Barra de páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

Capítulo 15: Comienzo de unas mini-vacaiones. Parte 1

Capítulo 15: Comienzo de unas mini-vacaciones. Parte 1.
*Ya una vez montados todos en el tornado X con rumbo a la playa de emerald coast*
Tails: Ya casi llegamos chicos.
Amy: Que hermoso se ve el mar con este clima, y miren la arena, blanca como la nieve..
María: Será perfecto para darnos un descanso de tantos ataques enemigos.
Shadow: mpff... Son fáciles.
Blaze: Tranquilo Shadow, sabemos que siempre contaremos con su ayuda para derrotar cada enemigo que se nos cruce. Cierto Silver?
Silver: Así es, pero ahora debemos pensar en descansar y olvidar todo lo ocurrido. Estar tan pendientes de los enemigos, es muy agotador mentalmente, debemos relajarnos para poder tener la mente en blanco y sin preocupación alguna.
Sonia: Blaze, tienes razón, Silver a veces es tan maduro y a veces tan infantil jajaja.
Silver: Que? *Despistado*
Manic, Cream y Tails: Jajaja.
Rouge: Sera un gran dia para algunos jeje.
Knuckles: …
Rouge: Knucky porque tan callado? Socializa un poco y olvida por unas horas la esmeralda principal ¬¬
Knuckles: Tú no deberías estar cuidando a la Reina Aleena?
Rouge: Lo mismo pregunto yo de ti ¬¬
Knuckles: Yo tengo un permiso especial de la Reina, puedo dejar mi puesto y revisar la esmeralda maestra, o tomarme un pequeño descanso de vez en cuando.
Rouge: ¬¬ A mí solo me dejo venir por 7 días.
Manic: Calma, calmados todos, aprovecharemos estos 7 días al máximo no chicos?
Silver: Cierto.
Sonia: Si, quien me acompañara a tomar un poco de sol?
Blaze Te acompaño.
María: Y yo.
Rouge: Yo no, olvidan que soy una murciélago?  Prefiero estar en la oscuridad.
Cream: Yo si tomare sol con ustedes chicas y jugare en la arena.
Amy: Pues bien, entonces todas menos Rouge a tomar sol en la arena!
Tails: Yo estaré en la orilla disfrutando la brisa, ya que no podre ni siquiera tomar un libro a causa de los chicos ¬¬ *Refiriendose a Manic y Silver*
Silver: Pero es que no entiendes el concepto de relajación? Debes olvidar todo y disfrutar, nada de preocupaciones ni estudios ni trabajos, entendido? ¬¬
Tails: Ya ya, y ustedes que harán?
Silver: Surfear ^^
Manic: Yo también, hacía rato no lo practicaba. Por suerte traje mi tabla!
María: Y tu Shadow?
Shadow: Estaré solo caminando por la playa.
Sonic: …
Sonia: Amm y tu hermanito?
Sonic: Lo mismo que Shadow.
Shadow lo mira serio desde un ala a Sonic en la otra ala*
Sonic: Que?? Acaso no puedo?
Blaze: Claro que puedes, solo que es extraño.
Sonic: Bien, entonces estaré solo en la playa yo y mis pensamientos.
Silver: ^^
Sonic: Silver, ni se te ocurra leer mi mente ¬¬
Silver: u.u
Todos menos Shadow y Sonic: Jajaja!!
Amy: (Valla, que le sucederá a Sonic?)
Sonic: Cuanto falta Tails?
Tails: Preparando para el aterrizaje, sujétense.
Shadow y Sonic: Chaos control..

Silver: Que? Adonde fueron?
*Entonces el tornado aterriza en la playa, cerca de unas rocas, sobre la arena blanca, con vista al mar azul, era un lugar perfecto para todos ellos*
Rouge: Esas rocas parecería que forman una cueva, ya tengo dónde hospedarme ^^
Knuckles: Yo estaré arriba de las rocas descansando y mirando el cielo.
Sonia: Quedaras mas rojo de lo que ya eres jajaja.
Amy: Ya está acostumbrado a estar horas bajo el sol así que no se preocupen jajaja.
Blaze: Preparare las sombrillas y toallas para tomar  sol
 Cream: Déjeme ayudarle señorita Blaze ^^
Blaze: Con gusto Cream ^^
Amy: Bueno, yo también déjenme que acomode las cosas.
María: Te ayudo hermana.
Sonia: Y Manic?
*Entonces todos ven a Manic montando una ola con su tabla de surf allá a lo lejos de ellos*
Manic: Wuuu, abran paso al mejor surfer de Mobius!!
Silver: Oye!! No me esperaste!!
Manic: Lo siento!! No me resistí a estas olas amigo!!
Silver: Ya que *toma una tabla de surf que había en el tornado X y se va volando al agua*
Silver: Ya verás quien es el mejor surfer de todo Mobius jajaja
Manic: Tan solo inténtalo*con mirada retadora*
Sonia: Bueno, están listas chicas?
Todas menos Rouge: Si!!!
Sonia: Bien, 30 minutos y nos damos vuelta para broncearnos parejas.
*Todas se ponen de espalda al sol y se acuestan en unas toallas para broncearse.
Todas: Ahh, paz y tranquilidad…
Sonia: Amy, María, les veo preocupadas, sucede algo?
Ambas: No.. Porque?
Blaze: Sonia tiene razón. Se las nota preocupadas chicas.
Cream: Es por el señorito Sonic y el señor Shadow?
Ambas: O///O No…
Blaze: Han estado así de calladas y preocupadas desde que usaron el chaos control  antes de aterrizar.
María: Esta bien, confieso que estoy algo preocupada por Shadow, desapareció sin decir nada.
Amy: Y Sonic igual… donde pudieron haber ido?
Todas: mmm
María: Pero eso es normal en Shadow, creo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario