A ver cómo lo digo...
Básicamente yo no mentía al decir que quería continuar la historia del blog La luz contra la oscuridad.
Pero si terminé mintiendo sobre que lo continuaría, más bien... Lo estaba continuando, tenía parte del capítulo 61 ya escrito en el WORD.
Pero sumado a muchos factores terminó quedando incompleto y yo sin poder dar la cara ante tanta mentira y tiempo transcurrido.Los factores principales fueron la falta de tiempo en 2015 (Universidad por la mañana + carrera nocturna + ser un viciado de los video-juegos + redes sociales + cosas en casa = no tiempo para escribir la historia)
Pero aparte de eso había un motivo más fuerte, que me impedía continuar... Y eran mis propias dudas respecto a la historia que estaba creando. ¿Qué pasó? Yo trataba de mantener toda la lógica posible, el mayor suspenso, drama, "originalidad" y "el factor sorpresa" además de evitar incoherencias (Por lo cual re-leía mis anteriores capítulos) Hacer esto me hizo dar cuenta de cuan mediocre empezó mi historia y cuan mediocre iba a terminar, además de ser muy repetitivo en varios sentidos y parecido a otras historias existentes. Sé y también me alegra que a muchos les estuviese gustando y siempre se mantenían expectantes al próximo capítulo. Pero yo, lamentablemente dejé de compartir esa opinión: mi blog es basura.
La idea principal que tenía y como la ejecuté diferían mucho, en mi cabeza todo planeado era genial o bueno, al menos en mis inicios como escritor de blogger. Luego eso cambió, hasta darme cuenta que iba mal mi historia, empezó mal, poco a poco la trataba de mejorar a la par que yo pero ya era irremediable.
Conclusión:
El tener esa pelea interna conmigo mismo provocó que tuviera que decidir lo siguiente; o seguir subiendo capítulos "mediocres" según mi opinión o no subir más, o re-hacer todo de nuevo. ¿Qué pasó? Ya todos lo saben. Pero aun así no podía dejar sin explicar las cosas a pesar de que pasaron 3 putos años hasta que me decidí por algo, dar la cara y dar fin a la historia.Si de verdad existe algún lector aún y se quedó lleno de dudas, le digo que me perdone, como así también a los viejos lectores. Este blog como tal llegó a su final total.