Barra de páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Capítulo 20: Poderoso aliado o gran enemigo?

Capítulo 20: Poderoso aliado o gran enemigo?

*Las 3 únicas ''personas'' presentes en el bosque, no realizaban ningún movimiento alguno*
*Las hojas se mecían con suavidad y tranquilidad, la cual no tenían esos 2 erizos presentes ante ese encapuchado que escondía sus razones de no querer a nadie en esos territorios*
Encapuchado: Pues bien, se irán por las buenas o por las malas?..
Shadow: Me gusta más la opción 2.
Sonic: Me da igual, yo solo quiero avanzar y salir de aquí. Pero en caso de no ser posible, elijo la 2 con toda seguridad.
Encapuchado: Que valientes o tontos obstinados son.
Shadow: Lo mismo digo yo, eres o muy tonto o demasiado tonto jajaja.
Sonic: Bien, no tengo toda la noche, ya amanecerá.
Encapuchado: Me parece bien, si tienes tanta prisa, puedes devolverte para atrás y no volver.
Sonic: No gracias, prefiero que sea por las malas.
Shadow: Así se habla Sonic.
Encapuchado: Pues no me queda otra, será por las malas.*Destapa su mano y muestra unos guantes blancos en ella* ‘’Chaos…Sparks!!’’ *Despide de sus ambas manos unos rayos pequeños pero veloces*
Sonic: Eso es todo? *Esquiva todo usando una velocidad subsónica*
Shadow: *Esquiva usando una velocidad subsónica*Muy fácil. Aunque umm…(chaos sparks?)
Encapuchado: Ni siquiera lo estaba intentando… Chaos Sparks!! *De nuevo salen varios rayos pequeños pero más veloces y potentes* *Estos rayos impactan en el brazo izquierdo de Sonic y la espalda de Shadow*
Sonic: Ahh…*Se sostiene el brazo herido recordando su pelea con su Dark en su mente* Es, electricidad…pero cómo? *Se acerca a gran velocidad para darle una patada pero el encapuchado le dispara su chaos sparks*
Shadow: Arrg* Se soba la espalda*.. Ya me lo temía, es de elemento eléctrico su poder chaos.
Encapuchado: Correcto, y ahora que vieron de lo que soy capaz de hacer, les conviene retirarse de una vez de estos lugares.
Sonic: Podrás dañarnos físicamente, dañar nuestras piernas, brazos, pero aun así hay algo que nunca dañaras…
Shadow: Nuestra voluntad. *Se acerca para darle un golpe que él lo recibe pero no sufre daño*


Encapuchado: Interesante, porque tienen tanto interés por pasar?...
Sonic: Ni siquiera nosotros lo sabemos, buscamos información, pero aun así..
Shadow: No nos rendiremos por alguien como tú que se cree dueño de estas tierras.
Encapuchado: No me interesa lo que piensen de mi… Simplemente aléjense de este lugar, ustedes no tienen porque estar aquí.
Sonic: Cuales son tus razones de defender este lugar?
Shadow: Está más que claro que no nos lo dirá.
Encapuchado: Correcto, es secreto, así que… Chaos…Sparks!!
*Sonic y Shadow se mueven a velocidad transónica, esquivando los ataques eléctricos del encapuchado*
Encapuchado: Que? Se mueven muy rápido, ashh.*los chaos sparks aumentaron su velocidad(transónica)*
Sonic: Y eso no es nada.
Shadow: Queda mucho espectáculo aun.
Encapuchado: Me encantaría presenciarlo Jajaja.
Sonic: Si tu lo pides, lo tienes. *Empieza a correr en círculos a una velocidad supersónica*
Encapuchado: Que? Increíble velocidad… pero no me asustan, también tengo mis trucos.
Shadow: Quizás no tengamos tiempo para presenciarlos.
Encapuchado: Así? Porque no? Esto recién empieza.
Shadow: Quizás tengas razón jeje *sonríe con placer* Contempla esto. Ahora conocerás el poder de la forma de vida suprema. Chaos, control! *Aparece detrás del encapuchado*
Shadow: Que te pareció? *Lo agarra del cuello por detrás*
Encapuchado: Me pareció interesante, forma de vida suprema eh?...(Será quien yo creo?...)
 *Sonic seguía corriendo en círculos para y crear un pequeño tornado azul del que no se podía escapar*
Encapuchado: Buena estrategia, muy sincronizados, pero debo decir que, eso no es nada!!
Shadow: Que? *El  encapuchado despide ondas eléctricas muy poderosas que golpean a Shadow haciéndolo soltar para luego caer y se golpee contra Sonic el cual giraba sin descanso*
Shadow: Ashh.. es muy fuerte, se libero de mí y me lanzo como bolsa de basura, eso no lo toleraré!!
Sonic: Auch, tranquilo Shadow, es hora de entrar en acción.
Shadow: Aguarda Sonic, ahora si va enserio… él, es mío.
Sonic: Bien, pero ten cuidado. *Asiente con la cabeza*
Encapuchado: Que esperan? Me atacaran, y sufrirán, o se irán? (Shadow…Será él? Lo comprobare ahora) Anda, ven por mi oscurito.
Shadow: Que!!? Me has hecho enfadar maldito. Chaos, control!! *aparece delante del encapuchado y lo golpea fuertemente en la cara*
Encapuchado: Ahh… buen golpe*susurra con ironia*, oscurito.. jajaja forma de vida suprema.
Shadow: Te mandare al infierno!! *Sus ojos se tornaban carmesí de a momentos*
Sonic: Shadow, tranquilízate!!
Shadow: Chaos…Spear!! *Shadow crea una bola de energía amarilla de gran tamaño y se la arroja como lanza al encapuchado a pocos centímetros de él*
Encapuchado: Umm *Lo esquiva a una velocidad supersónica* MUY FACIL *presumiendo*
Sonic: Que?? Es muy rápido, pero no tanto como yo *presumiendo*
Shadow: Ya verás *se acerca a velocidad supersónica* Chaos control *aparece por detrás del encapuchado y le propina varios golpes en la espalda, y lo golpea con una fuerte patada haciendo que chocase contra varios árboles*
Shadow: MUY FACIL. *presumiendo* vámonos Sonic, esto se acabó. *El encapuchado que se habia estrellado contra varios arboles seguia intacto*
Encapuchado: Jajaja
Sonic: Que?
Shadow: Si serás pesado!!
*Se levanta de entre los troncos que han caído por el impacto*
Encapuchado: Eres bueno, pero no será suficiente. Deben atacar entre los 2.
Shadow: Rayos, acabemos con esto de una vez Sonic.
Sonic: Me parece bien. Ligth Speed Attack?
Shadow: Me parece bien.
*Sonic y Shadow empiezan a dar giros como haciendo un ‘’spin dash’’ y juntan potencia suficiente, los rodea una pequeña aura de poder*
Sonic: Ahora o nunca.
Shadow: Vamos a por él.

Encapuchado: Aquí los espero *se prepara para pelear de nuevo*
*Sonic y Shadow se acercan haciendo un spin dash a gran velocidad, (mach 2) toman direcciones aleatorias y rodean al encapuchado que intenta seguirlos con su vista y reflejos, pero son muy rápidos para el*
Encapuchado: Rayos, son más rápidos. *Intenta seguirlos con la vista*
*Sonic se acerca por la derecha y asesta un rápido y fuerte golpe en la cabeza, Shadow por el lado contrario ataja al encapuchado y lo levanta al cielo de una patada* *Sonic se acerca rápidamente en el aire al encapuchado sin tiempo de reacción alguna, y lo golpea enviándolo al suelo donde ahí lo espera Shadow con un fuerte spin dash y lo manda contra las montañas*
*Sonic y Shadow detienen su Ligth Speed Attack*
Sonic: Bueno, salió tal cual esperábamos, buena dupla! *le muestra el pulgar arriba*
Shadow: Perfecto como siempre... *Se cruza de brazos*

*Las rocas se empiezan a mover y de allí sale el encapuchado, sin herida alguna*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario