Barra de páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Anuncios Súper Sónicos :v

Interrumpimos su programación para... Ok ok me callo o.o...

¿Creen que ya es tiempo de renovar la música del blog?
 ¿Qué más debería cambiar al blog, diseño, colores? (Fondo no, es muy reciente e.e')
¿Cuánto llevan esperando por el capítulo 59? O.o

>>>> Encuestas a la derecha e.e <<<<<

Pos, venía a hacer esas preguntas no más no me peguen :v ya estoy escribiendo, por fin me "liberé" aunque en realidad solo estoy esperando algunas calificaciones de mis exámenes, pero lo aprovecho para escribir :3
No se me impacienten y y lean los blogs recomendados si gustan (están a la derecha, debajo del link de mi DeviantArt)
Por cierto... Pueden ver los dibujos que subo a cada tanto en esa hermosa página, llena de buenos artistas y FanArt's de Sonic, como también hay fan characters y original characters (Un ejemplo: Ray The Hedgehog, es un Fan Character)

1 comentario:

  1. 1.- Si, exijo mas musica y de la buena (aunq yo no uso la lista xDDD)
    2.- No hay nada q cambiar
    3.- LLevo esperandolo desde hace....un mes, dos semanas, un dia, 12 horas, 30 minutos y 2 segundos xDDDDDDDD

    ResponderBorrar