Barra de páginas

domingo, 23 de diciembre de 2018

Han pasado 84 años.jpg (3 años) Explicaciones y fin.

Wa... 3 Fucking años desde la última entrada, ni siquiera capítulo... Entrada tratando de sostener la mentira.
A ver cómo lo digo...
Básicamente yo no mentía al decir que quería continuar la historia del blog La luz contra la oscuridad.
Pero si terminé mintiendo sobre que lo continuaría, más bien... Lo estaba continuando, tenía parte del capítulo 61 ya escrito en el WORD.
 Pero sumado a muchos factores terminó quedando incompleto y yo sin poder dar la cara ante tanta mentira y tiempo transcurrido.Los factores principales fueron la falta de tiempo en 2015 (Universidad por la mañana + carrera nocturna + ser un viciado de los video-juegos + redes sociales + cosas en casa = no tiempo para escribir la historia)
Pero aparte de eso había un motivo más fuerte, que me impedía continuar... Y eran mis propias dudas respecto a la historia que estaba creando. ¿Qué pasó? Yo trataba de mantener toda la lógica posible, el mayor suspenso, drama, "originalidad" y "el factor sorpresa" además de evitar incoherencias (Por lo cual re-leía mis anteriores capítulos) Hacer esto me hizo dar cuenta de cuan mediocre empezó mi historia y cuan mediocre iba a terminar, además de ser muy repetitivo en varios sentidos y parecido a otras historias existentes. Sé y también me alegra que a muchos les estuviese gustando y siempre se mantenían expectantes al próximo capítulo. Pero yo, lamentablemente dejé de compartir esa opinión: mi blog es basura.
La idea principal que tenía y como la ejecuté diferían mucho, en mi cabeza todo planeado era genial o bueno, al menos en mis inicios como escritor de blogger. Luego eso cambió, hasta darme cuenta que iba mal mi historia, empezó mal, poco a poco la trataba de mejorar a la par que yo pero ya era irremediable.


Conclusión:

El tener esa pelea interna conmigo mismo provocó que tuviera que decidir lo siguiente;  o seguir subiendo capítulos "mediocres" según mi opinión o no subir más, o re-hacer todo de nuevo. ¿Qué pasó? Ya todos lo saben. Pero aun así no podía dejar sin explicar las cosas a pesar de que pasaron 3 putos años hasta que me decidí por algo, dar la cara y dar fin a la historia.

Si de verdad existe algún lector aún y se quedó lleno de dudas, le digo que me perdone, como así también a los viejos lectores. Este blog como tal llegó a su final total.

Mensaje final e importante:

Han pasado 3 años desde la última entrada como así también 3 años desde que me fui alejando poco a poco del fandom en general de Sonic. A pesar de eso nunca dejó de ser mi segunda franquicia favorita. Eh olvidado la mayoría de cosas e información de la cual yo tenía conocimiento del mundo de Sonic, ego por las nubes pero según yo era así y eso me motivaba a continuar la historia y llenarla de contenido poco mencionado en toda la cronología de Sonic. Recientemente me estuve volviendo a informar y a recordar cosas poco a poco (no todo, sad y desmotivador) si dado el caso cuento con toda la información nuevamente y veo que valga la pena, PODRÍIIIIIIA incentivarme a RE-HACER esta historia que sigue en mi cabeza toda la idea, obviamente para mejor, con un resultado que esta vez me haga sentir realmente conforme y pueda decir: Yo escribí esa historia.

NO QUIERO LLENAR A NADIE DE FALSAS ESPERANZAS. Solo es una posibilidad, de ser así el caso lo informaré en una última entrada más en ESTE BLOG de "La luz contra la oscuridad"
Caso contrario ÉSTA es la última entrada y una despedida.

Espero que hayan podido disfrutar de lo escrito en la historia (solo fue un 50% del total planeado) no cerraré el blog, dejaré que mis capítulos sigan revelando mis pros y contras como antiguo escritor. Como últimas palabras solo les deseo felices fiestas (Hoy es 23 de diciembre) y que a pesar de haberle tirado mierda a mi blog, eh disfrutado escribirlo y leer sus comentarios y más.
Un saludo y ojalá nos podamos leer de nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola amigo extraña mucho tu blog que escriba capítulo es tu decisión si quiere continuar o no lo respecto cual decisión que eliga no tengo ninguna duda sobre tu historia eres mejor escritor y si quiere puede ayudar con tu blog

    ResponderBorrar
  2. Hola soy un gran seguidor tuyo y de tu blog eres una gran persona animaste a muchas personas muchas gracias espero los otros capítulos tal vez en un futuro nos leemos

    ResponderBorrar