Barra de páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Perdón por la enorme ausencia

¡¡¡Pido enormes disculpas a todos!!!

Sucede que me quedé sin pc por tiempo indeterminado por unas fallas...
Y no tengo otra donde poder escribir lo que tengo en mente...
Así que tendrán que esperar un poco mas hasta mi regreso, como saben siempre escribo los sábados, intentaré tener para el sábado (El que vuelva) tener 2 o 3 capítulos para ustedes como compensación.

Así que, solo me queda decir hasta luego mis queridos lectores y fans del rápido erizo azul :)
No me esperen mucho xD saludos!
By the way... Les invito a unirse y aprender más sobre Sonic y más que nada sobre Fan Characters, lo que sí, es que les pido que sigan y respeten las reglas :3 Sigo en facebook vivo desde mi Nokia :_ como sea xD Adiós ^^

https://www.facebook.com/groups/605342786250488/


1 comentario: