esperes mucho, tendré el último capítulo del año x3
      Saludos je.

      Borrar
    2. Dale pues chaval que se acaba el 2014 ANIMO CAJARO! XD
      P.D: NO SOY ESPAÑOL! SOY DE LENGUAJE BIPOLAR XD !!!!!!!
      !!!!!!!CLFD!!E!CEHRFJRBFRJ. ERROR DE SISTEMA! EXCESO DE PASTILLAS!

      Borrar
  2. Ouu... Pero ntp tengo que admitirlo que me pongo triste pero no dejare de checar tu blog..... No te dejare en paz hasta que lo termines jajajjjajjaajjajaaj ntc jajjaja te estaré esperando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja omg :,v
      No esperarás mucho je, ya tengo una parte del capítulo 58 hecha :D
      Gracias por estar atenta al blog, antes de que acabe el año tendré el 58 ya publicado ^^
      Saludos.

      Borrar